lunes, 27 de junio de 2011

Super Trouper

Hola mis chic@s!!!

 A quien de vostr@s no le gusta ABBA??? Yo me lo paso genial bailando sus canciones y canturreandolas por todas partes, y adoro la peli de Mamma Mía.  Me pregunto cuanta veces habré visto el musical ya, entre Londres y Barcelona... me dan un buen rollo increíble!!!!


super trouper beams are gonna blind me but i won't feel blue 

like i always do 'cause somewhere in the crowd there's you


Bueno, puede que tenga algo que ver las tarde con encanto que he pasado, adoro el barrio de Grácia de Barcelona, l@s que no lo conozcáis, os diré que es un barrio que sorprende, aunque ya lo conozcas, tradicional y con todo lo más "in" que puedas encontrar, desde tiendas de segunda mano,tiendas de trueque,  a tiendas taller de jóvenes diseñadores alternativos, ateliers de costura para customizar tu ropa,  viejos bares y restaurantes de viejos edificios renovados con llamativos colores,gentes con mucha personalidad, comida y mercados, y todo con la tranquilidad de un barrio muy típico Barcelones. Algo así como el Borne,o Candem, pero lo mejor de Grácia es perderse por las calles que atraviesan sus calles principales, en donde se encuentran las mejores tiendas, bares de copas, restaurantes. He estado tomando mojitos de fresa, en una maravillosa terraza de un bar, con lonas rosas y una preciosa cristalera de colores, me he traído a casa un montón de ideas y inspiración de todo lo que he visto por las calles y me he comprado unos cascos de música de estos grandotes, que ya enseñaré en algún look seguro.

Aprovechando que tenía que hacer un recadín por allí, he tomado algunas fotos de las calles, detalles y sitios que me han ido llamando la atención o que me han inspirado algo retomando un poco los principios del blog, en donde solía hacer post en los que ponía los "retales de mi vida" y sacaba fotos de lugares y cosas, ahora que se acerca el buen tiempo, saldré mucho más y  prometo que habrán más así!
Para la ocasión, he elegido un  pantalón printed en leopardo, con un fondo de un color que me gusta mucho, lo sé, juré y perjuré que jamás me pondría nada con estampado de leopardo, pero es que en cuanto los vi, tenían algo que no me pude resistir, quizás sea ese estilo tan "Kelly Dundy" de "matrimonios con hijos", no lo se pero, la verdad, es que me gustan tanto que se que van a ser ya un must de mi vestidor seguro, además son altos, y yo amo los pantalones altos, creo que estilizan más y me siento más cómoda que con los de cintura baja, los encuentro tan femeninos....

ENGLISH VERSION DOWN


esta imagen es tan parisina...../
so parisien stamp.....



maravilla de calles/marvelous streets


here comes the trouble...ironic?


la chica de la persiana/ the girl of the wall


B/W 


market















La tarde terminó en "La Maquinista"...no se que tiene pero adoro ir allí!/
The afternoon ends on "La Maquinista"...I don´t khnow what get´s also adore go there


mi mejor amigo el Frapuccino fresquito...../ 
my best friend the ice Frapuccino.....



Aquí, no podéis leer mi pensamiento.....pero pienso" Cariño esperar al 21 de julio para darme mis Lana Jeffrey Campbell es muy cruel"). Los vi en una zapatería del centro, en color negro, preciosos, relucían con luz propia y cuando fui al baño mi chico los compró para regalarmelos en mi cumple, y yo soy muy impaciente...no puedo esperar, LOS QUIERO YA!/
There, you cannot read my thoughts.....but i thinking "honey wait till 21st of july for give me my Jeffrey campbell´s Lana is so cruel"). I saw them on a shoeshop on the mall, in black, so beautifoul, they bright with his own light and when I go to bathroom my boy bought them for give me on my birthday, and I get no patience...I can´t wait more I WANT IT NOW!


Los he combinado con una básica de color nude, unas sandalias botie en ante, y como complementos, el collar de abalorios que es una creación de "Sunday market by Anieblu", un brazalete tipo cuf étnico en bronze, que es un souvenir que me trajeron de Bombay, y el bolso de mano, tipo baguette, en gris, que lo que más me gusta de el, es poderlo agarrar como me da la gana, el color, y el echo que su diseño sea sport me permite libertad para combinarlo con lo que quiera  y darle ese toque chic que muchos outfits piden, y es perfecto por que parece pequeño si, pero dentro es como el bolso de Mary Poppins, cabe de todo!


Y aquí, mi peinado veraniego, el típico moñete retorcido, que hoy leí que esta de moda, pues que bien, yo lo encuentro cool, y fresco, y me encanta con las ray- ban clubmaster!
Que me decís del print leopardo?

Para hacerse fan del Facebook de la habitación AQUI

-------------------------------------------

Hy darlings!!

