lunes, 17 de enero de 2011

Here I come again.....

Hola mis niñ@s!!

Con esta canción de idas y venidas, comienzo mi entrada hoy.

No es que sea muy fan yo de white snake, pero hoy mientras veníamos de un precioso paseo mi chico y yo, en coche por las montañas, abriéndonos paso entre la bruma y la niebla en la que nos hemos visto envueltos más del 75% de los españoles, sonaba esa canción en la radio, mientras un precioso y despejado atardecer entre un cielo de color azulón y rosa se abría paso frente a nosotros entre los ramajes negros de los árboles.....siniestramente bello.

Here I go again on my own
goin' down the only road I've ever known.
Like a hobo I was born to walk alone.
An' I've made up my mind, I ain't wasting no more time
but here I go again, here I go again,
here I go again, here I go.

Here I go again "white Snake"

Y bueno, me ha gustado el mensaje, mi manera de decir que aquí estoy de nuevo una semana más con todos vosotr@s, dándoos las gracias por que ya somos 70, quien me lo iba a decir a mi hace unos meses cuando decidí ponerme en serio con esto, así que con más de 8000 visitas, muchas más de las que me imaginaba, con todos vuestros mensajes de apoyo, vuestro cariño, y vuestra amistad, Gracias, incluso a esos anónimos que no entienden que es un comentario pendiente de aprobación, aquellos que dicen "no te visitaré más por que no me gustas", pero pierden el tiempo visitándote, aunque sea para ponerte verde, gracias.

Y dejándonos de sentimentalismos, hoy no he hecho gran cosa, era mi día libre, pero odio tener los lunes como día libre por que no los aprovecho, mañana y pasado me esperan dos días de cierre y pre-cierre duros, pero...me compensa que tengo buenos horarios el resto de la semana, soy la única que no se ha dado cuenta que ya estamos a medio mes??? Entre unas cosas y otras se me ha pasado volando!!!

Así que como más bien he empezado a hacer cosas a media tarde, pues me he puesto cómoda, además hoy ha refrescado, y se notaba en le ambiente.




He elegido, unos short denim con lazo, una blusa romántica de color crudo, y para darle un toque de color a esos colores tan pastel, medias en color azulón, botas de cuña tipo trecking, y como complementos bandana en la cabeza de color azul marino, con el pelo suelto, y un colgante con forma de libélula en color oro viejo.

Me gusta mucho la tendencia de las bandanas....


Visten mucho el pelo, como los sombreros.....


Pantalón con lazo


El pantalón hace tipo globo, aunque no se aprecia




Me he aficionado mucho a las medias de colores, dan un toque divertidísimo a los outfits, de colores con formitas, dibujos, además como este años son tendencia, las encuentras muy fácil en cualquier tienda, estas que yo llevo las compré en un pack de cinco(de colores diferentes entiendase, mostaza, verde, gris, magenta y caldera) en internet, y son de "american aparel", una marca que recomiendo, por que sale muy buena, y tiene todo tipo de medias además de las de colores, calzas y calzetos, a muy buenos precios y de muy buena calidad.

Yo al ir en tonos azules, y denims, estas azul klein no quedan tan mal, en el outfit sport-romántico, no creéis?

He vuelto a mi habitual fondo



Adoro este colgante....


Unas de mis botas favoritas



En todo caso, con un poco de imaginación, puedes sacarle partido a tus prendas todo el año!!

Espero que os haya gustado.....un besazo a tod@s mis niñ@s!!!

-Botas de cuña MARYPAZ
-Short denim lazo H&M
-Blusa romántica Blanco
-Tights American Apparel
-Bandana Primark
-Colgante Glint shop

15 comentarios:

Ani dijo...

hola cielo..perdona mi tardanza... pero sois tantas las que me escribiis, y me siento tan arropada... y querida que ni un minuto tengo en vacío para aburrirme... y eso que me paso casi todo el dia tumbadita en la camita podría aburrirme pero gracias a personas tan maravillosas como tú!!! NO TENGO NI UN MINUTO EN VACIO PARA PENSAR Y ABURRIRME....

Me encanta pasarme por este blog.. lleno de energía positiva!! tus looks tan originales como coloridos... como este que llevas!!! Y me quedo con la frase de que hay que utilizar la ropa todo el año... saberla combinar como tú!!!
Derrochas buenas vibras y eso me encanta... ERES UN AMOR!!!

Espero que hayas comenzado bien la semana... porque las fotos, según la tarde que pasaste parece que genial!! Un outfit desenfadado, original, divertido, creativo, como tú!!

Besitos cielín! Y gracias!!

Carmen dijo...

Que mona estás tía! Dónde compras tú American Apparel? Un besito

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Guapísima y con estilo personal..olé¡

C. dijo...

Holaaaa me necnatan tus zapatooos y el colgante!! Un look genial!
nos vemooos!!
http://stylebyc.blogspot.com/

Saludooos!!
C.

Unknown dijo...

Hola guapetona, no entiendo como a ti te puede poner nadie verde, con lo dulce y educadísima que eres, me encantan las botas, tienen pinta de ser muy cómodas y lo que también tiene muy buena pinta es el colgante, me encantan las libélulas y las mariposas, pero más las libélulas, que son muy misteriosas.
Tengo ganas de hacerme con una banda para el pelo, me gustan tipo turbante como las de lana de Prada, pero como tengo las tiendas vetadas durante una temporada....por lo de ahorrar un poco... jajajajaja, ¿sabes qué? entré en la web de Zara y me compré¡¡¡TRES PARES DE ZAPATOS!!! JAJAJAJA no tengo remedio.

Mil besos guapaaaaaa.

Anónimo dijo...

hola ani,bueno t invito a entrar en mi blog http://mirandotedesdeaqui.blogspot.com
un saludo

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

ets unica!!

agrada molt els colors triats!!
petons guapi!!

tatiana

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que suerte que has tenido libre :D yo mañana no tengo uni menos mal podré estudiar! Me encanta como te quedan esas medías y la blusa me parece preciosa(L). El colgante también me ha gustado mucho, has hecho una buena combinación^^

un besito corazón♥!!!

Yoli BeFa dijo...

Hola guapa tiens un premio en mi blog :)

Lyla, the star's about to fall dijo...

NOOOOO queee lindo hermoso esos cortos, son muy lindos. A demas me gusta tu ropa. Es muy bueno
Un besito!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Te va genial y lo has conjuntado mou estilosamente!!!

Besotes!!!

Loca por tu Ropa dijo...

Mucho ánimo!! Me gustan como quedan las medias de ese color, aunque tengo unas en el cajón todavía no me he atrevido.
Besitos,
Sandra.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! bueno si se lo haces a tu novio el dulce de leche seguro que queda encantado^^ pero de todas maneras si desayunas por ejemplo tostadas con mermelada, el dulce de leche (desnatado) tiene prácticamente las mismas calorías que la mermelada normal :)

un besito♥

C. dijo...

tienes un premio en mi blog :)

Unknown dijo...

tan ideal ella como siempre! jeje me ha encantado tu colgante, es muy bonito, un besazo!!.