jueves, 16 de diciembre de 2010

we will rock you!

hola mis niñ@s!!

Que tal va el jueves??

El título del post, es una canción que me da mucha energía, y como hoy estoy con las pilas cargadas me pareció ideal!!! Es de Queen, del álbum "News of the world".

We will we will rock you
Sing it
We will we will rock you
Everybody
We will we will rock you
We will we will rock you
Alright

"we will rock you" Queen

La semana se acaba y ya la que viene es navidad, que ganas no?? Sobretodo por lo regalos, pasar tiempo con la familia, y las ansiadas vacaciones, por que será que las navidades hacen que todo parezca más especial???

Si se, que hoy os prometí una sesión de fotos de el día hora a hora, pero a pesar de que ha sido mi día libre, pues no he hecho nada especial, así que aprovechando que este fin de semana si tendré días libres, y que haré cosas más interesantes y bonitas de exponer, me pareció mejor esperar, pero os he traído mi crónica diaria, y mi outfit de hoy.

Hoy estoy bastante más animada y menos melancólica que estos días atrás, y eso es bueno, no he hecho gran cosa, aproveché sobretodo para descansar que llevaba cansancio a cumulado, y para recoger mi piso, antes de fiestas para las visitas, que buena falta le hace.
A media mañana salí a hacer unas compras, y a tomarme un té mientras escucho música en la ya famosa cafetería de la que siempre hablo, ya comprar allí el pan, y que frío que hace hoy, aunque con el ambiente frío y el aire, hacia un precioso día soleado y despejado, también he estado mirando maquillajes para fin de año, y quería haceros una consulta, he visto uno muy original de esos que son como una pegatina, que se pega la parpado, y me ha encantado, peor nunca las he probado antes, y quería haceros una consulta, ya que ne fin de año trabajaré, me quiero ir arreglada para que al salir, pueda irme a cenar y a la fiesta, y quería preguntaros, alguna las habéis probado??? salen bien, y duran?? Os agradecería la ayudita:)

A la tarde me he ido un rato a ver a mi madre, que mi hermana pequeña estaba pocha, y aprovechando que se iba a quedar en casa fui a jugar con ella, por ello mi outfit de hoy es sencillito, y poco elaborado, he recurrido, a una de mis prendas estrellas de esta temporada, el short denim, junto con una túnica fantástica y maravillosa que me tiene loca desde que me la regaló mi madre hace tres años, no solo por su forma que es super de los años setenta, si no por su estampado psicodelico, de flores en fucsia y purpura, con toques de negro, y ese escote en forma redonda.
Para que no quedara soseras, le he puesto el colgante de búho, dorado, y unas medias negras muy túpidas, con unas botas mosquetaras sobre la rodilla, y para combatir le frío, mi abrigo gris preppy vintage, con botones dorados, y una maxy bufanda dada tres vueltas al cuello, con el bolso maleta, de grabado de flores marrón, de Blanco!!

Espero que os gusten!!!



Por delante.....



Por detrás....me encanta este lazo....



y retomando viejos tiempos y aunque es secillito.....
el maquillaje!!!




Ahora me voy a quedar buscando en el directorio de Google, una tienda "Shana" en Barcelona, que he visto un par de cosas interesantes, y a muy buen precio!

Un besito a tod@s mis niñ@s!

-short denim H&M
-túnica flores H&M
-colgante Primark
-botas Primark

8 comentarios:

M mar dijo...

HOla guapi, que frio hoy, verdad??
Las navidades no son mi fiesta favorita pero algo hare, me ire a TArragona con mi amiga de toda la vida, que este año estamos las dos lejos de nuestra tierra, asi lloraremos juntas.
Lo del maquillaje no te puedo ayudar, no lo he usado nunca pero en la itenda shana si, en el centro comercial gran via 2 hay una en la planta de abajo. Hay cositas muy interesantes y a muy buen precio, sobre todo en rebajas, yo la descubri el vernao pasado en plenas rebajas y alucinaba con los precios, ni en el primark!!!!
La tunica es chulisima, yo hoy tambien tenia pensado ponerme unos shorts pero al final no me anime.
Besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! Si que has hecho cositas ha cundido bastante tu día. REspecto a lo de las pegatinas la verdad yo también las he visto ahora las venden en mercadona pero si te digo la verdad nunca las he probado... creo que es mejor hacerlo una misma :).
Y en mallorca tenemos la tienda shana es cierto que tienen precios muy bajos pero creo que es mejor primark.. pero como no he ido a primark no lo se seguro jajaja
El outfit estupendo :) te sienta genial el color morado y con los labios rojos estás estupendaaaaaaaaa! te queda precioso!

un besito♥

v dijo...

el búho esta en primark? Gracias por el chivatazo, hacía tiempo que estaba buscando uno parecido.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, la verdad es que suna muy divertido lo del maquillaje y por probarlo no se pierde nada :) solo el dinero pero si no te gusta seguro que no lo compras más^^ además si te pones una buena prebase seguro que te durará muchas horas!
A ver si tienes suerte y encuentras el vestidito para tu hermana :) yo mañana me voy de compras!! que ganitas :D

besitos corazón♥

No me mires ♥ dijo...

Si las pruebas antes sería estupendo que nos explicaras lo que te han parecido y como te queda, yo al menos estoy muy interesada por saber que tal queda^^!

besitos♥

De Vero dijo...

Que guapa vas hoy!Me gusta el color de la tunica! y tambien los labios rojos ;)

http://de-vero.blogspot.com

caitlin dijo...

are you wearing taupe nail polish?? love it!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola pretty!

me guat muuucho pero mucho como te has maquillado!!
tan vintage tan B.B. como a mi me gusta!!

mil besos

tatiana