martes, 5 de abril de 2011

Dear friends

Hola mis niñ@s!!!

Así que aprovechando los días que cunden más, me he ido a hacer un picnic a mi "candem park" particular, y he aprovechado para sacar unas fotos del look de hoy, un outfit de lo más simple, con unso short denim, una bota campera de ante y una camiseta  de básica de chico, un mix ideal para pasar una tarde en el parque, he?
Por si da frío una rebequita y un fulard étnico, que compré el viernes super barato una trenza de espiga ladeada y un sombrero, mi minibolso mustrad de que no me despego ni con agua caliente y mis ya pegadas a mi cara wayfarer, mi familia y mi novio decía que parecía una extranjera o una turista, y entre eso y que no paraba de hacer fotos..... como una turista en mi propio hogar!
Por que narices te miran raro la gente cuando te tumbas con una manta al  césped del parque y te pones a escuchar música o a tomar algo, o simplemente a mirar las nubes.....bah, realmente no me importa como te miren, la verdad es que yo, entre sandwich y sandwich, tan feliz, espero que os gusten!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

ENGLISH VERSION DOWN


So dear friends
Your love has gone
Only tears to dwell upon
I dare not say
As the wind must blow
So a love is lost
A love is won
Go to sleep and dream again
Soon your hopes will rise
And then from all this gloom
Life can start anew
And there'll be no crying soon.


Queen, no solo es mi banda favorita, y Freddie no es solo mi ídolo, es que esta canción del álbum Sheer heart atack que parece una nana, es simplemente especial!
Queen, is not just my favourite ban, and Freddie  is not just my idol, is that song from Sherr heart atack album who seems a lullaby, is just special!













No olvidéis votádme en Trendtation :-)/
Don´t forget vote me on Trendtation :-)



Me he hecho con este nuevo color de labios, naranja coral, es que me encanta!
I get that new lip colour, coral orange, I love it!!










Hy my darlings!!!

So seeing the days are moore longer, i´ll go to take a picnic on my  personal "candem park", and at time i take some pictures of the look of today , soething really simple, witha denim short, a cowboy leather boot and a basci man tank, a perfect mix for a afternnoon park, he?
If the cold comes a cardi and a etnician scarf, that I bought friday so cheapest, a hat and my mustar bag who seems being engaged to my lately and also my wayfarer, who are fixet to my face, my boyfriend and family says I look as a tourist, and with that and me who can´t stop to take pictures.....as a tourist in my town!

Why people looks starnge when you lay on a grass in park and start to eard music or take something, or just simply look the clouds...bah, really don´t a care me what the look inr eally im so happy!!

One big kiss to all my darlings!!

-Camiseta/man tank Primark
-Dnim short H&M
-Botas/boots DIY
-Cardi/Rebeca Pull&Bear+DIY
-Sombrero/Hat Pull&Bear
-Bolso/Bag Blanco
-Fulard/ Scarf Bershka
-Gafas de sol/ sunglases Wayfarer

10 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

me encanta el color de labios que lelvas, super original! y queda genial con el pañuelo por el contraste! que guapa =)

bss*

La Mary dijo...

guauuuuuuu, que guapa!!! me encanta el look de hoy, vas super "chic", jajaja, en serio, me gusta mucho y el pañuelo es super bonito.
Una tarde super bonita la de hoy, meteorologicamente hablando, verdad???
Un besoteeeee!!!

La infinita esencia. dijo...

me han gustado un monton los cambios del blog!

Gen dijo...

Esa es una de las cosas que más hecho de Londres; que hagas lo que hagas a todo el mundo le importa un pimiento. Aquí te tumbas en el parque o sacas un paquete de kleenex de tu bolso cuando estas en el metro y todo el mundo te mira como si tuvieras en la mano una cabeza reducida por los jíbaros. I miss you London:(((
Bss!

Ani dijo...

hola cielo..en primer lugar ni por donde empezar sé ya que cada vez que aterrizo en tu blog ¡¡ME QUEDO ALUCINADA!! Veo que cambiaste el fondo de pantalla, el diseño y te quedó alucinante con los flamencos!! Y para que hablar ya de la foto de cabecera! Woooooooooww!!
y veo que pone que las botas son DIY... ¿No me digas que las hiciste tú? Son una auténtica pasada!!!! Me encanta... bueno, todo tu outfit, las RayBan con el sombrero.. ¡¡Y que puedas ir de pic-nic!! ¡¡Qué suerte!! si es que hoy hhizo un día super soleado... pero yo lo pase acurrucadina.. llevo unos días KO! En fin.. que me encanto como que do el blog! Y tú entrada me da envidia.. jejeje... pero sana ehhh!!!!!
besazos
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

MARY dijo...

¡¡¡Guapísima!!! Me encantan las botas en entretiempo... ¿¿¿Te lo había dicho ya??? Creo que si pero es que me encantan. Un look ideal para un picnic, también me gusta muchísimo el labial nuevo.

Bueno guapi, un besazo enorme.

www.lacajademary.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta mucho el outfit!! el sombrerito es estupendo :) y la combinación me encanta. Bua a la gente que mira con cara rara mejor pasar, más raros son ellos ¿qué pasa no se puede disfrutar de la naturaleza :S? hay que disfrutar :)

besitos♥

TheThinkingCat dijo...

Un outfit perfecto para una tarde de parque, la verdad. Mira que me gusta ese sombrero! Y el color de labios, marca?????? Que me tiene mu buena pinta :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! vaya tu también estás totalmente abonada a los monos xD yo igual pero no tengo tantos como tu! es que tienes muchísima ropa :D normal que tengas ese vestidor tan bonito!! Yo es que los monos que suelo ver en las tiendas no me van demasiado, a mi me gustan los de Asos pero son algo carillos.. Pero me muero de ganas por comprarme algún vestido o mono de allí! Y vaya si son cómodos los monos aunque es cierto que hay que despelotarse para ir al baño :P en verano da igual :P jijiji

besitos♥

Carmen dijo...

Que gusto da sacar ya los shorts eh?? ;) Un besito!