viernes, 11 de febrero de 2011

CUTE & CUT

Hola mis niñ@s!!!

Hoy quiero presentaros un maravilloso mundo de colores, en donde embellecer tu físico y tu imaginación y salir sintiéndote la princesa de un cuento de hadas..... os había hablado de las cosas tan bonitas que tiene Divanitas(http://divanitas.blogspot.com/)en su blog, y es que ella es una super artista!!!!
Bien, pues preparaos todas las que viváis en Barcelona o alrededores, por que....tachan!!!! Podéis comprar también sus artículos en esta preciosa peluquería, "Cute&cut", que además de poneros guapísimas, podéis adquirir artículos hechos a mano, tocados, colgantes, pendientes.....













Así que desde aquí muchas gracias a Miriam que nos ha atendido maravillosamente bien, nos ha enseñado el local y todas las cosas bonitas y preciosas que tienen, y es que ella y su hermana, son las dueñas de "Cute & Cut", y yo desde luego repito experiencia, por que he quedado fascinada, con el lugar, el trato, la originalidad y la exclusividad que te ofrece "Cute& Cut", así que no perdáis la oportunidad de ir a verla, peinaros y comprar sus cositas exclusivas, y hechas a mano a muy buen precio, por que de verdad merece la pena!!!!













Yo desde luego, la adjudico ya como mi peluquería habitual, y seguro que voy a ser una clienta fiel!!!!







Podéis encontrarla en Avda. Pallaresa, 62 -Local 08921 en Santa Coloma de Gramanet. Barcelona


info@cuteandcut.com
www.cuteandcut.com(póximamente)

10 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Tu si que eres una artista!! y un solete, jeje, gracias por acompañarme, y que pedazo de fotos, te robo una vale? jeje, y lo de hacerme de modelo claro!! a la vuelta de Londres cuando preparé la colección de primavera hacemos una sesión, jeje, que chula la peluqueria, a mi me ha encantado! Un besito y nos vemos guapi!

Annebeth dijo...

such a cute place! :)

M mar dijo...

ohhhhhh, que cucada de peluqueria!!! me encanta pero me pilla un pelin lejos, en la otra punta!!!
Que razon llevas en lo que me has comentado, a mi me gustaria ver como son las que escriben esa cosas!!! jajajaja.

Un besazo y disfruta del finde.

Cristina Martins dijo...

Que pasada!
Genial!
Besitos,
Cris

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que preciosidad de tienda :D y las cositas que venden también son una cucada^^ además es muy original que sea peluquería y que además tengan complementos tan bonitos y exclusivos :). Gracias por tu comentario jeje nunca había oído hablar de esa serie, he buscado por internet^^ uf me han sacado parecidos con un montón de chicas jajaja

besitos♥

Motherhood bites dijo...

Pero que pelu tan mona!!!!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Yoli BeFa dijo...

que cosas tan lindas hacen estas niñas!!!

Besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que bonita la tienda! esta genial, ademas de ser una pelu super entretenida!


Besotes!!!

Cute & Cut dijo...

Annie!! cariñete! muchisimas gracias por el super post!! y por las fotos tan chulis!!! ^_^ Os espero cuando queráis! para mirar, para tomar un colacao jajaja o para hacerte un peinado ^_^ Un besote!!!

Andie* dijo...

qué bonita quedó! yo fui cuando estaba por nacer! jiji, a ver cuando me paso a verla, que chula que está!