lunes, 9 de abril de 2012

Festivales y Botas de Agua

Hola querid@s!!

Estos días ha estado llovendo, muucho, muchiismo, a pesar de que hemos tenido ratos de sol, creíamos que ya guardariamos nuestras botas de agua, por que ya no hacía frío, ni nieva ni iba a llover.

Sin embargo nunca pueden faltar un buen par de botas de agua en tu zapatero, no solo de zapatos está el mundo y  puede llover cualquier época de año, no olvidemos que las lluvias de verano son torrenciales, y cuando cae agua, cae, pero no solo las lluvias, también por el barro, y el suelo mojado que pisamos en los festivales, y se acercan dos de los importantes, Coachella, y Glastonbury.
En donde se juntan las celebs e hit girls, más importantes con las trendseeters del momento y marcaran las tendencias que luciremos el próximo verano, no puede faltar unas buenas botas de agua.
Por ello hoy, quiero compartir un par de Kits Festivaleros, perfectos para bailar, disfrutar y pasarlo en grande en cualquier festival con tus botas de agua!!!

Botas vía Spartoo.es
------------
Hy my darlings!!

Thoose days has been rainny, lots and lots, even we have sunnie moments, we thought we keept o  rainny boots, ´cause the cold has gone, no snow and no rain.

Anyway never it could be hiden a good pair of rain boots in your wardrove, not just ´cause there´s not just shoes in life, and it could rain in any seasson, we coldn´t forget, that in summer when it rains, rains, ut not jus the rain must be worried, the mud, the wetted floor who step on festivals, and it gets closer two of the important in sumer, Coachella and Glastonbury.
In where it gets together the celebs and hit irls from the moment, the most important trendsetter of the time and they mark the trends who will wear on next summer, it couldn´t fault a good pair of rain boots.
For that today; I want to share  a pair of Festival Kits, perfects for dance, enjoy and having a great time in any festival with your rain boots.

Boots Vía Spartoo.es








Recordad que, Alina Salina ha llegado a "La habitación" para quedarse y ser nuestras Stilista personal, mandadle todas vuestras dudas de estilo a AlinaSalinaStilistCounciler@gmail.com, a que esperas?
Remember that, Alina Salina has came to "La habitación" for stay in and be owr personal Stilist, send her all your stile quiestions to AlinaSalinaStilistCounciler@gmail.com, what are you waitting for??

8 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

es cert i a sobre diuen que plourá...demá aaaar jo les tinc preparadetes jajaja per cert quin model de botes tan chulos que hi han!

petons guapa

molt oportu y ben pensat!

tati

GoldBlackMirror dijo...

Ey cielo ya estoy x aqui!!!para dar guerra..o no!!jaja, pues ya ves yo no me atreveria a cortarlas, seguro que hasta eso hago mal!!pues yo en esta semana santa menos mal que em emti mis botinas de agua sino...me ha diluviado por Leon.
Pues niña me molan lso looks de vestido más botas, bueno que leches ya lo sabes!!
Un besazo.

ATACADAS dijo...

Tiaaa! Que bien lo gas hechooooo! Me han encantado los kits!
Besos

Anónimo dijo...

Fabulous outfits for both music festivals. Wish I could go! Love all those friendship bracelets! Xx

Xx

Chelsea'sGirl
http://chelseasgirl.wordpress.com/

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me gusta mucho el segundo conjunto que has escogido (:

Te sigo desde ya! (:

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que chulo el blog, me encanta, me hago seguidora, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes un besito
http://gloritalabel.blogspot.com.es/

TuMiniTú: dijo...

¡TE PILLÉ! Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y por tus piropos :) Te sigo y así te voy cotilleando, que estás llenita de ideas y planes interesantes :)

Ana dijo...

Anie, que bien que hayas hecho un post festivalero porque me encantan!! No se a cual ire este año, pero lo unico que tengo claro es que si es en Inglaterra por supuesto mis botas de agua no van a faltar!! jajaja

Muchos besos londinenses guapis y ya me explicaras bien eso de la ilustracion de la que me hablas!!

http://www.mindthehat.com