martes, 24 de abril de 2012

Street Style "Nipon Harajuku"

Hola querid@s!!

De siempre, una de mis pasiones ha sido Japón, no solo por mi vena otaku, si no su cultura, los samurais, los cerezos en flor, las geishas, el sushi y el té verde, me atrae ese rollo tan zen, que quizás visto desde la cultura ocidental, nos parece tan místico y mágico.
Lo cierto es que japón, es un pais de contrastes, ya sabéis mi amor por los contrastes, pero adoro esos pueblos tranquilos en los que aún se vive pacticamente con la tradición de la época de los samurais, pero sobretodo estoy enamorada de sus urbes.
Son como una comunidad aparte, es como aterrizar y verse inmersa en medio de la película Desafío Total,  con su propia música, sus propios grupos musicales y artistas, sus propios diseñadores, sus propios negocios, sus propias costumbres y cultura, su propia religión, sus propia grastronomía y su propia moda: Todos conocemos el famoso barrio de Shibuya, en pleno centro de Tokio, pero otro gran conocido, o desconocido, sobretodo por su ambiente underground, algo más occidental quizás, más en la periferia, en donde el vintage es una manera de vida, como una especie de Candem futurista, ese es sin duda Harajuku.
Me pierdo viendo los looks de los jovenes de este barrio, son únicos para ponerse todo tipo de prendas encima, superpuestas, unas con otras, contrases, estilos, mezclas imposibles, maquillajes y peinados que superan a lo más estrafalario que pueda llevar Lady Gaga, y superarla, pero tienen una mágia especial, y siempre les queda bien, me encanta verlos, y aprender muchisimo, son los reyes y señores del juego mix and match, estoy totalmente enamorada de ese "underground nipón" de Harajuku, y os invito a visitar parte del encanto de este barrio con estos Street Style "Nipón Harajuku".

Fotos desde Tokio Fashion
-------------
Hy my darlings!!

Always one of my passion has been Japan, not just by my Otaku vein, theyr culture, the samurais, the cherrie tress in bloom, the geishas, the sushi and green tea, it atracts me, that zen way of life, that maybe watching across the occidental eyes, seems so magic and mistic.
Trully is Japan, is a contrast country, did you kno by my love for contrast, but adore that quiet villages in where it lives even as in the tradition of the samurai era, but in moore in love id from theyr cityes. 
Are as a comunity appart, is like landscape and watch yourself inmersed in the midle of Total Recall film, with theysr own music, musicall groups and artist, theyr own designers, theyr own busyness, costumes, and culture, religion, theyr own gastronomy and theyr own fashion: All we known the most famous Shibuya district, in the full middle of Tokio, but another great known, or unknown, even moore for it ambience underground, some moore occidental maybe, moore in the outsiders of Tokio, in where the vintage is a way of life, some kind of futuristic Candem, that one is without any doubt Harajuku.
I loose miself watching the looks of that district, they are only for wear it all kind of clothes over them, overposed, one with others, contrast styles, imposibles mixes, make ups and hairs that it superates the most strafalarien who can it wears Lady Gaga, and superate her, but they got an special magic, and always dress in good, love watch them, and learn them so, they are the kings and lords of the mix and match game, im totally in love about that "underground nipon" of Harajuku, and I convide you to visit a par of the charming of that district in thoose Street Style "Nipon Harajuku".

Pictures taken by Tokio Fashion

















































Recordad que, Alina Salina ha llegado a "La habitación" para quedarse y ser nuestras Stilista personal, mandadle todas vuestras dudas de estilo a AlinaSalinaStilistCounciler@gmail.com, a que esperas?

Remember that, Alina Salina has came to "La habitación" for stay in and be owr personal Stilist, send her all your stile quiestions to AlinaSalinaStilistCounciler@gmail.com, what are you waitting for??

12 comentarios:

GiuliRose dijo...

Quiero tu blog...y este articulo!! a mi tambien gusta el mondo Japonese...en particula me gusta muchisimo el estilo de las chicas..ellas se ponen lo que quieras sin piensar a nada y tiene uno estilo muy muy colorado!
I follow you on fb..I you want visit my blog ;)

perdone por mi español però soy italiana ;)

www.nuagerose.com

angeles dijo...

Me encantan! no se que tienen en sus mentes para crear estos estilismos, pero me gustan el poder que tienen para atraparte, sea bueno, buenisimo, malo u horripilante jajajajja!

Unknown dijo...

me encantan me encantan las japonesas!!!! super atrevidas y super personales❤❤❤❤❤❤ has pillado algunas fotos muy buenas en el post, aunque las primeras mis preferidas!! ^^

Un besazo Anie!!!!!!! ❤

GoldBlackMirror dijo...

Jejeje Conocías mi gran pasión???Mi sueño es ir a Tokyo a pesar de que ni idea del japonés, y que la comida japonesa no em va mucho...a pesar de todo quiero ir algun día!!tengo la mitad de una colecciond e comics Manga que quizá te suenen xq una vez hable de ellos en mi blog y se trata de las GALS.
uN SALUDO MI NIÑA.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Guau que pasada es que se atreven con todo con total desenfreno..me ha encantado el desparpajo que gastan!

hay que ser mas divertido con la moda!

besos amore!!!!!!

mispapelicos dijo...

Qué maravilla Annie, ya sabes que a mí tb me chifla el estilo libre, muñequil y mágico de los japoneses.
No me importaría darme una vuelta y perderme unos días allí, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Unknown dijo...

Es demasiado para mi que yo soy muy clásica pero alegran la vista!
Besos
Anna

Nuria Bofarull dijo...

este post me ha dejado muy impactada. Me pregunto hasta que punto vamos a vernos influidos en el futuro por la tendencia asiática...

Unknown dijo...

Pero que bonito está tu blog, me encantan los gadges también, tus ilustraciones son preciosas.
Me mola el post, me encanta también la magia esa que envuelve a los japoneses.
un besito
Duapara

TheThinkingCat dijo...

A mí siempre me llaman la atención las japonesas en las páginas de street style. Es como que afrontan la hora de vestirse sin "prejuicios", sin el "es que este color siempre se ha dicho que no pega con este", y cosas así. Es una forma totalmente libre de mezclar sin pudor. :) :)

Un besote guapa!!

Unknown dijo...

Enamoradísima!! Yo creo que en la otra vida viví en Tokyo... me encantaaaaaaaaan Annie... y estas guapisima en el ultimo post <3 .. besoos

Ana dijo...

Yo también soy una flipada de todo lo japonés! Creo que van por delante en todo y cada vez que me encuentro a una japo en el metro de aquí me quedo embobada mirando sus estilismos, son geniales! Por no hablar de sus tiendas de ropa!
Por cierto anie, como estoy con el iPad he calculado mal al darle a publicar tu comentario de celebrities y lo he borrado sin querer! SORRY! Patosadas del viernes noche ;)
Mil besos londinenses guapis!
http://www.mindthehat.com