miércoles, 15 de diciembre de 2010

Time waits for nobody.....

Hola mis niñ@s!!!

Que tal va vuestro día??

Hoy mi día ha sido extraño, esta mañana he tenido que recorrer toda Barcelona con mi chico, a unos recados, y he pasado por "mi vieja zona de estudios" en las calles donde estaba mi academia de maquillaje, y donde me formé, la escuela de mi hermana estaba cerca, y me ha traído muchos recuerdos, hace siete años de aquello, y está todo igual, que bonito!!!

Es curioso como pasa el tiempo para nosotros, mientras que la vida sigue y todo parece seguir igual, y que sea bendita esa rutina, por que si algo cambia nos descoloca la vida, y es un follón volver aponer todo en su sitio, supongo que hoy estoy un poco filosófica, melancólica, será la navidad, y esa mezcla de alegría y tristeza que conlleva, alegría por ver como las personas que quieres disfrutan, y tu disfrutas de ellos, y sobretodo cuando son unas navidades donde todo lo que más amas se une, y algo tristes por los que ya no están con nosotros....

Por ello mi título es una estrofa de una canción del álbum "Mister Bad Guy" de Freddie Mercury, llamada "Time", es realmente muy bonita y aunque un poco melancólica, tiene un mensaje precioso, y muy sabio.....

La canción estaba hecha para un musical y si podéis ver el vídeo, es precioso!

We might as well be deaf and dumb and blind
I know that sounds unkind
But it seems to me we've not listened to
Or spoken about it at all
The fact that time is running out for us all

Time waits for nobody, time waits for no-one
We've got to build this world together
Or we'll have no more future at all
Because time, it waits for nobody

Time "Freddie Mercury"

Pero bueno, pasando de malos rollos, que hay que centrarse en lo bueno que tiene la vida que cuando no está, como se hecha de menos, aunque sea una ausencia momentánea, así que voy a comprar adornos navideños nuevos para renovar energías (y por que los viejos están que se caen a trozos) y voy a meter dentro de mi calcetín mi lista de deseos, para que se cumplan!!!

Pues hoy han bajado las temperaturas, y de que manera, como se ha notado, sobretodo esta mañana cuando me he tenido que levantar de la camita...... ju ju, pero bueno, después de una ducha me he dirigido al armario a por mi vestido de "polka dots" y mi chaleco de punto gris, para no pasar frío, y con unas leggins y unas botas vintage corsarias, me ha encantado!!!


Haciendo un poco el tonto por si
echabais de menos mis payasadas je je


Mirando para las nubes.....mi estado habitual :)



aquí más seria.....



Para combatir el frío, un abrigo vintage de corte preppy, y botones dorados con un toque de nácar, y una bufanda hecha amano con los colores del atardecer, y en el pelo, suelto, con un precioso tocado de color rojo con puntitos negros de plumas, y un bolso cuadrado, tipo doctor bag con grabado de flores.


Con mi abrigo y mi bufanda, con la noche ya caída
frente a mi coche!


Con el tocado.....



Y a vosotr@s os ha traído buenas noticias y melancolía la navidad??

Espero que vuestros sueños se hagan realidad, mañana un nuevo post de día hora a hora.

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

-Chaleco punto Outlet
-Vestido polka dots Primark
-Botas corsarias Vintage
-Abrigo Vintage
-Bufanda DIY
-Bolso Blanco
-Tocado Blanco





2 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaaa!! uf vaya si pasa el tiempo volando, a veces lo pienso y digo "parece que fue ayer que iba al colegio y ya estoy terminando la carrera!!" no me doy cuenta y me hago vieja :P!
El outfit me encanta! ese abrigo que llevas con los botones dorados me ha gustado muchísimo :D y el tocado es muy lindo también :)

un besito♥

La Porta Màgica dijo...

muy buenos dias!!! me encanta como te maquillas los labios y la chaquetita es preciosa y calentita ayy que hace mucho frío jajja

mil besos!!!

tatiana