domingo, 22 de abril de 2012

Sunday Pictures

Hola querid@s!!

Los domingos por norma general, son días de vagancia en los que no sueles hacer nada más que descansar, dedicarte a tus libros y en definitiva tener un rato para ti.
Entre esos ratos que tengo para mi, me gusta escuchar algo de música, como las de estos artistas de las Sunday Pictures de hoy, que son sin duda, mis favoritos!!!!

Por que no solo sus looks me fascinan, feliz domingo!!!
------------
Hy dearest!!

The sundays for generally, use to be a lazy days in where you don´t do anithing moore than rest, dedicate to your books and in the end having a time for you.
Between thoose times I got for me, love eard some music, as the artist of Sunday Pictures from today, are without doubt, my favourites!!!!

´Cause not just teyr looks fascinate me, happy sunday!!!


Queen

Pink Floyd

David Bowie

Led Zeppelin

The Beatles

Jimmy Hendricks

The Rolling Stones



Recordad que, Alina Salina ha llegado a "La habitación" para quedarse y ser nuestras Stilista personal, mandadle todas vuestras dudas de estilo a AlinaSalinaStilistCounciler@gmail.com, a que esperas?

Remember that, Alina Salina has came to "La habitación" for stay in and be owr personal Stilist, send her all your stile quiestions to AlinaSalinaStilistCounciler@gmail.com, what are you waitting for??

3 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Si si y si...idéntico gusto musical...en el cole era la rarita que le gustaba la música de la época catapum...y mofa general por mi ropa setentera y mis gustos musicales...pero ahora que veo que no soy la única digo TOMA YA!!!!

tu también fuiste una incomprendida musical? eso significa ser genuina .

bien!!!!!

Unknown dijo...

Genial!

¡Buen comienzo de semana! =)

J. Héctor

TENDENCIOSA dijo...

hola guapa!sabes?siempre me encantan tus selecciones de fotos!!un besazo enorme preciosa!