miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los reyes magos.....

Hola mis niñ@s!!!

Hoy al legar a casa después de ver la cabalgata con mi hermana pequeña, me he dispuesto a hacer mi ritual de cada año, poner mis zapatos rojos de tacón al lado de la ventana, una copa de cava y una bandeja de turrones, para que los reyes magos me dejen sus regalitos, y es que este año he sido muy buena y he hecho una carta a los reyes magos.....

Queridos reyes magos:

Este año me he portado muy bien y he sido buena, solo pido un trabajo con un sueldo digno, y salud para mantenerlo.
Amor tengo, y me gustaría que siguiera así, así que te pido 200 años a su lado, que conste que pido 200 por que se que no viviré tanto , je je je salud y bienestar para los míos, que este sitio siga así de bien, con gente tan estupenda como la que me sigue, y que sigamos en contacto y adelante con nuestros sueños y empeños, por mucho tiempo y como no algún que otro caprichillo, un chaleco de pelo, unos zapatos de cordones nuevos, que sabéis que son mi debilidad, aquel maravilloso pantalón que vi en Primark, el peto setentero de la tienda vintage.....aunque resumiendo, si me dejáis dinerillo para las rebajas, no os molesto y yo misma me encargo de ir a buscalos je je je
Por todo lo demás estoy muy feliz y agradecida con lo que tengo, soy feliz, y no carezco de nada, y hoy en día eso es para dar las gracias.
Atentamente:

Anieblu




Así, que hoy no podía despedirme sin desearos a tod@s FELICES REYES y espero que os traigan lo que habéis pedido, y que lo disfrutéis con los vuestros, en un día lleno de amor, ilusión y felicidad, aunque sea pasado por agua :-)

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!!

8 comentarios:

Carmen dijo...

Que carta más bonita cariño!! Yo también les pido salud. Un beso fuerte y mañana nos contamos que nos han dejado! muak!

Tonio dijo...

Yo pediré mucho sexo, mucha inspiración y mucho trabajo!!!
Que te traigan todo lo que has pedido!
Me encanta que te encante San!
un besito!!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Rbk* Lbd dijo...

Bella carta, creo q van a ser buenos :-) un besazo
Ladybeautydiary

TENDENCIOSA dijo...

Guapa!!!!Feliz año para ti tb!!!!espero que los reyes se porten genial contigo!!!ya nos cuentas!!!!

un besazo enorme!

M mar dijo...

Espero que te hayan traido todo eso y mas!!!!

Un besote muy grande.

Unknown dijo...

Hola!!!

Has vuelto a cambiar de cabecera!!! me encanta!!!

BESOS

pd. bonita tu carta!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que encantadora tu carta es preciosa jiji yo también pido dinero para ir yo luego a las rebajas así les quito trabajo jijiji. La plaquita que yo tengo la gané en un sorteo pero es de essence^^ y de marca sé que existe las placas konad, seguro que hay varias páginas web de maquillaje que las venden :D

un besazo♥

Paula Pastrana dijo...

felices fiestas guapa^^
un besito