sábado, 12 de febrero de 2011

Fun It

Hola mis niñ@s!!!

Bueno pues ya es sábado oficialmente, y se avecina un fin de semana tranquilo, aunque entretenido, por que estoy totalmente enfrascada en la historia de Didi, que muy pronto estará por aquí.

Como ya os comenté hace unos días, desde no hace mucho tengo vestidor....ains cada vez que lo digo, y aún no me lo creo, pero ahí está y poco a poco va tomando forma, y como ayer fui a ver la maravillosa pelu "Cute & Cut" pues, decidí ponerme muy guapa, y como no, lucir el segundo look Divanitas, inspirado en otro de sus broches, de la colección (Alicia en le país de las maravillas), como veis tiene un fondo rosa de puntitos, así que cuando mi hermana me regaló este vestido de puntitos, del que me enamoré nada más verlo, me pareció ideal para combinarlo con el broche!!!




A raíz de los puntitos, quedaban los complementos, bien pues que mejor que las medias "liguero" de Blanco, que se unen el calcetín(parte oscura) con el liguero a base de puntos, y como la forma del calceto es redondeada, le queda genial!

No hace demasiado frío, así que "my best friend" blazer negro, y debajo una rebeca de color aguamarina, por que el vestidín es manga corta, para guiar mis pasos.....tacones, que es mi día libre y hay que aprovechar para lucirlos, bien alto, y aprovechando el calorcito peep toe, acordonado, bolso acolchado, negro de cadena y unos graciosos pendientes en forma de corazón de aire vintage y en el pelo una rosa roja.

Ahora el decorado, parte de lo que será mi vestidor, pues aún está medio en obras, pero va tomando color y forma, y tenía muchas ganas de enseñarlo, y quedó esta sesión.....como me lo he pasado tan bien, en "Cute& Cut", con Divanitas y con la sesión, pues una canción divertida Fun It de Queen, del álbum Jazz, y que canta el batería de la banda Roger Taylor, junto a Freddie mercury, la combinación de voces, ami personalmente, me encanta!!!

Everybody in the morning
Should do a good time
Alright
Everybody in the night time
Should have a good time
All night
Now we
Gotta movement
Don't shun it
Fun it


Y yo espero, que os divirtáis este fin de semana, y que Fun it mucho!!!!
















Espero que os haya gustado!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!!!

-Blazer Primark
-Vestido Pull&bear
-Botines ??
-Medias Blanco
-Bolso Primark
-Cardi Pull&bear
-Tocado Blanco


8 comentarios:

Motherhood bites dijo...

Me encanta el vestido y como siempre la música!!
Besitos
Luna

DIVANITAS dijo...

Que chulo el vestidor! Tenía ganas de verlo, jje, y te puedo robar una de las fotos para divanitas people?jeje, un bsito y nos vemos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! uf te va a quedar de muerte ese vestidor :D tengo ganas de ver como queda acabado^^ las fotos de hoy estupendas te veo muy elegante y formal, me encanta enserio! ese moñete que llevas es precioso(L)

besitos♥

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que bonito el vestidorr!!! mi habitacion , ya de por si es un vestidor-stand de maquillaje, jajajajajajaj. Me encantaria verlo terminado!


Besotes!!!

Anabel Godoy dijo...

Me acabas de alegrar la noche.. y el dia de mañana!! muchas gracias cielo! eres un encanto! :)
Me encanta como te has montando el vestidor!
El perchero y las cajitas.. que acogedor!
y esas medias.. (L)

estas guapisima!
qe tengas buena noche!

muá! :)

De Vero dijo...

Que bonito tu vestidor ! me gusta mucho como te has echo el pelo! te queda muy bien!!

http://de-vero.blogspot.com

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Annebeth dijo...

ooooh love the stockings and boots, your entire black look is very cool honey!! :)