domingo, 9 de enero de 2011

Pretty woman

Hola mis niñ@s!!!

Que tal ha ido el fin de semana??
El mio ha empezado muy bien, me ingresaron el regalo http://www.shopalike.es/ , por el concurso de "lista de deseos" así que el sábado, empezó mi día de rebajas, si lo se, que empezaron el viernes, pero es que yo ese día trabajaba, y no pude más que mirar por encima.

Así que me gustó mucho esta canción de Roy Orbison, para la ocasión, Pretty Woman, por que yo, igual que Julia Roberts, en la película, con mis bolsas repletas, iba de tienda en tienda por el centro comercial, un día completito, y mi chico, pobre aguantando como un campeón, por que le odia ir de compras, y fue el quien se comió todas las colas por mi, ains....mi niño pobrete y lo que yo le quiero!!

PRETTY WOMAN WALKIN´ DOWN THE STREET
PRETTY WOMAN, THE KIND I LIKE TO MEET
PRETTY WOMAN, I DON´T BELIEVE YOU
YOU´RE NOT THE TRUTH
NO ONE COULD LOOK AS GOOD AS YOU
MERCY


Roy Orbison "Pretty Woman"

Así que empieza el día, temprano, para evitar colas, tan temprano era, que aún no habían abierto ni las tiendas, y yo con mi "wish list" en mano.

WISH LIST

-Zapatos tipo Oxford másculinos en Camel de
-Capa de color azul marino, gris o Camel
-Sudadera de Miss piggy( la de los muppests si, es que la vi y me quedé loca con ella)
-Sombrero tipo años setenta marrón
-Vestido polka dots Negro
-Pantalón tipo años 90 azul marino polka dots
-Cárdigan de color gris y marrón
-Peto de florecitas de pata ancha
-Bolso tipo Alexa de Primark"
Divina yo con un look día de compras y mis super tancones, bajamos al CC donde yo trabajo, para ir a Blanco, a por los zapatos tipo Oaxford de los que me había enamorado, y que estaban rebajados al 50%, y como tengo el pié pequeño, fuimos temprano, antes de que solo quedasen los números más grandes, pero antes de entrar fuimos a tomar el desayuno a la cafetería de al lado, té, café y unos muffin de chocolate y vainilla, a las diez y media que entré a Blanco, ya había cola, pero bueno, por suerte poquita, así que me fui directa a donde había visto los zapatos, "Esta mi numero!! Bien" Los cojo, y vamos a la cola, primera X en mi wish list, me voy a la sección de los básicos a por los cárdigans, "Donde están???" Ni uno, habían desaparecido todos, bueno, no pasa nada hay más tiendas, así que después de la mini cola de 5 minutos, nos vamos a la siguiente parada Zara.

Entro a Zara, todo colocado por secciones, blusas, camisetas, zapatos, pantalones, bolsos, vestidos..."Ah! la mía", a ver si está el Polka dots dress en negro, directa a la sección, que añun no hay a penas gente, se puede mirar bien, miro busco, "Dios que vestido más bonito!!! No Anie céntrate al que buscas", sigo buscando....miro tallas precios, doy una vuelta a diferentes secciones, "Aquí está, que bonito, pero es azul" voy a la dependienta, "Perdona está en negro?" lo mira, me señala en dirección donde vengo, "Si no está ahí no está"...."vale gracias" vuelvo de donde vengo, re- miro, "Si hay uno y de mi talla", al probador, me miro, me gusta, voy a fuera, vale ahora la capa, miro en general......"un momento, hay de todo menos capas y abrigos?", me quedo extrañada, quizás se hayan vendido todos el día anterior...quien sabe....
Me dirijo a los complementos, están al lado de la capa, no veo ni un sombrero que me guste, bueno da igual pago y me voy hay más tiendas.
Con mis bolsas en la mano y la canción Pretty Woman, sonando en mi cabeza, volvemos al Parking, nos vamos a otro CC, que aquí no hay Primark.

Al llegar a Splau, vamos directamente a Primark, hay gente, pero no la habitual, siempre suele estar de bote en bote, "Que raro" bueno, me pongo a mirar, todo está muy bien de precio, pero es que en Primark no veo rebajas, da igual, me voy a por los pantalones, "Son divinos", sigo mirando, voy a ver la sección de complemetos, me encuentro con el bolso que quería, "Solo queda en Rojo" bueno, me espero a ver si traen más, voy a por el peto, "no está" pregunto a la dependienta, "pero donde lo viste el peto?" pienso, le contesto, "En diagonal Mar", claro es que no tenemos lo mismo, vaya por Dios, pues ya iré, total si no está rebajado no se va agotar, salgo fuera, un precioso día de sol, en un CC al aire libre, que maravilla!
Mi chico "Cariño, vamos a mirar las impresoras y la electrónica y descanso de ropa" , bueno vale, pobre está agotado de colas, entramos a Media Mark, todo está algo mas barato que hace un mes, miramos música teles, un TDT, "Cariño ves algo?" mi chico me mira, que va, nada me convence, salimos de la tienda, el de seguridad me hace enseñarle las bolsas, vamos a Miró, "mira cariño, esa impresora" estaba muy bien de precio, y necesitamos una, nos la llevamos, a la salida, "mira que mural tan chulo!", nos paramos a sacar una foto, y así enseñaros el outfit



