domingo, 13 de febrero de 2011

Promises

Hola mis niñ@s!!!!

Aunque hoy encuentro encerrada en mi "Atelier" trabajando en Didi, ayer no tuve más remedio que ir a trabajar, la verdad es que no me apetecía ni vestirme ni ir al trabajo, pero el look final aunque improvisado, me quedo bastante bien, así que mi "ojo indiscreto" decidió hacerme unas fotos, y cumplir su promesa, puesto que cuando llegué a casa, mi vestidor ya estaba totalmente montado y dispuesto para que colocase en orden(aunque aún me queda mucho armario por colgar) todos mis trapitos!!!

Y la verdad, es que es genial cuando la gente cumple sus promesas, más aún cuando es alguien a quien quieres, ahora me queda ami cumplir la mía, y dejarlo todo de punta en blanco!!!

Por eso, hoy os traigo esta canción de un grupo que me gusta mucho" The Cranberries", me encanta la voz de su cantante Delores, y además el título le iba genial, al tema del post que es promesas, y tal y como yo prometí, en unos días, las fotos del vestidor ya montado, mientras tanto, espero que disfrutéis de Promises, y su vídeo, que es algo así como un siniestro far west, con toques steampunk y góticos, algo así como "sleppy hollow" y "lucky luck", ahora que lo pienso que mezcla más extraña, pero con buen resultado, por que no le quita protagonismo a la canción y a su vez te entretiene, al menos ami me gusta y espero que a vosotr@s también!!!

You better belive I’m coming
You better believe what I say
You better hold on to your promises
Because you bet, you’ll get what you deserve


Bueno, y os introduzco un poco en el look, que es a lo que venía, bastante sencillo como ya he dicho, un maxiblusón,en color hueso, con unos mocasines, mi "best friend" blazer negro, un mini bolso acolchado, y un fulard en tonos azules con print de flores reales!

De verdad que me puse super contenta con mi mini trenza del pelo, que larga está ya, es que suelto ni me noto que crece.....y en las manos dos anillos de plata, con gemas y un colgante, todos ellos de corte étnico, para darle contraste a todo el look, un poco boheme, espero que os guste!!!

PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLIKA EN ELLAS!!












Bueno, y mañana ya es San Valentín, que tenéis preparado para los que más queréis??? No necesariamente se ha de tener pareja para celebrarlo, puesto que si es el día del amor, no se siente amor, por la familia, los hijos, padres, hermanos, amigos......

Yo desdeluego, he preparado regalos, cariño y pasteles, no solo para mi "ojo indiscreto", si no para todas las personas que quiero!!!!

Y para tod@s vostr@s que también os quiero un montón, os regalo esta abejita corazón con todo el cariño, para que la cojáis y colguéis en vuestros blogs!!!!



Gracias por estar ahí!!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!!!

-Blusón Zara
-Blazer Primark
-Bolso Primark
-Mocasines Vintage
-Fulard Primark
-Complementos ??




9 comentarios:

Auxi dijo...

Pues el look genial!!! Lo mejor que hay cuando no tienes ganas de hacer algo es ponerse mona y... pa'lante!!! Te cambia la cara y la actitud. Ah!!! Me encantan The Cranberries :) Un beso!!!

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Ani dijo...

SIEMPRE DIVINA Y "MUY TU" EN TODO!! EN TU FORMA DE EXPRESARTE Y COMUNICARNOS CON IMAGENES, CON PALABRAS COMO TE SIENTES... Y LO QUE SIENTES... TE TOCO TRABAJAR... BUENO, ..., DICEN QUE TODO TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA NO???
ME ENCANTA ESE VESTIDITO BLANCO!!!
SIGUE POSTEANDO TAN GENIAL....
TE DEESEO UN FELIZ Y MAGICO SAN VALENTIN!
BESITOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! pues la verdad nunca he usado la mascarilla de les cosmetiques pero tiene un precio muy bueno por lo que me cuentas, además yo también me fijo un montón en los olores, los de las mascarillas me encantan(L)
Me gustan mucho tus fotos, ese blusón es muy bonito y el pañuelo que llevas me encanta :D

un besito♥

Amparo dijo...

Me gusta mucho el vestido, es d esos q le sacas partido todo el año.
Nos leemos.

Kate

M mar dijo...

Nena, po ibas guapisima, si lo improvisado siempre es lo mejor!
Yo estoy deseando ver ese vestidor terminadito, asi que venga, date prisa!!! jajajaja.
Y nada, que tengas un feliz dia de San Valentin, yo mañana temprano empiezo mi terapia para aceptar mi nueva vida..., asi que fijate que dia del amor, pero bueno, luego espero tener un dia redondo!!!

Besitos guapetona.

DIVANITAS dijo...

jiji que estilazo! me ha gustado mucho el peinado que llevabas! y estoy deseando ver ya el vestidor acabado! un besito y gracias por la imagen!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pues etsas monisima, el vestido me ha encantado para llevarlo en primavera,con unas plataformas marrones, esta chulisimo asi tipo femenino. Pues enseñanos tu vestidorrr!! yo quiero verlo jajajaja, asi repletito de ropa!!! Pues que pases un san valentin precioso junto a tu pareja!!

Besoss!!

C. dijo...

me ha gustado mucho el vestidooo! buff siento no hber venido en tanto tiempo he stao muy ocupada pero hoy me he puesto al dia cn tus entrdas!Por cierto la proxima vez que suba a Barcelona te lo digoo!! Besoss
C.

Loca por tu Ropa dijo...

Qué blusón tan bonito... me encanta el blanco!!
Besos,
Sandra.