miércoles, 6 de abril de 2011

Inspiración/Creación(Inspiration/Creation)

Hola mis niñ@s!!!

Hoy os traigo una tira de fotos que he ido tomando a base de cosas cotidianas que me han ido inspirando, a base de tendecias o simplemente cosas que me gustan.....

Disfrutad, un besazo a tod@s mis niñ@s!

ENGLISH VERSION DOWN






















Hy my darlings!!

Today I bring you a lots of pictures who I take with some basic and day by day things who isnpire me, with some trends or just things who likes me.....

Enjoy, a kiss to all my darlings!!

5 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Hola neni!no me he podido pasar antes, estoy trabajando a jornada completa y no me da tiempo a nada...que chulas tus cosillas e inspiraciones, ya me contarás como estas? un besito!

Amparo dijo...

Ohh! cuantas cositas, a cada cual mejor. yo también tengo muchisimos esmaltes de uñas ;).

Kate

M mar dijo...

ayyyyyy ese bolsito que mono es!!!
Feliz dia corazon!
Muackss!!!

Unknown dijo...

Hola guapetona, me encantan los esmaltes y los labiales.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

wooooo! cabecera nueva! me ha encantado la de los pintalabios!
Muaaaaa