domingo, 2 de enero de 2011

Time is Running out


Hola mis niñ@s!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

Hoy empiezo a escribiros aquí en este nuevo año, y es que entre comidas familiares,cotillones y trabajo no he tenido tiempo ni de abrir el ordenador, ya estamos en la recta final de estas navidades, que la verdad han pasado super rápido, y bastante flojitas de ambiente para ser navidad, pero que yo he vivido con mucha intensidad y cariño, como hacía años no vivía, con los míos, sin necesidad de ir a casa de unos u otros y con las cosas como siempre han sido, hasta santa claus, me he traído los regalos debajo del árbol y he tenido que esperar a el día 25 para estrenarlos o abrirlos, con lo cual me ha hecho mucha más ilusión!!!!

Como empieza este nuevo año pasado por agua para vostr@s?? Al menos aquí ne cataluña si ha sido pasado por agua, aunque hoy ha vuelto ha salir el sol, y me he dado cuenta de una cosa, los días empiezan a ser curiosamente más largos, lo cual es algo que me alegra mucho, mi año ha terminado muy bien y ha empezado mucho mejor, tenía unas semanas un poco faltas de musa e inspiración, peor con le nuevo año se deben haber renovado las energías por que la musa ha vuelto a mi, y tengo muchas fotos y modelitos nuevos, muchas más ideas originales para poneros por aquí, empezando con nueva cabecera y pronto nuevo diseño mucho mejor especificado y clasificado todo con nuevas y muchas más facetas del "1 Prenda 3 estilos", "el día hora a hora", diseños y dibujos, DIY y customizados, "retratos de mi vida" y he pensado en incluir una sección, en la que contar las tendencias bajo mi punto de vista, a la que voy a llamar " mis tendencias" por que las voy a comentar y describir bajo mi punto de vista y gusto, vale al igual no son tendencias pero, lo son bajo mi punto de vista, y podemos comentar entre todas y así aumentarlas y sobretodo y por encima de todo, ser uno mismo!!!!

Y es que le tiempo pasa que vuela, y no nos damos ni cuenta, y ya hace más de una década que entramos en el nuevo siglo, por ello y por que deseamos que le tiempo siga pasando, enseñándonos y aprendiendo de el y de nuestros errores, y sacando ventaja de neutras virtudes y experiencias, quedándonos con lo bueno y olvidando lo malo, y por que precisamente escribo hoy todo de golpe, por que no he tenido tiempo antes...je je je, me pareció perfecto empezar el primer post del año con esta canción de MUSE

Our time is running out
Our time is running out
You can't push it underground
You can't stop it screaming out

"Time is running out" MUSE

Hoy quería enseñaros, mi noche de fin de año, con mi hermana, mi cuñado y mi padre, en su casa, en donde pasamos la noche con una cena tranquila, con uvas, en la casa de mi padre, en medio del mar y la montaña que tanto me gusta, tuvimos unas uvas sin atragantarnos, y una entrada de año muy divertida, con baile, sing star, wii party, y The beatles guittar hero rock band, en donde descubrí que soy una máquina con el bajo, y que me se todas las canciones de los Beatles je je je!!! Y también para enseñaros el que fue mi segundo regalo de navidad, mi vestido de noche vieja que no quise enseñaros hasta la fecha para que fuese sorpresa, y aquí está!!!

PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLIKA ENCIMA :-)


Esta es mi hermana, que está bailando con mi perra Tina, que es una bailarina 10!


Mi hermana y mi padre, el "descojone" es por que justo fui hacer "clik" con la cámara
y mi cuñado soltó algo que empezaron a morirse de risa je je je
así que mirad que foto más bonita!



Raquel preparando globos




Mi chico y yo, ( su cara dice como me saques una foto más te mato)
pero no pude resistirme!!!


Después de las uvas.....



Cotillón!!!


No os asustéis que mi cuñado siempre posa haciendo el ganso :-)



Uno de los momentos que aprovechamos mi hermana y yo
para ponernos divinas en el baño y sacarnos una foto
que titulamos:

"la otra cara del espejo"


El vestido, era un vestido pantalón lencero en negro con volante en la parte superior, y cremallera en le centro, me puse unas medias a juego lenceras, y unos zapatos de charol rojo, para darle un aire muy de los ochenta.

En el comedor/sala de fiesta


Aquí ya "fiesteando"



En el pelo algo muy sencillo, un recogido ladeado con los mechones sueltos, y medio despeinados, tipo informal peor aposta, con unas flores en colores rojos rosas y granates de pasador, pendientes dorados estilo retro.

Este tocado es super práctico, por que llena muchísimo le peinado


Este es mi cuñado/alias" teletubie"




El maquillaje me encantó mezclé una sombra negra mate de MAC, con un granate irisado de Flormar, y quedó ese efecto tornasol tan BIBA, y de efecto tipo glam, muy marcado, con eyelines raya negra por dentro, marcando los ojos mucho, y lash lift negro khol, y en las manos y labios, la tendencia de este año, que es llevarlos a juego, por eso escogí un rouge tipo cereza, de efecto rojo sanguíneo a juego con las uñas del mismo color.

Y otro oña más.....ops!!!



Como complementos además de los pendientes, elegí esta maxy rosa plateada como única vestimenta de la mano(a parte de las uñas claro) por que me chiflan los anillos con forma de rosa, además me pareció perfecto de forma y tamaño, es preciosa!!!


