lunes, 21 de febrero de 2011

Ziggy Stardust

Hola mis niñ@s!!!

Anoche tuve un sueño....viajé a un reino sacado de un cuento caleidoscópico, no sabía distinguir quien era príncipe, o quien princesa.

Un bello ángel, de pelo naranja y con un rallo rojo en la frente me acompañaba mientras subíamos por una escalera al cielo, y me hablaba de la vida en marte, en lontananza un precioso reino, lleno de vestidos, adornos y cachibaches, bolas de espejo lámparas de lava, flores de celofán de colores.....lo llamaban BIBA.

Un precioso castillo con salas de nácar, glitter y brillo, era la invitada especial de un rey "que nunca estaba satisfecho".

Los jardines llenos de charcas en donde se posaban enormes y rosas flamingos, una bella dama pertenenciénte a la guardia real llamada Killer Queen me acompañaba por un pasillo con un suelo de baldosas amarillas hacia la sala del trono la llamaban la sala arcoiris, por los reflejos que emitía el sol de metal dorado, en el cristal nacarado de las paredes, dejando preciosos reflejos de colores, una banda formada por un solo músico que tocaba una guitarra eléctrica, lo llamaban Hendrix, su música dibujaba extraños símbolos en el aire, que un un bello baile de macabras y siniestras máscaras interpretaba.
Solo se podía vestir de blanco o negro, al fondo un trono de piel de leopardo con su rey poco satisfecho encima, a su derecha un mago, de aire aguileño, y pelo oscuro largo, enfundado en un traje blanco con sandalias aladas, llamado Mercurio, y a su izquierda una preciosa princesa rubia, translucida con un corazón de cristal, todo parecía llevarte a una vorágine de la que no había vuelta.......










no quería despertar pero.....desperté!!!

Un beso a tod@s mis niñ@s!!!
-Vestido Blanco
-Blazer Primark
-Gafas de sol Vintage
-Botas Vintage

4 comentarios:

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios!!
Ya ves que te devuelvo la visita!! Tienes un blog genial!! Estamos en contacto
Muak!!

http://fashion-lowcost.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Qué buena la primera foto!!
Besos,
Sandra.

De Vero dijo...

Que divertidas estas fotos! Muy guapa!

http://de-vero.blogspot.com

Raquel Carretero dijo...

Ey! genial tu blog! te sigo!!!

http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/