miércoles, 4 de enero de 2012

Tous & Me

Desde Dulceida.com, me he enterado de este fantástico concurso de la mano de Tous y Dulceida, y como desde que vi este fantástico brazalette modelo Rita, en Thread he estado enamorada de el, me he dicho, olle por participar, no pierdo nada.
Para mi es perfecto para combinar con tail hem, por que sus rizos me recuerdan a las ondas de la falda, adoro su color rosa pastel. Pero mi intención es un outfit, que puedas usar en tu día a día, algo chic y comodo, por ello nada mejor que unas biker, adoro el contraste con el knit, y ese toque bohemio con el sombrero de ala ancha, que además de darle un toque cool y cubrir nuestro cabello del aire es perfecto para llevar con el pelo suelto. El toque chic sin duda viene de la mano de los complementos, además del brazalete, el collar  a base de triangulos, formas geometricas, como la falda, y las gafas redondas, grandes, a mi me parece perfectas, solo tengo que maquillarme los labios, y un poco de polvos sueltos, y no necesito más por que las gafas ya me visten, y al ser redondas tiene un toque boheme lady, como el look, y para finalizar,  mi hit bag, el Birkin, que para mi es el mejor amigo de la mujer, puedes meterle lo que quieras dentro, revistas, notas, cuadernos, la chaqueta, tus enseres y aún así queda cool, además, a que outfit no le va un Birkin???


Lipsy skirt
£32 - lipsy.co.uk


Gucci boat neck shirt£604 - farfetch.com

Fiorentini and baker boots
565 CAD - gravitypope.com
Hermès gold bag
fashion.1stdibs.com
Halleh 18k jewelry
£8,550 - net-a-porter.com
Gucci black velvet hat
€237 - ekseption.es
House of Harlow 1960 logo sunglasses
$147 - stefanibags.com


Facebook 
Twitter

5 comentarios:

ATACADAS dijo...

Joé!!! Menudo modelito tan chulo que has creado!!! Quien pudiera!! Para mi es inalcanzable!! Lo podrías crear los cost!!! La falda es preciosa!
Besitos!!

M mar dijo...

Que arte que tienes joia!!!
Me gusta.
Se buenaaaaaaa, que ya llegan!!!
Besitos

Unknown dijo...

Mola esta propuesta!!! es genial!!!!! la falda asimétrica es una pasada con las botas es lo más!!
te puedo pedir un favor, estoy participando en el concurso SOY CIBELINO,la votación es por facebook, te dejo el link por si quieres votarme, muchísimas gracias

http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/4860/613306237
besos
Duapara Goddelijk

Carmen dijo...

Me encanta... así, sin más. Chulísimo el brazalete y perfecta la paleta de colores que has elegido. Besos!

GoldBlackMirror dijo...

es genial!!me ha necantado cielo!!(curioso??casualidad!!no!!ambas tenemos telepatia!!)jaja, tu concursas yo cocnurso!!ole ahi Anie!!pues jope debo se rlo pero, no em habia enterado yo y eso que Aida al sigo tmb.besis cielo.