domingo, 9 de enero de 2011

Stand by me

Hola mis niñ@s!!!

Pues ya se acabado por fin el trajín de arriba abajo, todo el día comidas familiares, regalos y todas esos badajes que conlleva la navidad, y parece que todo vuelve a su cauce, hoy mi último domingo laborable, en donde te das cuenta que la gente que ha tenido puente, se pone las pilas, empieza a salir más bien poco, y los niños que ya se preparan por que mañana empiezan de nuevo las clases, y todo se guarda en la caja, el árbol adornos y demás hasta el año que viene.

Así que aprovechando que hoy tenía turno de tarde, y que todo estaba abierto he salido a dar una vuelta con mi chico, y a estrenar algunas cosas que ayer me compré en las rebajas, el look me ha gustado mucho, tiene un aire masculino, y femenino a la vez, y estaba deseando poder enseñaroslo a tod@s vostr@s así que aquí está:

El look consiste, en un vestido tipo años veinte, de polka dots, con fondo negro, de seda, unas medias de color gris, que me gustan mucho, y le quedan genial, para caminar los maravillosos oxford tipo masculinos, que me tienen loca, y como la tarde era cálida, mi mas que sobreusado, valorado y ya imprescindible, Blazer masculino negro.

En la cabeza, un poco por hacer el tonto, me puse el sombrero dandi, de Pull & bear que compré ayer, y me gustó tanto como quedó que lo dejé puesto, y cambié el bolso que llebaba(el que me regalaron por reyes) por otro, también de Blanco, con grabados de flores, forma de maleta, pero sin asa, de mano, un estilo British muy femenino, que me encanta en todas sus vertientes, me declaro fan del estilo bristish, femenino, vintage o como sea, a mi me vuelve loca!!!

Inspirado ne un look que vi en glamour, que no se parece en nada al mío, lo se, pero es el que me dió la inspiración para crearlo!!


El partido que le estoy sacando al numero de
enero de Glamour, sobretodo a este artículo!



Como collar, uno del que ya no me acordaba ni que tenía, una cadena de eslabón plateado, con adornos dorados con forma de lazo en dorado y unas llavecitas barrocas colgando, uñas y labios a juego en rojo, una tendencia que yo al menos voy a seguir muy de cerca!!!




Mi inseparable cámara...


El post de hoy, cortito, ya que era para enseñaros este outfit que tanto me ha gustado, por ello la canción de Ben e King, versionada, por Jhon Lennon, que me encanta, Stand by me, por que el mensaje me gusta, puede que ya no sea navidades, fiestas, o días feriados, pero yo seguiré ahí al pie del cañón, y por supuesto, dedicada a vosotr@s, que si no estuvieseis ami lado, nada de esto sería igual!!

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me

Jhon Lennon "Stand by me"

Espero que guste, y un besazo a tod@s mis niñas!!

-Vestido Zara
-Blazer Primark
-Bolso Blanco
-Zapatos Blanco
-Sombrero Pull&bear
-Medias American Apparel
-Colgante Mango

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué sombrero más ideal! la canción también...


BESOS

Loca por tu Ropa dijo...

Qué bonito el sombreroooo!!
besitos,
Sandra.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, estás preciosa con ese outfit, me encanta tu vestido y el sombrero te queda muy bonito :D y la foto que se ve la cámara tu tus gafas está chulísima me ha encantado :D
Si te apuntas a GUAPPAS dime cositas y nos agregamos de amigas^^

un besote♥