miércoles, 20 de octubre de 2010

Bohemian Rapsody

Hola chicas que tal todo?

No se que me pasa estos últimos días, que lloro con todo!

Cualquier escena emotiva que vea, el llanto de un niño, una canción triste.......lloro hasta con los capítulos de los Simpson, estoy grave de la cabeza....debería hacer me lo mirar ....je je je bueno bromas a parte, no tengo motivos ningunos para ser infeliz, soy muy agradecida con lo que tengo, por que se que tal y como están las cosas podría estar mucho peor, así que realmente no me quejo, por que no me falta de nada, y solo nos queda la esperanza de creer que ya vendrán tiempos mejores.

Bueno, rayadas a parte, el tiempo esta como una regadera, ayer casi me muero de frío a estas horas, y como mujer precavida vale por dos, hoy me puse de todo encima, con la mala suerte que el clima no estaba de mi lado hoy va y hace un calor de espanto, vereís como mañana, me destapo y paso frío, pero bueno, "c´e la vie"!

Por suerte, cuando me he quitado la cazadora con le outfit que llevaba no he pasado calor ni frío,
el outfit es un pullover maxy de pico, en gris marengo, desgastado, de cuello de pico, que llebaba sobre un vestido lencero de color maquillaje.

Como complementos un cinturón marrón con hebilla el plata vieja, un colgante con una bola llamador de ángeles, unos pendientes de aro, y un anillo maxy con cuatro turmalinas en plata.

Mi bolso, ya habitual de maletín tipo doctor bag, troquelado y botines de tachuelas, las medias son negras lisas, había pensado en ponerle unas que tengo con estampado de flores, pero creo que ya habría sido demasiado no??

Mañana os sorprenderé con un post muy especial, ya que he terminado varias de mis creaciones, les sacaré fotos y os las enseñaré, y a mi nuevo color de labios, me he hecho con el en le trabajo, me encanta por que no es rosa ni rojo ni coral, y sobretodo por que es mate, pero por ahora aqí os dejo mi outfit de hoy, no se por que ultimaménte, no e convencen mucho mis outfits, imagino que será por que estoy girada como le tiempo, en estos momentos creo
que lo mejor será recurrir a los outfits sencillos de esos que nunca te fallan!

Hoy en el trabajo, vino una chica que me encantó precisamente por su sencillez vistiendo, tan solo una legin negra, un jersey de punto de manga tres cuartos en color marrón, no demasiado largo, lago más bajo que la cintura y unas botas altas de color marrón, me ha parecido monisima, con le bolso y las gafas de sol, sencillas de metal, y la parte superior de carey.

Aquí os dejo mi outfit de hoy, espero que os guste y un besazo amis niñas, gracias por vuestros ánimos!!
Busca que te busca.....


Mira que me gusta hacer la payasa....


-Vestido lencero Primark
-Pullover Bershka outlet
-Bolso Blanco
-Botines con tachuelas regalo de mi hermana



6 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!me encanta el outfit!!!!estas genial!!!me encanta el jersey!!!!!y..te he dicho ya que me encanta tu bolso?jjejejeje

Un besito enorme bonita!

Unknown dijo...

ja ja ja el bolso tarera cola, seguro me lo ves en todos los post!
El pobre jersey tiene muchos años, peor es que lo uso mucho :)
Un besazo!

Mertxe dijo...

Mira deja las ralladas aparcadas, la gente q piense lo que quiera. Yo creo que eres monisima y con mucha personalidad y eso lo dejas bien claro en tus oufits. Asi que a mirar hacia adelante y pá atras ni pá coger impulso.

Un besazo Reineta!

Unknown dijo...

Muchas gracias guapissima!:)
un besazo!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el vestido lencero apenas asomando por debajo del jersey, y como rompes el toque del vestido con las botas :)

Y, qué te pasa mujer?? Supongo que son rachas, que todos tenemos,a veces sabemos las razones, y otras veces no. En cualquier caso, espero que se te pase pronto :)

Besitos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!
Si ya estoy mejor, supongo que son eso rachas o aveces el mismo cansancio que te hace sentir así:)
Muchas gracias guapa un besito!