jueves, 21 de octubre de 2010

This boots are made for walking

Hola mis niñas!

Se acerca halloween, o como la celebramos en españa "el dia de todos los santos" sea como fuere, ese día está basado en una antigua fiesta pagana que proviene de los celtas, y como tal el ambiente anda un poco revuelto, pero para bien, tan revuelto que en el trabajo nos disfrazamos!!!

Y estoy muy ilusionada, trabajo de maquilladora en una empresa que está abriendo nuevas sucursales, las próximas en Andalucía, y como maquilladoras que somos, ese día nos vamos a disfrazar, ya hemos decorado el stand, que lo hemos dejado como un castillo antiguo encantado, y el motivo es por que los disfrazes estarán basados en las malvadas reinas de los cuentos de hadas, yo he elegido ami favorita, la malvada reina de corazones de "Alice in Wonderland" mi cuento favorito, mi compañera será Úrsula, la malvada bruja del mar, y la encargada será la malvada madre de Blancanieves, y la encargada del diseño de los disfraces y los maquillajes soy yo!

Estoy super ilusionada con le projecto, ya hoy diseñé el decorado del stand y estoy enfrascadisima en los difraces, que todos van a ser muy sencillos, con pocos materiales baratitos, y muy muy originales, y como no, los maquillajes, que todos serán muy muy extremistas cargados de fantasía, agua-colores y montones de imaginación, voy a hacer unas carcaterizaciones de lujo, que ilusión ya tengo ganas de que llegue!

Mientras tanto, tal y como prometí ayer, os voy a enseñar unas cuantas de mis "pequeñas creaciones" dos son tocados, un collar babero, y una camiseta y unas zapatillas caracterizadas.
Todos los diseños están hechos amano, con materiales muy baratos y algunos reciclados, y los DIY fueron muy sencillitos.

-Tocado de lacito: Solo necesité una goma elástica dorada, un trozo de blonda y un botón en forma de rosa dorado, todos reciclados de otras prendas.

-Bandana de croché: El croché lo hice a mano, y le añadía un trozo de blonda blanca, y para unirlo debajo con una goma negra suave, me encanta sobretodo con moños cardados, o el pelo recogido.


-Collar babero: Sobretodo me gusta con camisetas lisas, le da un toque, la tela es reciclada de una falda que destrocé, sin grandes perdidas pues era feísima :) y cuentas de collares.


-Los DIY: Camiseta lisa, convertida en romántica/naif, y Zapatillas lisas transformadas en mocasines.

No se por que ultimaménte, me da por ponerle nombres de canciones o estrofas a mis post, según el vest que lleve, a este post le puse "This boots are made for walking" por que en el look de hoy, me puse otras, de mi extensa colección, de botas cowboy, todas las que tengo en mi colección son vintage, por que me encanta el modelo que tiene ese tipo de botas antiguas, y todas tiene su historia, y esta no va ser menos.
Se que es un fetiche muy típico, pero colecciono zapatos y bolsos, me encantan, no puedo resitirme, hay de todo tipo, modelos,clases y para todo tipo de ocasiones, es que los adoro!

Mi famoso parque bajo de mi casa.....


Estas me las compré en Londres, en Candem, tenía los pies hechos miga de caminar todo el día, las vi, y me dije "que boniiiitassssss", claro que el hecho de que fuesen de color rojo, uno de mis favoritos, me hacía desearlas más, y cuando me las probé fué como si estuviesen hechas para mis pies, y para caminar eran tan cómodos.... de ahí el titulo, y no me las quité en todo el viaje ya:)

This boots are ade for walking!


El outfit en si, es muy sencillo, una leggin negra, con una camisa de flores en azul marino estilo vintage con cuello mao, y a modo de chaqueta, como no, mi camisa denim.

Creo que esta camisa denim ha sido mi mejor compra sin duda....

Como complementos mi bolso doctor bag troquelado, y un anillo en forma de rosa de plata, uñas fucsia y maquillaje muy natural, espero que os gusten!

Adoro esta camisa


Un besito a todas mis niñas!

-Camisa denim Primark
-Camisa Vintage H&M(old)
-Leggin Zara
-Botas Candem Town Market
-Bolso Blanco
-Watch Casio
-Sunglases Mango

7 comentarios:

M mar dijo...

Eres una artistaza!!!! yo no tengo paciencia para hacer nada, jajaja.
Vas mu mona, el bolso es chulisimo.

Besitos.

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa!!!
me alegra que ya estés de vuelta!
Un besazo!!!!

Mertxe dijo...

Dios!!! Pero que traza que tienes!!! Admites encargos¿? Jajajaaj

Me encanta, pero bueno, ya sabes que soy una de tus mayores fans!

Feliz Dia Wapa!

Unknown dijo...

Claro, si quieres que te haga algo en especial dilo y te lo haré encantada:)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me encanta la banda de croché! Qué ganas de tener melenón para hacerme cositas en el pelo!

Tienes una cosita en Lushiemum:

http://lushiemum.blogspot.com/2010/10/esta-vez-puntual.html

Besines!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog :D me encantan los tocados que tienes y el turbante me parece precioso^^ que cositas más guapas que te haces. La camiseta es ideal, me gusta mucho y es fácil combinarla :) y las zapatillas son divinas me han encantado(L)

un besito♥

Unknown dijo...

Je je gracias:)
@ No me mires
la verdad es que es muy facil de hacer:) Solo necesitas un rotulador permanente y imaginación y a ti no te falta, que me encantó tu llavero DIY:))

@Nicamum: yo tengo media melena, cielo, y antes la tenía mas cortita, pero mis tocados están diseñados para ponértelos aún con peli super cortito, pero va a gustos, aunque yo también toy deseando que me crezca el pelo....sobretodo por las trenzas espigadas que me chiflan....le voy apedir alos reyes unas extensiones o una peluca!! je je je

besotes a las dos preciosas!