lunes, 25 de octubre de 2010

China Girl


Hola mis niñas, que tal empieza la semana???

La mía empieza con horas extras, por que tenemos a compañeras de vacaciones y hay que suplir sus horas, pero bueno, al menos, nos pagan, aunque no entiendo muy bien, por que nos dan vacaciones para evitar pagarlas y después pagan horas extras para suplir las vacantes.... misterios de la vida, aunque a mi me interesa bien poco la solución, mientras me paguen.....

Tema aparte, son las vacaciones, que cuando llego yo esta tarde a mi encargada y le cuento "mi problemilla" o sea , la solución que las vacaciones no se recuperan por tanto esa semana no debería hacer las veinte horas completas, etc etc, y después de que ella me dijese que eso es "politica de la empresa" y yo que me daba igual por que "la política de las leyes del trabajador españolas dicen lo contrario" y después de que ella( todo hay que decirlo, la chica se ha puesto de mi parte y a atendido a razones, por que lo cierto es que, parece que actuó de buena fé), el caso, es que ella, ha llamado a recursos humanos, y al final no se que rollo me ha dicho de que tenía que hacer al final diez horas, y después de explicarle que no puede ser ni de coña, se ha quedado hablando con la de recursos humanos.......conclusión, fijo que me va tocar comerme las diez horas y encima empezar mis vacaciones en día 1, que es festivo, pero ajo y agua, por que es lo que hay, y eso francamente ya mosquea....hasta donde vamos a parar!!!
Francamente no se por que me agobia tanto este tema, pero es que me toca la moral que sean así de abusones, y encima casi estoy con las manos atadas, por que es la semana que viene, y me veo que me va tocar aguantarme, aunque, mejor no quejarme, todavía hay gente que está peor, y loo se por una compañera que esta francamente mal, así que no puedo quejarme mucho, que después de todo no estoy tan mal.

Bueno, rayadas a parte, que dios mio de mi vida la de rayadas que meto por aquí, así que ante todo gracias por aguantarme, os voy a enseñar mi look del sábado, al que he llamado China girl, por la canción de David Bowie, por que con la blusa y el vestido que tiene un aire muy pero que muy retro años ochenta, me recordaba al look de genio de la lampara que llevaba Bowie en el video.

El look, es un vestido con cuello abrochado con corchetes, y simulando un fulard, en negro, ceñido a la cintura, con manga corta y muy favorecedor, por que disimula y te hace más alta.
Mi típica y muy recurrida ya blusa denim, atada ala cintura, justo donde ciñe el vestido, que le daba un toque diferente y muy trendi al outfit, y unas botas por encima de la rodilla, mosqueteras con flecos detrás, y a dornos dorados, y para darle un "total look black" y estilizárlo, medias muy opacas.
El bolso el de siempre, por que me tiene enamorada, y es super práctico para el día a día.
Maquillaje en tonos verdes y smoky eye.

Me encanta el efecto de la foto, con las luces y la noche!

Fue una noche un tanto normal, con un plan improvisado en casa de mi cuñada que aprovechando para celebrar el cumpleaños de mi sobrino, nos echamos unas risas, con pastel de chocolate casero, por que mi cuñada es pastelera, y algunas copillas de más, cuando los peques se durmieron, ya que vivimos al lado y no hay que conducir, y es que entre familia, y bien acompañado se lo pasa una genial!

Espero que os guste, prometo ponerme la día con el look de hoy estos días, y sacar tiempo para vosotras a pesar de los cierres!!!

Un beso a todas mis niñas!

-Vestido Blanco
-Blusa denim Primark
-Botas mosqueteras Primark
-Bolso Blanco
-Watch Casio
Maquillaje Anieblú.


No hay comentarios: