martes, 26 de octubre de 2010

American pie

Hola mis niñas!

Que tal todo? Yo bien, mejor hoy que ayer, y prefiero no entrar en rayadas varias, pero al final solucioné mis problemas con las vacaciones, y aunque me tocan algunos cierres, creo que no me quejaré mucho.....como va esos preparativos para halloween???

Yo he empezado a hacer algunos diseños, pero sin gastar mucho dinero, estoy preparando un post para disfrazarse con prendas que tienes en casa, sin gastar mucho, y los complementos haciendotelos con DIY, y materiales baratitos, de manera muy sencilla!!!

Hoy vengo a enseñaros mi outfit de cowboy, un outfit sencillito, para un día normal, de aquí apoco que haga más frío casi que luciremos los outfits con abrigos parcas y demás y la verdad ya tengo ganitas de ponerme mi abrigo!!

El outfit es sencillito, para un día de trabajo, así para poder ir cómoda y chic a la vez.
Consiste en un short vakero, algo muy útil y ya fondo de armario para esta temporada, una camisa de cuadros en tonos azules, con cuello mao, y estilo leñador, me encanta esa camisa por que le tacto es super suave, además me he fijado que los cuadros se siguen llevando mucho, algo muy bueno para mi por que me encantan, y un cinturón trenzado estrechito y delgado, que también me he fiado que esta temporada el cinturón fino esta pisando fuerte!
Mi bolso, ya típico, marrón troquelado, y unos zapatos mocasines marrones vintage que me chiflan super cómodos, con medias lenceras, y un maxy anillo con forma de gota, con una piedra negra, en plata trabajada, que compré por ahí en un viaje...no recuerdo donde :), y los pendientes son dos colmillos de hueso negro.
Coleta alta, por que ultimamente el pelo me ha crecido y ya puedo ponermela sin que se salgan los típicos pelillos que has de engancharte con orquillas, aunque queda semi informal y es bonita para le día a día, y maquillaje simple, pero siempre con mis labios rojos, y ultimamente también me ha dado por las uñas rojas, creo que son un clásico que nunca pasara de moda, vosotras que creeís?

Curiosa.......

Y divertida....

Pero siempre yo.

Así que con la promesa de mi post dedicado a halloween, os dejo hoy tempranito, espero que os guste y......

un besito amis niñas!

-Camisa leñador H&M
-Short denim H&M
-Media lencera Primark
-Mocasín Vintage
-Cinturón estrecho H&M
-Earrings Blanco
-Anillo ??
-Watch Casio

3 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me gusta tu outfit sencillo pero muy mona :) esas medias son geniales :D y las uñas rojas me parecen estupendas siempre quedan bien con cualquier cosa^^

un besito

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!!!me gusta mucho el outfit!!!y creo que la mezcla de encaje con cuadros es genial!!!!muy guapa si señor!!!!=)

Unknown dijo...

Muchas gracias a las dos!!!!

esa camisa es muy practica en invierno, por que es calentita!!

Mil besos!!!!