sábado, 18 de diciembre de 2010

The miracle

Hola mis niñ@s!

Every drop of rain that falls in sahara desert says it all.....It´s a miracle......, y así es como empieza esta maravillosa canción de Queen, del álbum con el mismo nombre, como así es como empieza esta nueva etapa en mi vida llena de esperanza y ilusión....un autentico milagro.

No es que nada haya cambiado especialmente, pero se acerca el fin de este año, en donde ha habido buenos y malos momentos, en donde lo he pasado mal, me he encontrado a mi misma frente aun espejo y no me ha gustado lo que he visto, y he tenido que empezar de cero, pero nunca estuve sola, siempre estuve de la mano de los que me quieren y demostraron, que aun con mis defectos y virtudes, se puede sobrevivir, y que todo es intentarlo poco a poco.

El fin de este año de errores, que espero no volver a cometer, pero si unos nuevos de los que aprender, y crecer como persona, un año en el que encontré nuevos caminos, y emprendí nuevas empresas, con nuevas compañías, y amistades, gentes que puede que no vuelvan nunca más ami vida, pero me aportaron y enseñaron algo, el fin de un año, una puerta que se cierra, y se abre otra, pero dejémonos de filosofar, y pensemos en el presente, que cuando le futuro llegue ya se verá, y después de todo el pasado, pasado está y solo se puede aprender de el.

Hoy ha sido un bonito día para recordar, estoy muy feliz, aquí me encuentro después de volver de la cena de empresa, con risas y alegrías y después de una tarde maravillosa junto con una de las personas que más quiero en el mundo, y con mi vestido favorito.
Lo compré en mi tienda favorita de la que tanto os he hablado, Glint, una tienda pequeñita en pleno barrio judio en Barcelona, en medio de un montón de tiendas de antigüedades, en un viejo local decorado de manera muy estrafalária y cuyo logo es un muñeco de un ciervo hecho de retales de diferentes telas, con la nariz roja, descrive perfectamente a quien vende sus diseños allí, una chica joven, que firma como "anaohana", una diseñadora independiente, y muy creativa que me tiene loca!!
El vestido es de hace dos años, pero se mantiene como nuevo, bien vale lo que me costó, pués la calidad de el tejido, ha hecho que por más que lo lave o use, siga como nuevo, me encanta su estampado, haciendo una especie de cuadrados campestres, con lineas de pequeñas patitas de gallo en colores verde botella, y caldera, y con su fondo de color camel!!
Mi novio le llama cariñosamente "el vestido de india", y es que le vestido tiene la forma setentera, pero con corte de los vestidos de cowboy, con ribeteados en tela vakera, con forma de maxycamisa de vuelo, abotonada hasta media rodilla, donde llega, y cuyos botones están decorados con una pequeña herradura dorada, y un precioso lazo a juego en la cintura. Realza muchisimo la figura, para rizarle el riso, le pongo unas botas cowboy, y mi abrigo preppy de color crudo, y me siento como en el far west!

He paseado, por el centro comercial"splau" con el, he estado en primark, comiendo gofres, y me he sacado unas fotos muy divertidas delante de un panel en donde un enrome cineasta en blanco y negro, con un cámara muy antigua, parecía estar filmandome, he estado mirando regalos de navidad, mi cámara nueva, el regalo de mi chico(todo lo secreto que podía mientras le engañaba para que fuese a mirar otra cosa), y he estado de cena con mis compañeras, que aunque solo eramos cuatro ha sido unas risas!!!

Aquí os dejo las fotos, de mi outfit, y alguna que otra extra de cosas que me parecieron bonitas, como las creps, o la hora del té, mientras termino el plan de mi día de mañana, en el que haré un post de "el día foto a foto", y tacho de mi lista de los reyes magos, lo que ya tengo, y lo que me falta por comprar a mis chiquitines.


anaohana....



la hora del té......



anaohana



la reina del drama......


sonriente.....



mirada perdida.....


gofres, café, creppes y chocolate!


anaohana


pensativa....




pero siempre yo...aunque cambie!


Y vosotr@s que tal vuestro día? tenéis ya vuestra lista de buenos deseos y reflexiones para el próximo año?? Y los regalos de navidad, están todos? os gusta el vestido? que otras posibilidades le veis?

Un besito a tod@s mis niñas!

-Vestido "Anaohana" Glint
-Botas cowboy Vintage
-Anrigo preepy Pull & Bear
-Bufanda DIY
-Bolso Blanco

8 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaa :D que bien lo de la cena de empresa^^ debe ser estupendo pasar una noche con tus compis sin que sea en el trabajo jajaja
Wow el vestidito es encantador jeje ya entiendo porque le dice tu novio "de india" yo encuentro que es estupendo :D y lo has combinado genial, incluso te servirá para primavera!!!

un besito♥

Carmen dijo...

Cielooo! Vas guapísima! Que coqueto el abrigo. ¿Como puede quedarte tan bien el rouge de labios? Eres la persona a la que más le favorece ese color del mundo!! jajaja Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Madre mia, las fotos de la comida me han dejado loca....que pintaza todo! Tu vestido mola un monton, tiene un rollo cowboy que me encanta.
Un besazo :)

LiLou dijo...

Me encanta el vestido, es super bonito :)
No se de que otra manera podrias combinarlo, pero la verdad es que asi queda genial ^^
Aun no tengo ningun regalo de navidad comprado.. no se a que espero!
Y referente a lo de.. año nuevo vida nueva.. no soy partidaria en ello por que no me dejo influenciar en el "fin" de un calendario.. asi que.. para mi la vida es un camino en el que dia a dia tienes que aprovecharlo al maximo, y no pienso en.. como es un año nuevo, tengo que cambiar... o hacer cosas nuevas..
Bueno ese es mi punto de vista.

Besitos princesa!

Unknown dijo...

Te queda genial el vestido!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

M mar dijo...

Hola guapi, se acaba el año y es hora de hacer balance, para mi el 2010 ha sido un año muy malo, cada vez que me acuerde de el sera casi todo por cosas malas, noticias muy tristes pero ya le queda poco y el 2011 sera mi año.
Yo estuve " Barceloneando " ayer por la tarde...
Estas muy guapa, me gusta la foto que hs titulado "sonriente"
Oye, fuiste al shana??? que te parecio???

Bss

No me mires ♥ dijo...

Guapaa^^ estoy contenta de que te haya gustado el peinado, cuando lo tengas más larguito lo podrías intentar yo creo que te quedaría muy bien :)

un besito♥

Henar dijo...

Pero qué bien te queda el rouge!!! Estás guapísima!!!
Y yo mis propósitos para año nuevo siempre los pienso 5 minutoan antes de las campanadas, este año no creo que sea distinto jaja

Un besazo

www.ohmyvogue.com