Retrato en sepia(era le color del espejo)


Raquel y Mario


En el candelero....



EL DíA 1/1/2011

Y ahora me gustaría continuar con el día siguiente breve mente, fuimos a comer mi chico y yo a casa de mi cuñada( la hermana de mi novio) por que el día 1 es el santo de mi suegro, al que queremos mucho, por que son gente maravillosa, mi segunda familia.


De paso que llovía y hacía frío estreno mi estola de
pelo de color granate, regalo de mi mami...


Que con el estilo de la portería de mi cuñada, quedaba genial el look romántico que
escogí para el día



Y por la tarde para estrenar el año, un cine en splau, con cenita en una Frankfurt muy chulo, que era algo así como de diseño, con decoración minimalista y paredes rojas, con mesas y sillas blancas tipo"espaciales" muy futurista todo, y muy rico, que estaban los frankfurts buenísimos, todo hay que decirlo.

De postre un rico helado Häagen Daz, en una terracita cubierta con calefacción y sillas de mimbre.

El cine es el primer cine full HD que se abre en España, con la pantalla semi inclinada y semi circular, y los asientos están colocados a 3m de distancia de la pantalla y a 2.5 de altura, super inclinadas, cuanto más arriba menos te inmersas en la película, ya que la sala está diseñada para que te cubra al maxímo, y la película te envuelva, sintiéndote parte de ella, lo mejor, además de que su precio sorprendentemente es más barato que los otros cines, es que los asientos, se reclinan hacia atrás, y se levantan de los pies, vamos que es como ver la película en el sofa de tu casa, por que hay una mesita en medio para poner la bebida y las palomitas(por que un cine no es cine si no hay palomitas, y si son de colores mejor).

La película fué "The tourist" , que hay omá que rico que está el Deep, a parte del buenorro, que lo está, y hace un papel genial pues todos sabemos ya que no solo es su cara bonita sino que actúa muy pero que muy bien el camaleónico actor, la película está muy bien, tiene toques de humor, y te mantiene en vilo todo el rato por que tiene mucha acción y romanticismo con un final muy sorprendente e inesperado, y además disfrutas con los preciosos paisajes de Venecia y Paris en donde se desarrolla la película, y disfrutar con el glamour de los vestidos y estilismos de Jolie, en un papel, que hay que reconocer( que aunque ami no me gusta como actúa) se le ajusta muy bien, y está muy bien interpretado por ella.

Y después a casita, por que hoy día 2 me tocaba trabajar, que eso no ha cambiado, y casi que aunque sea un coñazo, tal y como está la cosa, es la mejor manera de empezar el año.....


Una de las cosas que más me gusta de ese centro.....

"Con T de Twiggy"


además de las tiendas que hay muchas y el Primark de dos plantas,
los cines full HD, que está al aire libre y la bolera es...


"Money makes...

los murales que adornan las paredes que son super originales y fotogenicos!

...the world go round"



Y vosotr@s?? Estoy deseando ver vuestros modelazos y crónicas de la noche de fin de año, así que me voy corriendo a visitar vuestros blogs!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

Y recordad ser buen@s que los reyes nos observan!!!

Outfit fin de año
-Vestido Primark
-Medias Primark
-Zapatos Bershka
-Tocado pelo Blanco
-Pendientes H&M
-Anillo maxy rosa Glint Shop

Outfit día 1
-Abrigo Pull&Bear
-Estola de pelo Regalo de mami
-Falda Blanco
-Blusa Blanco
-Botines Calzados Morilla
-Bolso Primark
-Pendientes H&M
-Anillo rosa roja metracrilato Glint Shop



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año!!

Veo que te lo has pasado mas que bien en estas fiestas,y las fotos son super bonitas,con tus seres queridos y esa preciosidad de perrita!! me encanta!! :P

Me han gustado muchos los looks!!

Muaks

Unknown dijo...

muchas gracias!! yo tb te deseo un feliz año y que lo pases muy bien y sobretodo que seas feliz! muy bonito tu vestido!! muaaak.

Unknown dijo...

Pero qué guapa en Nochevieja!!! El vestido y esas medias de encaje, el peinado, los labios...¡¡¡los zapatos!!! todo, estabas guapísima y se te veía superfeliz, mis mejores amigas son mis hermanas, así que entiendo ese buen rollo con tu hermana.

Y el primer día del año redondo... no se puede empezar mejor el 2011. Me encanta el cuello de pelo.

Un millón de besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! feliz añooooooo por fin estás de vuelta :D me ha encantado tu entrada ibas preciosa para nochevieja :D y os parecéis bastante tu hermana y tu^^! Me encanta como te maquillaste y el recogido es precioso con los mechones sueltos! :D y tu vestido y medias ideales :)! Y de las fotos de día 1 me encanta ese abrigo que llevas es precioso y te queda muy bonito :D
Muchas gracias por los consejitos de qué comprar en kiko^^ el esmalte que me has dicho para que se seque rápido lo tendría que aplicar antes no?? me apuntaré el nombre para comprarlo cuando vaya :D

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Cieloo^^ muchas gracias por responderme :D jeje pues tengo que comprarlo sí o sí ^^ porque me da mucha pereza esperar a que se seque el esmalte xDD

besitos♥

Pao dijo...

Feliz añooo! espero que lo hayas empezado de la mejor manera. Me encantó el maquillaje que te hiciste, te quedaba muy bien!
besotes!