sábado, 2 de abril de 2011

I want to hold your hand

Hola mis niñ@s!!

Lo mejor de la vida son esos pequeños momentos en los que te sientes mimada y arropada, el sol en la cara, la persona que quieres a tu lado,  un frapucino fresquito y que el libro que tanto llevas esperando ya haya salido a la venta, son esas pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz, y tienes ganas de saltar, gritarle al mundo que eres feliz y que todos se enteren!!

Y por ello este alegre vestido decorado con conejitos, de aire retro me parecía perfecto, pero vale es negro y blanco y un Oxford de color camel, no da demasiad color, así que este bolero de color fresa le daba el aire de color que necesitaba.
El bolso, no cambia, cada vez que lo veo me gusta más, su color mostaza, su forma cuadrada, todo! Y eso que lo compré por dos duros, para que me sacase de un apuro, por que le mio se le acababa de romper el asa, y tenía una cita, y no es que me convenciese mucho, pero es de estás cosas que una vez te las pones, no puedes parar de usarla y usarla.

Un besazo a todas mis niñ@s!

And when I touch you I feel happy
Inside
It's such a feeling that my love
I can't hide
I can't hide
I can't hide


I want to hold you hand. " The Beatles"


ENGLISH VERSION DOWN



las fotos están acadas con el "famoso galaxy"...../
pictures are takesn with the "famous galaxy"


que hace mejores fotos que mi camara/
it takes better pictures than my camera


y tiene unos efectos muy guays!!/ 
And get lot of favolous effects!!





como este vintage sin pasarla por filtros/ 
as that vintage without filters


no olvidéis votarme en Trendtation / 
don´t forget vote me on Trendtation



parezco sacada de los años 20!/
 I seem take off from 20´s!!




Si lo se es una de esas canciones ñoñas de los Beatles, pero es de esas que siempre te dan un buen rollo.....
I know is one of those rewee songs from The Beatles, also is one of those always makes you fell good.....

Hy my darlings!!

The best of the life are those samall moments in where you fell loved, the sun on the face, the man who lovesby your side, a  fresh frapuccino and the book that so long have you waitting for, at least is on the stores, are those small things on life who makes you happy, and you want to jump and scream to the world taht you are happy and everyone ears you!!

And for this that happy bunny dress, with retro style it  semms to be perfect to me, also ok is black and white and one Oxford on camel there´s no much colour, then this bolero in starwberry colour was the colour who needs.
The bag, not changes, everytime i saw, it likes me moore and moore, his mustard colour, if square forms, all!And honestly i bought so cheapest for helps me in abda moment where the other bag was broke, me so far away from hiome and with an important date, really dont likes me alot at first time, but is one of thoose things one time you wear you can´t stop to wear again ad again.

One big kiss to all my darlings!!

-Vestido/Dress Pull&Bear
-Bolero Blanco
-Oxford Blanco
-Bolso/Bag Blanco
-Gafas de sol/Sunglases Wayfarer Ray-Ban

17 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! como me ha encantado tu vestidito es precioso :D y también me he fijado en tu bolsito me parece divino y genial para los fines de semana que no hace falta llevar demasiadas cositas :)

besitos♥

Unknown dijo...

El vestido es preciosoo!!
un besitoo:)

Amparo dijo...

Me gusta mucho el vestido!

Kate

mispapelicos dijo...

Hola guapa, cuánto me alegro de inspirarte: espero verte muy pronto.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Carmen dijo...

Que guapaa!! Ya sabes que me encantas con el rollo pin up! Qué llevas tatuado en el brazo? Yo tengo uno en la cadera, son tan monos... ;) Un beso!

Leticia A. dijo...

jajajaja, que acsualidad justo voy a visarte de lo del premio y veo tu comentario... Pues nada como ya lo sabes voy a comentar tu outfit, que a eso venia en un pirncipio tambien...jejeje.

Me encanta el bolero fucsia, bueno, e de reconocer que todo lo fucsia me encanta... El vestido me parece ideal y combinado con los oxford y ese bolsito de inspiracion vintage queda ideal. Creo que ya te lo e dicho, pero lo repito, me encanta tu estilo. Ojala pudieramos conocernos algun dia, pareces muy maja y simpatica. Muchos besos

Unknown dijo...

me encanta tu nueva cabecera!!! y tu vestido tb ideal

BESOS

Gen dijo...

¡Qué fondo más "flamenco" popero! Aún me gusta más que el anterior aunque sigue costándome leer el texto. Mañana voy a por unas gafas;)
Bss!

M mar dijo...

Que vestido tan bonito, que guapa y que fotos tan alegres!!! da mucha energia verte.
Nena, el fondo es mu mono, me recuerdan a los flamenco de Doñana (Huelva) pero mi vista esta un poquitn mayor y cansada (acuerdate de que toy rozando los 34, jajaja) me cuesta leer el texto.
Un besote corazon!

TheThinkingCat dijo...

ES que el vestidito es precioso, la chaquetita queda ideal para iluminar el look!!!

Niña, deja de marear el diseño del blog!! Jajajaja!! Es que me tienes loca, cada vez que entro es diferente :) :)

¿Puedo decirte algo al respecto? Con este fondo y estas letras, a mí me cuesta un poco leer, no sé si a alguien más le pasa...

Un besazo guapa!!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Bueno, niñas, este fondo ya es definitivo, y después de probar todas las letras y colores posibles, creo que esta en color amarillo es la que mejor se ve je je je.
En principio probé en blanco, pero se confunde mucho con el fondo, en negro se ve fatal por culpa del fondo transparente, y esta amarilla resalta lo suficiente para que no os dejéis la vista y no se confunda, vosotras que creeis?? Asi mejor?? Un besazo!

Anónimo dijo...

Se te ve muy feliz en las fotos, llega la primavera!

Cynthia

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! me encanta tu nueva cabecera :D está genial! sobre la letra yo he tenido que fijar la vista para leer jaja quizás iría bien poner opaca la parte de donde escribes al menos un poquito más!

besitos♥

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola guapa!!
me ha gustado mucho tu vestido!!
estas muy guapa!!
Un besazoo

sweet style

Style en colores dijo...

Holaaa wapa!!! que bonita la foto de entrada a tu blog, esta genial con esos efectos que le has dado! y por cieerto ese vestiditoo tiene muy buen pinta para este tiempo que esta entradno, wapisimaa!!! un besotee

http://styleencolores.blogspot.com

babi pineda dijo...

te sigo...hasta la proxima visita
http://el-armario-de-b.blogspot.com

Ana dijo...

el vestido es monisimo!!! me encanta como lo has combinado con el color fucsia!!
por cierto, te invito a que te pases por el blog Pimp My Mode y participes en el sorteo que hay de un vestido ideal de Ladybug, venga anímate que seguro que te sienta fenomenal!!
www.pimpmymode.com
Besitos