martes, 26 de octubre de 2010

Mas premios!!!!!

Muchas gracias de verdad!!!

Lo primero de todo siento si últimamente no he contestado tantos coments como quisiera o no me he pasado por los blogs de mis niñas, lo hago tan a menudo como puedo, pero es que estoy liadilla, pero lo hago tan pronto como puedo, y procurar
é hacerlo más pronto aún.

Lo siguiente es darle las gracias a Moni-Mar de la Caja Sorpresa

En este premio tengo que decir con que diez bloggeras me iría de fiesta y poner la can
ción, la elección ha sido difícil como quedarme solo con una canción......., pero la escogida es "I want to break free" de los Queen y todas disfrazadas inclusive, que ya que le premio se llama igual que le programa de la tele, nos caracterizamos y sería más divertido!


Cual de los cuatro os gusta más para el disfraz??

El siguiente consiste en colgar la imagen en mi blog y decir 10 cosas que me gusten, y nominar a otras 10 blogger para que lo realizen!!


1 Estar con mi chico
2 Leer un buen libro, o un buen manga.....lo se soy una friki
3 Escuchar la música de Queen a toda pastilla
4 Estar con mi familia, sobretodo mi madre y mis hermanas
5 Diseñar mi ropa crearla y coserla
6 La música otra de mis grandes pasiones
7 Comprar a lo Pretty woman sin limite de crédito!
8 Vaguear en el sofá y comer pipas viendo mi película favorita "Dentro del laberinto"
9 Bloggear
10 Crecer y mejorar cada día

Y me iría de fiesta con......

Diario de una compradora compulsiva (http://missecretosdemujer.blogspot.com/)
Moni-Mar de la caja sopresa (http://monicamusicamoda.blogspot.com/) se que es re nominarte, pero tu no puedes faltar en mi fiesta o no sería lo mismo!



Ahora he de decir cual es mi princesa favorita y por que......

Mi princesa favorita es Ariel, por que siempre quise ser una sirena desde niña, y por que nunca fué una princesa convencional, tubo que renunciar a mucho y ser muy valiente por cumplir sus sueños y ser feliz con quien ella amaba, además me encanta su pelo rojo y su cola esmeralda!
De niña era mi película favorita, creo que la rayé de tanto verla, y aún la conservo!


Y como este premio nos ha sido otorgado a todas que menos que hacer yo lo mismo, así que es para todas!!!!

Un besito a todas mis niñas, y muchas muchas gracias por estar ahí!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tus premios! Eres una chica super maja, he estado leyendo tu blog :) Te sigo
Un besito

Anónimo dijo...

felicidades por el premio!
un beso guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! felicidades por recibir tantos premios :D y también por otorgarme uno tan bonito :) mil gracias preciosa!!! Jaja me ha hecho mucha gracia la foto de los disfraces xD

un besito♥

Unknown dijo...

:O gracias por el premio guapísima!! un besaaazo.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

Un besazo a todas mis niñas!!!!