martes, 4 de enero de 2011

Come to the Cabaret

Hola mis niñ@s!!

El otro día ojeando la nueva Glamour,(os la recomiendo este mes por que viene cargadita de isnpiracion y nuevos estilos muy prácticos de toques super chic), el caso es que un un estilismo de Agynes Dein, me llamó mucho la atención, estaba dentro de un artículo que hablaba de varios estilos, que son tendencia, este decía algo así como Viva el jazz, y así era un estilo Jazz un poco DArk /Sweet, digno de BIBA, con el pelo y maquillajes en tonos berenjena, uñas muy rojas y el vestuario en tonos nude, un precioso vestido de corte lencero y un precioso fur blanco de pelo, y claro, no me pude resistir a ese estilo tan "bodebill" tan circense y teatrero, con aires de romanticismo que rememoraba a la dorada y antigua era de oro Hollywood.


Aqui está el original

Por ello, ese fragmento de una de mis películas favoritas, Cabaret......

What good's permitting Some prophet of doom
To wipe every smile away.
Life is a Cabaret, old chum,
So Come to the Cabaret!

"Cabaret"

Así que ni corta ni perezosa, me fui a mi armario de los abrigos, a desempolvar mi abrigo de piel vintage y mi fur de pelo color maroon. Y recurriendo a mi ya muy usado vestido lencero de Primark de color nude, llevando debajo medias muy oscuras negras y top lencero negro, y mis botines peep toe acordonados, se le parecía bastante, me sentía toda una Lizza Minelli!!

En el pelo de adorno, un tocado con forma de lazo, y maquillaje en colores escarlata, con uñas y labios a juego, y un colgante con forma de búho, y para mis cosas, un bolso negro con cadena dorada y el resultado me gustó mucho, creo que lo repetiré, y aquí os lo enseño.....



Y aquí mi versión


Abra quien le encuentre parecido


o no, pero a mi me parece



muy del estilo, con un toque



muy de mi



Que tampoco iba a plagiar no?? :)

Me despido diciendo que mañana vienen SSMM los reyes magos de oriente, así que portaos bien, y dejazles los Loubotin con una copa de "Möet & Chandom" y unos preciosos cupcakes, para que vengan cargados de Glamour, y no esteis tristes por el fin de la navidad, que ahora empiezan las rebajas!!!!

Un besitos a tod@s mis niñ@s!

-Abrigo y Fur Vintage
-Vestido lencero Primark
-Botines acordonados Tienda local
-Tocado lazo Primark
-Bolso Primark

6 comentarios:

De Vero dijo...

Que guapa! Me gusta mucho el look de hoy! Muy preciosa te ves ;)
Que pena que no puedo comprar las revistas españolas, me gusta el glamour, uso a comprar el de UK. QUe es lo mejor dijo yo ;)Pero no lo he leido el de España aun!

XXXX

http://de-vero.blogspot.com

Inés Luján dijo...

que gran look, me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Jooo! Yo voy a Primark y no encuentro nada!!! Y salgo de él con bragas, pijamas y más bragas!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás estupenda con ese abriguito! que buena inspiración la revista :) a mi también me gusta coger ideas de las revistas y la glamour me encanta!!
Estoy contenta de que te haya gustado mi bufanda^^ también estaba en negro y era un pelín más barata pero la de print me pareció más monosa :P

un besito♥

Anónimo dijo...

pues si que vas muy estilo cabaret! me encanta!

besotes enormes
felices reyes
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

What a gorgeous outfit. I absolutely love your hair and that grape coloured cat is divine.

Look forward to hearing from you

Love

Tashrin from Toronto, Canada