lunes, 3 de enero de 2011

1 Prenda 3 Estilos! Blusa romántica.

Hola mis niñ@s!

Bueno pues aquí vengo con otra entrega de " 1 Prenda 3 Estilos" esta vez con una blusa de color crudo, de Blanco, que cuando la vi colgada de la percha me dije....tiene que ser mía!!
Le vi tantas posibilidades, y tantos usos, tantos estilismos y maneras diferentes de ponérsela, desde con un simple denim pitillo por dentro al más puro estilo años 90, a vestir la con una falda de seda de pliegues para darle un toque más british y sofisticado.

Pero yo he elegido estos tres estilismos, para dar ideas, ya que seguro que muchas de vosotras tenéis alguna blusa del estilo, y espero que os ayude a verle muchas posibilidades, "New cargo ", "boho romantic" y "cozy sofisticado".

PARA VER LAS FOTOS CLIKA ENCIMA :-)




  • New cargo: Perfecto para el día a día, ir atrabajar o a clase, bien con bota cowboy o con bota militar, le da un toque muy urbano a tu estilismo, vistiendo con mucho glamour las calles de tu ciudad!



-Blusa Blanco
-Pantalón camel tipo cargo Primark
-Bolso Blanco
-Botas cowboy Vintage
-Fulard Vintage
-cinturón Primark


  • Boho Romántic: Para una inolvidable cena o comida familiar, ideal para ser el alma cándida y bohemia de la mesa!







-Blusa Blanco
-Falda boho Blanco
-Botín acordonado Tienda Local
-Pendientas H&M
-Anillo rosa Glint Shop

  • Cozy sifisticado: Un toque invernal, frágil y muy rockero para una tarde de rebajas con las amigas, y ni descuentos ni saldos, ir contigo si que será una autentica ganga!





-Blusa Blanco
-Short denim H&M
-Medias lenceras Primark
-Botín trecking MARYPAZ
-Tocado plumas Blanco

Espero que os hayan gustado y os hayan sido de ayuda, o al menos os hayan inspirado algún outfit o uso, a alguna prenda que creíais olvidada, y que hayáis disfrutado viéndolas como yo haciéndolas!!

Así que ya sabéis, animaos y sacadle el máximo partido a este tipo de blusas, que como veis tienen más de una posibilidad, en tres estilos totalmente diferentes, y probablemente muchos más que ya iré poniendo.

Un besazo a tod@s mis niñas.



2 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapetona!!!!!! a mi me han encantado los tres estilismos con la misma blusa, sobre todo el de la faldita, yo que soy muy faldera!!


Besitoss!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta esta sección que haces de vez en cuando^^ es precioso ver como con una misma prenda se pueden hacer estilismos tan diferentes^^ estás estupenda en los 3 aunque el de la faldita es precioso(L) me encanta tu falda^^ y la blusa es preciosa, yo buscaba una en color blanco pero las que veo no me acaban de convencer demasiado jaja a ver si en rebajas veo alguna :D

un besito♥