Who of you don´t like ABBA??? I have very great times dancing and singing theyr songs in everywhere, and love the film Mamma Mia, and musical too, I wonder how many times I watching the musical between London and Barcelona....they bring me so very right waves!!!!
Well, maybe there´s something to do the charmest afternoon i get today, adore the Barrio de Grácia on barcelona, from thosw who don´t khnow it, I could tell you is a place who surprised you even you khnow it, traditional and with the moore "in" you could find, since second hand, change things shops, and youngest designer and alternatives shops, ateliers where you could customized your own clothes, old bars and restaurants from old buldings renovated with colours, people with so many personality, food, markets, and all with the calm of a típical aplle of Barcelona. Somethiing like the Borne or Candem, also the best of Gracia are loose yourself on the small streets who cross the principal streets of Gracia, where are the best shops, pubs and restaurants. I´ve been drinking starwberry mojitos, on a wonderfoul terrace with pink umbrellasand a wonderfoul rainbow glases, I bring home a lot of ideas and ispiration of everithing I saw it on the streets and I bought a big music casccs I show you on an outfit shure.

I have to do something on Gracia and I take som pictures, of the streets and details,places who inspire me or take my atention, starting agayn the starting of the blog where I use to write post as details of my life, and now we gonna get very good time, I promisse bring moore.
For the time I choose a pant with leopard print, yes i khnow i promissed never wear anithing in leopard print, also when I saw them, they get something so special, maybe are this "Kelly Dundy" from "Marriedn with child" style, i don´t khnow also im shure they gonna be a real must on my dressroom for shure, and they get hight waist, loooooove hight waist, I feel so confortable with hight waite, are so femenine....
I mixed with a básic and nude t-shirt, a botie leather sandals and as complements a "Sunday market by anieblu" necklace, and bronze cuf who is a Souvenir from Bombay, and love the hand bag, baggette style, on grey, and the moore I like it is his sport style, who brings e the freedom of of mixing with any outfit, giving him a very chic pint who need, and is perfect cause even seems small, is like Mary Poppins bag, you could get everything!
And here my summer hair, the típical twisted bun, who I read somewhere  is a trend, very well, I found cool and fresh, and love how it looks with the clumbmaster style ray-ban lunnetes!

For be fan of room´s Facebook HERE.

Today I wear/ Hoy visto 
  -printed pants/pantalones print Forever 21
  -basic tank/ camiseta básica Primark
  -sandalia bottie/ bottie sandal Zara
  -collar/necklace Sunday Market(by Anieblu)
  -gafas de sol/ lunnetes Ray-Ban
  -purse/ baguette Pull&Bear


11 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues a mi también me gustan algunas canciones de abba :D mi madre cuando yo era peque ponía una cinta y nos poníamos a bailar jijiji
Me ha gustado que enseñases fotos de la calle, yo he estado poquito por barcelona a ver si no tardo en volver!!!
El outfit me ha gustado mucho sobre todo porque has equilibrado muy bien las prendas y los pantalones son chulísimos!

besitos♥

Somniorum domuS dijo...

ya te queda menos para conseguir los zapatos! jajajaa

esas calles son super preciosas!!! me encantan los barrios de ese tipo que guardan un encanto especial!
muaa
R

Cuatrojos dijo...

me gusta muchisimo la foto de tu cabecera.y el collar es una monada!

Carmen dijo...

Yo creo que a todo el mundo le gusta ABBA, la gente se sabe las canciones y se divierte cuando las ponen! Un poco difícil el estampado del pantalón, pero bien jugado con camiseta básica lisa. Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, pues sí la verdad es que luego te deprimes si te haces una wishlist y luego no encuentras nada de lo que querías xD espero que no me pase :$ lo peor es que a veces encuentro las cosas que quiero pero son de nueva temporada o cosas que no han rebajado :/

besitos♥

luchyanomiras.blogspot.com dijo...

Solo te digo beatiful... biutiful...con acento gallego jejej muakaaaa que pena estar aqui...

biquiños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula Pastrana dijo...

ai que collar mas bonico!
la chica de la persiana me recuerda a una de mi clase que tambien tiene el pelo azul!!
un besito :)

Unknown dijo...

adoro Gràcia! donde yo vivo así que que voy a decir jaja Tengo todo al ladito de casa, esas tiendas maravillosas diferentes a todas las demás, como me gustan

bsS*

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Me encanta el blog
Y las fotos son geniales te sigo
Pasate por mi blog
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

Gen dijo...

Grácia es también uno de mis barrios favoritos de Barcelona, lleno de pequeñas tiendas con encanto, creatividad y nuevas tendencias. ¡Bienvenida al club de la moños:))) En verano es con lo que más cómoda y fresca me siento:)
Bss!

Damar Rivillo dijo...

waooo me encanta ese look