martes, 22 de febrero de 2011

Premio!!!


Hola mis niñ@s!!!

El otro día Leticia de "La moda desde una talla XL"(http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/) me otorgó un premio, así que me gustaría darle las gracias desde aquí y como cada premio que me dais quiero publicarlo y enseñarlo, por que me hacen mucha ilusión!!!




El premio dice que tengo que publicar 10 cosas que me hacen feliz, bien aquí van....

  • Me hace feliz.... escuchar música de Queen y la voz de Freddie Mercury, me da un montón de energía positiva y le admiro un montón!
  • Me hace feliz.... hacer días de chicas con compras, dulces, charlas, comida y cine con mi madre y mis hermanas.
  • Me hace feliz.... levantarme los fines de semana por la mañana y ver que la persona que quiero está durmiendo a mi lado.
  • Me hace feliz.....Dibujar, diseñar, combinar, mezclar y crear moda.
  • Me hace feliz.....abrir el correo y ver vuestros comentarios y visitas, y por supuesto los premios como este!
  • Me hace feliz.....una tarde de risas en el trabajo con mis compañeras.
  • Me hace feliz....viajar, sobretodo si es rumbo a Londres.
  • Me hace feliz ...una buena taza de té.
  • Me hace feliz....salir a caminar bajo el sol.
  • Me hace feliz.....comprar
  • Me hace feliz....... le vida!!!
Solo con 10 cosas.....no me bastan así que he añadido una más, aunque aún quedan muchas en el tintero ya habrá más tiempo para otras cosas.....

Y ahora me toca lo mas difícil, nominar a cinco blogs, y mira que me cuesta quedarme solo con cinco entre tanto estilo, glamour y talento pero son las reglas y estas son mis nominadas......

-La Mari de "Cuando nadie me ve" (http://elregresodelamary.blogspot.com), por que ella es autentica y punto. La quiero un montón!
-MARY de "La caja de Mary"(http://lacajademary.blogspot.com/) Por ser "mi pequeña Anie Hall" se lo merece!
-Moni-Mar de "La caja sopresa" (http://monicamusicamoda.blogspot.com/) Por que nos demuestra cada día que no solo la moda puede ser low cost, sino que le maquillaje también, y todo tiene una cara low, se lo merece!
-Style in colores de (http://styleencolores.blogspot.com/) por que tenemos muchas cosas en común, y dibuja como ninguna, se lo merece!
-Tatiana de "la porta mágica" (http://laportamagica.blogspot.com/) por que nos ánima cada día a coser y hacernos nuestras propias prendas de manera fácil, y por ese estilo tan personal que tiene se lo merece!

Y como realmente tod@s los merecéis, pues tod@s las que queráis cogedlo y hacedlo.....

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!!

15 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

felicidades guapa

Gen dijo...

Enhorabuena por el premio, guapa. Coincido contigo en muchas de las cosas que me hacen feliz. ¡Ay, Londres, cómo lo hecho de menos! ¿Cuando sale el próximo avión?

Unknown dijo...

Espero que pronto Gen.....por que tengo unas ganas locas de volver yo también a mi pequeño "ziggy stardust"....ains.....que ganitas de volver a Londres!!!!

Cristina dijo...

enhorawena wapaaaaa
muaaa**

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, que bonito premio que te han dado muchas felicidades y me encanta todo lo que te gusta, veo que tenemos mucho en común^^!!! Muchas gracias por tu comentario :D aunque las fotitos son antiguas aún no tenía la cámara nueva jeje con la nueva se verían más la intensidad de los colores lo tengo comprobado xD

besitos♥

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Enhorabuena por tu premio!!! y muchas gracias por pasarmelo!!!!!! y esas palabras tan bonitas que me dedicas, es que eres un sol de chica!!! ainss!!


Besoss!!

Unknown dijo...

Felicidades por el premio guapi =)

bss*

Unknown dijo...

muchas gracias pequeña!me apunto todas las opciones que me das,que me van a servir de mucho!muaaaaaaaaaa

M mar dijo...

Y a mi me hace feliz toparme con gente como tu, gracias, me has emocionado!!!

Un besote

De Vero dijo...

Que divertido, felicidades!

http://de-vero.blogspot.com

DIVANITAS dijo...

ohh que premio más bonito, ahora mismito voy a conocer su blog, jeje, comparto muchas cosas de las que te hacen feliz, jiji, un besito muy grande y nos vemos a la vuelta!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que genial....me encanta este premio, y las respuestas tuyas muy bonitas...

felicidades

por otro lado me hace mucha ilu que hayas pensado en mi !!!!!

moltes gracies guapa!!

petons preciosaaaa!!!

tatiana

Carmen dijo...

Enhorabuena por el premio!! Me encanta esa foto de los tigres... Un beso!

Unknown dijo...

Ainssss, qué guapa eres!!!!

Te mereces todos los premios del mundo mundial....

Y muchas gracias por pasármelo, guapaaaa!!!!

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el premio! :) Un besazo