martes, 14 de diciembre de 2010

Is this the future?

Hola mis niñ@s!

El pos de hoy es doble, llevo dos días ajetreada y no he podido actualizar, así que hoy pondré un post doble con mis fotos de ayer y de hoy, el nombre del post es debido a el título de una de mis camisetas favoritas.

Is this the future???

Eso es lo que ponía en la camiseta. Al más puro estilo nostálgico de todos aquellos que vieron en la época de los sesenta el hombre aterrizar en la luna y soñaban con casas en naves espaciales, metracrilato con vistas a marte de día y a venus de noche, con esos estilismos tan pop,característicos y revolucionarios de Paco Rabbane e Yves Saint Laurent con burbujas de plástico, tejidos de poliexpan y lúrex , y la ya famosa mini falda que inventó la diseñadora londinense Mary Quant, , esos diseños minimalistas, en tonos muy fríos como el blanco y el gris metal, y esos maquillajes con un eyeliner desmesurado, y esos negros super marcados, (que reconozco que me encantan) y pestañas postizas.
Melenas bob, y garçon, al estilo de Twigy, y muebles de formas asimétricas y redondas que iban a poblar las ciudades del espacio en donde tu mascota es un robot, y tu vecino un marciano todos esos motivos tan retro-futuristas llevan mi camiseta, con dicho título, por ello no se me ocurría mejor canción para el post de hoy que "man on the Monn"
de R.E.M.

If you believed they put a man on the moon, man on the moon
If you believe there's nothing up my sleeve, then nothing is cool


R.E.M. "Man on the moon"


El estampado....

el look


con los shorts...


y las botas

is this the future?

who knows??




La verdad es que no se si en la época exageraban un poco, y bueno, quizás la gente de la época vea algo parecido a su utopía espacial en nuestra era, pero hemos avanzado mucho, y quizás no tengamos casas en el espacio aún, pero con lo que avanzamos cada día quien sabe si de verdad es ese nuestro futuro.

Por el momento, yo no uso poliexpan, ni tengo ningún vestido como los que imaginaban los diseñadores de la época, aunque Lady GaGa saca muy buen uso de ellos, y le sientan estupendamente, yo no me veo tan atrevida aún, y por el momento me conformo con llevarlos estampados en la camiseta, que demás es de algodón y super cómoda, me gusta muchisismo con ese short gris con el que la llevo, la verdad es que le saco mucho partido, por que puedes ponerlo con fajín o abierto, y queda bien de las dos maneras, o semi doblado, en este caso iba abierto, con solo una parte de la camiseta por dentro, una maxy chaqueta de lana de color coral, de aires vintage, y mis maxybotas mosqueteras negras.

Y para terminar me quedo con una frase que he viso hoy en mi calendario, y es que decía "Que difícil es olvidar las cosas bonitas" y que cierto es no?? :)

Espero que os gusten, pronto con más tiempo, subiré estilismos mejores, y truquis navideños de maquillaje!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!


-Camiseta Mango
-Short tienda local
-Botas primark
-Chaqueta de punto outlet
-Gafas nerdi Principal óptica

7 comentarios:

MARY dijo...

Me encanta esa camiseta y me gusta la banda sonora de la entrada,jejeje. Has conseguido un outfit genial, me gustan mucho las camisetas con leyenda, pero luego siempre acabo con una lisa¿¿¿???.
Mil besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que chulada la camiseta es muy bonita :D y las botas son estupendas^^. Muchas gracias por tu opinión sobre los abrigos :) jeje a ver si me decido con el color el día que vaya a comprarlo^^

un besito♥

Cynthia dijo...

La camiseta...la AMOOOO!jjaajajaj
Un besito

LiLou dijo...

Genial la camiseta!
UUuuuUUUuuuu KILLING LONELINESS DE HIM!!!
Jajaja estoy aqui tan tranquila comentandote el post y empieza a sonar esta cancion en tu blog *o*
Ais que monadaaaa!!!!
Joe que ganas tengo de verles otra vez en concierto.. aun que el ultimo disco que han sacado no me hace mucha chicha :S
Pues eso, lo que te decia, la camiseta me parece espectacular.
A mi me molaria vivir en un futuro asi jaja.
Con coches voladores en plan el 5º elemento y cosas asi jaja.
Bueno reina muchos besitoosss!

Yavies dijo...

ainssssssss cuanto tiempo sin pasarme por tu blog!!! el outfit te ha quedado muy bienn!
besitos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Hola guapa!! he estado un poco desaparecida desde mi post del jersey "retro", la falta de tiempo y el fin de semana en Coruña me han tenido apartada del blog.

Pero aquí estoy, dispuesta a recuperar el tiempo!! Me gusta como te queda ese short, ya veo que tiene muchas posibilidades, y me encanta la chaqueta. Parece amorosita, y ese color es tan raro verlo en esta época del año...

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

La Mary dijo...

Como siempre, muy original. La camiset es una pasada.
Gracias por leerme y dejar tu opinion.
La frase de tu calendario es preciosa, las cosas bonitas nunca deberian olvidarse.
Un besazo y espero que hayas tenido un dia genial.