domingo, 16 de enero de 2011

Retales de mi vida(II)



Hola mis niñ@s!!!

El otro día me nominaron aun premio en el que tenía que decir siete cosas de mi, bien, no dije la más importante, que no se ir por ahí sin mi cámara.

Me encanta hacer fotos, cual japonés, de todas las cosas curiosas que veo, todo lo que me parece curioso, divertido, triste o simplemente algo que me gustaría transmitir, la sensación que me ha dado un atardecer, el encuadre de un momento, la luz del sol.....

Ayer mismo, me encontré con un viejo mercado de rutas y verduras, lleva en el barrio desde que ni me acuerdo, justo debajo de el hay un gimnasio, por eso al pasar, aún siendo a penas las 11 de la mañana y ver la mitad de puestos cerrados, con ese aire tan tétrico, no pude evitar una enorme tristeza que me entró por dentro.


Soy la única que recuerda ir de la mano con su abuela o madre la mercado a hacer la compra, vale que hoy en día hay supermercados pero no deberíamos dejar que los mercados desaparezcan, ami me encanta levantarme por las mañanas en mi día libre y ir al mercado a comprar algo para hacer de comer.

Recordáis el típico cartel de USA de "we want you" pues este curioso espejo de Rudolf donde pone el reflejo de la navidad eres tu.....me recordó mucho a el.



Un edificio, digno de los atelieres más bellos y curiosos de las calles de Paris.



Una manopla de plástico, o guante, colocado, sospecho que aposta de esta curiosa manera, o quizás fue mera casualidad y capricho del viento? No lo se, lo que se es que yo al mirarla así puesta me dio mucha risa y no pude evitar sacarle una foto







La torre del reloj, se levantó el día muy alegre y soleado y las cinco de la tarde parecía que se iba a caer el cielo sobre nosotros de lo oscuro que estaba, y la torre del reloj de ses viejo matadero daba realmente miedo bajo ese cielo.






La transformación de una zona industrial vieja, y en ruinas en un precioso paseo que me recuerda a los pueblos costeros en donde veraneaba de cría.



Un momento tierno, yo de niña.....disfrazada de dama antigua( ya me iba lo retro)



Un plato de un ciervo colgado en la pared, llevo viéndolo desde hace años en la terraza de casa de mi padre.....tantos recuerdos......




Los 100 Montaditos



Y si jugamos a ser princesas????.......o preferís la bruja malvada.......



Y así podría continuar con un montón de cosas más pero eso, ya en la próxima entrega de los retales de mi vida.......espero que os haya gustado!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

12 comentarios:

Lbh fashionahdas dijo...

PUES SI CUANTOS RECUERDOS... AINS.... ¡¡¡ ESPERO LA PROXIMA ENTREGA...
BESOS
LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

M mar dijo...

Que entrada tan nostalgica!!! me ha hecho recordar muchas cosas...
Por cierto, yo tambien me disfrace una vez de dama antigua, jajaja.

Besitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas fotos que haces :) a mi también me gusta mucho salir con la cámara y sacar fotos de las cositas que me gustan! Y la foto de cuando eras pequeña que sales disfrazada es preciosa(L)

un besito♥

Julieta dijo...

A mi también me encanta ir al mercado. Siento que la comida sabe más y el contacto con el vendedor es más divertido :)
Besitos!

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos, es genial que podamos conocerte un poquito mas en tu dia a dia! Un besazo

DIVANITAS dijo...

Hola guapi, nunca me había pasado pero tienes puntazos como los mios, jaja, lo del guante me ha llamado mucho la atención, que gracia, y lo de los mercados es verdad y como se nota la calidad, no es lo mismo el pescado o carne delmercado que de los grandes almaacesnes, hoy le he hecho una foto a la estación de metro de llefià, la has visto, parece matrix revolution...jajaja, y el broche como había programado la entrada me equivoqué en ponerlo en la tienda y no estaba colgado hasta hace un rato que he llegado, son a 4 euros los pequeños y a 5 los grandes, pasate por mi tienda! si lo quieres avisame por email divanitas@hotmail.com y te lo guardo! un beso!
Pd: la música de tu blog me chifla, solo una canción de un chico no me gustaba, pero las demás las he escuchado mientras miraba otros blogs y cosas y me encantan!

Anónimo dijo...

Qee lindas fotosss, yo tambien soy de salir con la camara a sacar fotos de las cosas qe me gustan ;D
bsito , TE SIGO♥

Yoli BeFa dijo...

Adoro hacer fotos tambien, siempre traigo la camara en mi bolso

besos

Corazón de Maniquí dijo...

Sigue haciendo fotos que son preciosas!
Que pena me ha dado lo del mercado, a mi tb me encantan!
Unbesooteee reina!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa pues sí tienes razón todo no se puede tener :P pero si te han gustado tantos esos vestidos mejor comprarlos si 20€ no es demasiado la verdad como primark es baratito vale la pena^^!!

un besito♥

Anónimo dijo...

qué es eso de los 100montaditos??
muakk guapa!

Annebeth dijo...

loving the shearling and your pretty make up! thanks for all your sweet comments!!