jueves, 5 de enero de 2012

Ya vienen los reyes magos.......

Hola mis chic@s!!!

Me encuentro preprandome para salir a la calle a hacer las ultimas compras de navidad, encargar el roscón para mañana, y con mi "fanalet" en la mano, me voy a esperar con mi familia y la que mas lo disfruta, mi hermana pequeña a que pase la cabalgata de los SSMM los reyes magos.
Es uno de mis días favoritos del año, y si, se que me hecho mayor, que ahora podría ir a verla a la calle de al lado de mi casa, pero es una especie de tradición, siempre hemos ido a verla cada año allí, y durante el tiempo que dura, me convierto en una niña de nuevo, mientras los reyes nos tiran caramelos, y como no, le entregamos nuetras cartas a los pajes, mi favorito es baltasar.
Y vosotras ya tenési vuestras cartas a SSMM???




FACEBOOK
TWITTER
BLOGLOVIN

5 comentarios:

mispapelicos dijo...

Nosotros ya estamos terminando con el primer roscón, así es que habrá que comprar otro, jejejeje.
Vivan los culos gordos!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXX

Ibamen dijo...

jejeje que bueno lo de vivan los culos gordos!!!! yo dentro de nada saldre a por los ingredientes para mis roscones que mañana tengo a doce en casa para comer asi que tengo muchas ganassss

TheThinkingCat dijo...

En mi familia somos más de Papá Noel, así que para mí ahora mismo los Reyes Magos se llaman REBAJAS, deseandito empezar a arrasar, que aunque tengo el presupuesto limitado, mi lista crece y crece, creo que lo único que me parará será que las prendas hayan desaparecido o no haya mi talla, jajaja!

Un beso guapa!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Voga Woman dijo...

Yo la carta la envié hace tiempo, ya estoy con el roscón, me encantan los Reyes!! A ver que tal se portan con nosotras :) Besos!

M mar dijo...

Nenaaaaaa, que te han traido??? ya nos contaras!!!
Besitos!