lunes, 3 de enero de 2011

HE GANADO!!!!!!

HOLA MIS NIÑ@S!!!

No puedo empezar el año con mejor pie y es que HE GANADO 500 EUROS!!

Os acordaís del concurso de la lista de deseos que organizaba http://news.shopalike.es/

Tachan Tachan! Me tocó!!!

Así que me quedo pasando mi lista de deseos a papel, y soñando con ese maravilloso par de zapatos que he visto esta mañana en la zapatería de en frente de mi trabajo y que creí que ya me había despedido de ellos y además con las rebajas por delante voy a hacer mis deseos realidad!!!

Y eso que aún no me lo creo....:-)

Muchas gracias por apoyarme y estar siempre ahí, y un millón de besazos a tod@s mis niñ@s!!!

Anieblu



8 comentarios:

Loca por tu Ropa dijo...

Enhorabuena!! Qué suerte, no?
Besitos..
María

Loca por tu Ropa dijo...

Pero qué dices!! Millones de enhorabuenas!! Me alegro un montón guapa,
Besitos,
Sandra.

La Mary dijo...

pero que suerte!!!! me alegro mucho guapa. Guarda algo para cuando vuelva y me invitas a un cafelin, jajajaa. Voy a estar perdida toda la semana, toy en mi Huelva.
Besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa :D olé es estupendo que te haya tocado me encanta cuando tocan cositas a chicas tan buenas como tu^^ es estupendo :D además 500€ siempre vienen bien!!! Se puede decir que has comenzado el año mejor imposible :P
Enhorabuena corazón!!

un besito♥

DeVero dijo...

Que suerte!! Ahora si que poedes ir de comoras para cuando empiezen las rebajas ;) Felicidades!
Me gusta como has combiado la entrada del blog!
Feliz 2011!
http://de-vero.blogspot.com

Yavies dijo...

preciosa muchas felididades por ganar el sorteooo, que ilu tiene que dar!!
feliz 2011 preciosa mil besos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Carmen dijo...

Por Dior, que suerte!! Enhorabuena preciosa!! Un beso fuerte y feliz año!

Carmen dijo...

Por Dior, que suerte! Enhorabuena preciosa! Un beso fuerte y feliz año!