Seguimos paseando, veo H&M, voy a ver que hay, nada más entrar me salgo fuera, todo revuelto, hecho una pena, mucha cola y no se ve nada, mejor vuelvo otro día, anda Mango, veamos a ver is está la capa, "pero que Mango más feo" y tampoco hay capas, justo al lado Pull &Bear, "Entramos? además hay que cambiar tu regalo que no te gustó" mi chico me mira, con cara ya de instinto homicida, y con expresión de , una tienda más y me muero, pero accede, "La última he?", entro, miro, y ahí está, el sombrero, y repito el sombrero, por que era exactamente, como el que buscaba, lo cojo, era el último, voy a provechar para ver los cárdigans, "Como, aquí tampoco hay?" vuelvo a la dependienta, "Perdona los cárdigan?" responde rauda, "se han agotado", en un día?, bueno sigo mirando donde los abrigos, ni una capa, "maldición me quedaré sin ella ", sigo mirando, me voy a las camisetas de chico, me encantan sus dibujos, "madre mía, ha pasado un huracán y no lo he visto?", me voy aun rounder, y ahí está, mi sudadera de miss piggy, "ven aquí, ya eres mía", vuelta a la cola, mi chico entretenido mirando cinturones, cambiamos su regalo por una preciosa mochila blanca, compramos las cosas salimos de la tienda.

Por hoy ya está bien, "volvemos a casa? tengo hambre", así que nos vamos y ya en casa, me hice estas fotos para enseñaros las compras, aunque la lista de deseos se ha quedado coja, seguiré buscando a ver que encuentro por ahí, pero soy yo la única que no ve abrigos ni básicos en las tiendas en rebajas?, soy la única a la que no le cuadra que en un día se hayan agotado?.....en fin....

Este último inciso, es para explicaros mi look rebajil, que consiste en un vestido camisero de color nude, con dots negros, y un Blazer oversize negro, como ya dije el día fue muy primaveral, teníamos unos 16º así que aproveché para lucir algo menos de ropa, que para mirar y moverme, entre rebajas y gente es más cómodo.
Como complementos, mi bolso nuevo de reyes, unas medias de color vino que me gustaron mucho con le vestido, y al resultado final, le iban que ni al pelo, y un botín de cordones, también regalo de reyes.
En el pelo, un tocado de lazo, y en el cuello un colgante, el color cobre con forma de libélula, y el chaleco que se ve de pelito, está sacado a partir de lo que era una chaqueta de lana con la parte de delante de pelo, que llevaba encima por si tenía frío, pero con el día tan bueno que hacía, lo dejé en le coche.



No podía quedarme sin estos zapatos de Blanco


Segundo hallazgo el vestido "Polka Dots" en negro, de Zara


Los pantalones son fantásticos de Primark


La camiseta Miss Piggy, me encantan los Muppets, de Pull&Bear


Y..."El sombrero" es que me gusta a rabiar......de Pull & Bear


Me queda bien? je je je ;-P


La impresora, muy chula en negra, de Miró



Y hasta aquí, mi primer día de rebajas, al menos la mañana, que la tarde terminó genial también, pero os la contaré otro día, y vostr@s que tal se han dado las rebajas?? habéis encontrado todo lo escrito en vuestr@ Wish List?


Espero que hayáis disfrutado,os guste y un besito a tod@s mis niñas!

También darle las gracias a http://www.shopalike.es/ , por le regalo y ayudar a mi "wish list", un besazo para tod@s ell@s también!


Outfit rebajil

-Vestido Primark
-Blazer Primark
-Botines Tienda local
-Bolso Blanco
-Tocado lazo Primark
-Chaleco DIY
-Medias H&M(londres)
-Colgante Glint Shop
-Gafas de sol Mango

8 comentarios:

Style en colores dijo...

olaa corazonn!! hay que suerte y que alegria cuando vi que te habia tocado a ti...ya veo que has estado de compras y as conseguido bastante. Yo di una vuelta el viernes y casi nada, dare una vuelta mas para adelante. En fin ,me alegro muchisimooo que te tocara ese dineritoo, aprovechalo bien y date algun caprichitoo un besazoooo guapiiii

http://styleencolores.blogspot.com

Unknown dijo...

Que envidia te tengo... yo este año me quedo sin rebajas...le hemos comprado una habitación a mi niño y nos hemos quedado temblando... jejejeje, bueno otras vendrán.
Me encanta el sombrero.
Mil besos.

Unknown dijo...

que suerte y que envidia sana te tengo! es fantástico y me alegro mucho que te haya tocado a ti! el sombrero muy bonito!! jeje lo ví en la tienda. Besos!!

Carmen dijo...

Guapa!! Ya veo que has hecho compras muy interesantes. Un beso!!

TheThinkingCat dijo...

Veo que tuviste suerte y has podido comprar muchas de las cosas que querías. Pero sí, yo tampoco he encontrado un cárdigan negro básico, y las capas brillan por su ausencia :P

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

M mar dijo...

Me puedo ir a las rebajas contigo y compartimos el premio?? jajajaja, yo te llevo las bolsas, jajaja.
Madre mia los domingos que te cunden a ti, yo hoy queria haberme acercado al Splau pero he tenido visita y no he podido.
En el Primark nunca hay rebajas, ponen precios especiales y ya esta.
Un besito guapetona.

Inés Luján dijo...

me paso exactamente lo mismo en H&M..todo revuelto y horrible! yo me compre varias cosas, pero sobretodo voy a esperarme a las 2ªs rebajas, que son las mejores sin duda

Annebeth dijo...

I looooove your outfit, and I love roy orbison! you look adorable :)