martes, 19 de octubre de 2010

Black is black

Hola mis niñas, que tal todo?

Yo no me quejo, después de todo, y a pesar de pesar de que ya si hace frío, las cosas no van mal del todo, el turno de esta semana no esta tan mal, estoy de buen humor, las sombras de mi encargada de aplicarme más cierres cesan, además al final resulta que el jueves voy abrir yo y hoy conocí a dos compañeras de trabajo super simpáticas, que no conocía por que no habíamos coincidido en el turno, pero espero que coincidamos mas por que me lo he pasado genial con ellas, el tiempo de trabajo ha volado!

Hoy vengo a hablaros del regalito que sale en la revista Glamour, a todas aquellas a quienes os guste la revista, este mes como regalo, viene una sombra "ombre Strech" de Bourjois, en cada revista viene un color y hay cuatro diferentes, azul marino, negro, dorado y marrón, así que además del contenido de la revista, que ami personalmente es una de las que más me gusta, por contenido y ocio, siempre espero a que llegue el día 17 de cada mes para comprarla, y además este mes puedo disfrutar de la sombra en los colores de la temporada.
Me he decantado por el azul y me declaro seguidora de esta clase de sombras, por que con las micro esferas de Nylon es super fácil de aplicar, de difuminar, aguanta muchisimo tiempo, y además después no cuesta nada de eliminarlas, así que ya de paso en la foto os enseño dos de los colores básicos que siempre están en mi estuche de maquillaje, y ahora además la azul, puedo combinarlas entre si o llevarlas solas, me encantan!

La revista y sus regalitos


La siguiente cuestión en realidad es una pregunta, y es que si chicas, después de tiempo debatiéndome, y usando solo colores topo, vinos y granates... al final he caído en los nail art fluor colours, si se que ya estaban de moda este verano pero aveces tienes que ver las cosas puestas para ver que si quedan bien, que opinais de ellos, solo para verano o también siguen de moda en invierno?

Yo creo que el azul, fucsia y rojo son atemporales, pero, que me decís?


Y de paso enseñaros mi look de hoy, que era full black.
Al principio me veía super rara, por que hacía muchísimo tiempo que no iba vestida totalmente de negro(a excepción de en el trabajo claro), por que la verdad me gusta poner algo de color a mi ropa además entre el LBD y el Blazer, me sentía muy formal, pero al final el resultado me ha gustado más de lo que esperaba y creo que repetiré, sin embargo, me gustarían algunas sugerencias para que no se vea tan formal, o llevarlo de otras maneras, sobretodo por que ese LBD me encanta y me gustaría ponérmelo muchas más veces, pero, no se me ocurre como.

El outfit, como ya he descrito, es un LBD de punto con un poco de forma, cuello barca y mangas ligeramente abullonadas, tiene algo de hombrera, lo cual me gusta, por que no es exagerada pero acentúa el abullonado, y como mis hombros son redondos, me hace parecer que tengo más y queda bien sin exagerar, es de manga larga y muy calentito, me he puesto mi Blazer boyish para darle un toque masculino, lo se, abuso de el tanto como de la camisa denim, peor es que no puedo vivir sin el, y para justo contrastar el toque masculino, medias lenceras y en los pies botines de tacón y flecos, pensé en ponerle un zapato tipo Oxford, quizás hubieses sido mas acertado? Al menos si más actual o tendencia que opináis?

Como complementos, unos pendientes con forma de moneda lisa, a juego con un collar de cadena plateada, con flores huecas que me regalo mi madre y que me encanta, y un bolso tipo doctor bag, marrón troquelado en flores.

El maquillaje, estrené la sombra de Bourjois azul, con una ligera ralla negra encima eyeliner, y algo de dorado al final, y rimmel negro con las puntas de las pestañas externas en azul, y labios rojos, una coleta alta para darle un toque informal al conjunto, y las uñas ya que iba total black de color azul neon.

Espero que os guste!

Que opinais del total black?

Demasiado serio o vale para un día a día?

Un besito a mis niñas!!

-LBD Primark
-Blazer Primark
-Medias lenceras Primark
-Bolso Blanco
-Collar y pendientes regalo de Mami:)
-Botines de flecos Tienda local
Maquillaje Anieblú








8 comentarios:

Mertxe dijo...

Me encanta el look, y el detalle del collar le quita sobriedad a la americana. Esta claro que eres una de mis gurus, jejeje

Que pases un dia!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias guapisima!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! wow que chulo el regalo de la revista glamour^^ yo también escogería el azul seguramente me encanta(L)! Que bien que te tocase con esas chicas que has conocido, a ver si tienes suerte y os toca más veces juntas, a mi me pasa lo mismo en la universidad, si me siento con mis amigas nos lo pasamos mejor y el tiempo se pasa volando :).
De los esmaltes que has puesto para otoño me decantaría por el azul y el outfit es muy bonito pero lo encuentro demasiado elegante para un día a día, quizás para salir de noche o así :) pero eso solo es mi opinión eh^^

un besito♥

Unknown dijo...

Si esa impresión me daba ami:) Por so quería buscarle más opciones:)
Para ponermelo más veces con otras cosas.
un besazo

Anónimo dijo...

Hola guapa!! me encanta el look,te queda genial,yo no le pondria nada mas,has acertado!! los esmaltes,es que quien se puede resistir a esos colores..yo creo que nadie!! me encanta

La revista,me la tengo que pillar tambien y la elle,que ha salido y te regala un libro tambien de maquillaje,complementos!!

Muaks

Unknown dijo...

Para mi el total black sirve para todo momento! y respecto las uñas, atemporales para mi son el fucsia y el rojo....será que soy más clásica y que no me atrevo tanto con el azul..

BESOS

TENDENCIOSA dijo...

adoro el negro!!!!y me encanta ir de negro entero!!!!estas genial guapa!!!

besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!
Vuestros comentarios me animan mucho!
Besazos!