domingo, 12 de diciembre de 2010

Yesterday

Hola mis niñ@s!

Que tal el fin de semana???

Siento no haber podido postear algo antes, peor he estado liadisima y es que no paro, como ya os he contado despidieron a una compañera, y nos han cambiado los turnos, bueno, yo no me quejo por que los míos no los han tocado mucho, lo único, que he tenido que trabajar hoy a cambio del domingo que viene, lo cual, aunque me tocase un cierre, y mañana otro, ya me iba bien, por que así tengo los próximos fines de semana del mes, LIBRES, sábados y domingos!!! SIIII HACIA SIGLOS QUE NO TENIA FINES DE SEMANA LIBRE!!!

Así que me ha tocado trabajar todos estos días seguidos, y la verdad, necesitaba descansar y dormir, ayer mi plan fue tranquilito, cenita con mi chico en el "Wok Buffet libre" de las chuches, y película en casa, hasta que caí rendida, y hoy aprovechando que abrían los centros, hemos ido a encargar les a sus majestades los reyes magos, algunos regalos de navidad para los peques de la familia....no soporto las jugueterías en estas fechas!!!!

Hoy me sentía muy retro, por eso el título de mi post, es una canción que solo escucharla me traslada a "Abey Road" en Londres, y es Yesterday de los Beatles, del álbum Help!

Yesterday, all my troubles seemed so far away.
Now it looks as though they're here to stay.
Oh, I believe in yesterday.

Suddenly,
I'm not half the man I used to be,
There's a shadow hanging over me,
Oh, yesterday came suddenly.

"Yesterday" The Beatles

No se por que hoy tenía nostalgia por mi tiempo en Londres, sus calles, su aroma, su cierta melancolía con sus tempranos atardeceres, ese ambiente tan especial que se crea, y que cambia según la zona de Londres en donde estés...., me pregunto, como serán las luces navideñas de este año, como de blancas estarán las calles ya nevadas, y como seguirran sonando las campanadas en el "big ben" en fin de año..... por ello me he puesto el vestido que llevo hoy, por que lo compré allí, como mi pequeño homenaje a Londres, y ya que es tan típico de allí pues voy totalmente vintage, el vestido lo compré por 3 libras en "Potobello Market", y me encanta, por la forma que tiene, el largo, la caída del tejido y los colores, en cuanto lo vi, fuñe un flechazo a primera vista!!
Espero poder volver pronto, aunque sea unos días de vacaciones, y rememorar todo aquello, por el momento, seguiré haciendo le pequeños homenajes a mi estilo, y bebiendo té "earl grey" al que me aficioné mucho allí, sobretodo por que nunca me gustó el café :).

Así pues aquí las fotos de mi outfit de hoy, el cual me gusta mucho con la cazadora de piel, tipo aviador y con las botas cowboy vintage, por que rompe el estilo girly del vestido, dándole un toque chic, y rockero, y fijaos en los pendientes, que los compré en mi tienda favorita de Barcelona, de la que siempre os hablo, y os enseño en fotos cuando paso por allí, Glint, la verdad es que no tengo muchas cosas de allí, por que es excesivamente cara, un par de vestidos, y algunos complementos, pero son a temporales, me los puedo poner temporada tras temporada y siempre se ve una pieza fresca y original, por eso me encanta la inversión que fue para mi comprar me esas piezas!

Como complemento final, y para mi gusto, ideal, gafas nerdi, que le dan un toque muy retro al lokk total!

Espero que so guste!


Con cazadora aviadora.....


Y botas cowboy...



Las gafas nerdi són un acierto....


Y aquí se aprecian mejor esos pendientes que tanto me gustan!


Y la falda es plisada, pero al ponertéla hace aguas......


El estampado es ideal!

Y vostr@s como os sentis hoy???
Me quiero despedir diciendo MUCHAS GRACIAS, por todos los comentarios y apoyo que he recibido estos últimos post, me hacés super feliz, sobretodo por que he superado mi record, y ya llevo 5000 visitas!!! Así que muchas gracias por estar ahí, por seguirme, y visitarme gracias de verdad por que sin vosotr@s esto no sería posible!!!

Un besito a tod@s mis niñ@s!!

-Vestido Vintage Portobello Market
-Botas cowboy Vintage
-Cazadora aviador Blend She
-Pendientes Glint shop
-Gafas Nerdi Principal óptica




9 comentarios:

De Vero dijo...

Este vestido es muy precioso y te queda tan bien!!

http://de-vero.blogspot.com

Mertxe dijo...

Me alegro mucho por tus proximos finde de fiesta, a mi solo me queda el que viene de fiesta ya que me toca currar el dia de Navidad y el dia 1, pero bueno, es lo que hay. Lo bueno es que yo el dia que mas tarde salgo son las 14:30 asi que dentro de todo lo malo, bien.

No se si te lo he dicho pero esas gafas me encantan... Estan graduadas¿? Donde las comprastes¿? Merci reina

Que tengas un buen dia hoy.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa que bien que vayas a tener los fines de semana libres es fantástico así tendrás más tiempo para ti^^! Yo no soy demasiado de los vestidos largos pero el que llevas te sienta muy bien :) y encuentro que con la cazadora queda muy buena la combinación ^^

un besito♥

Unknown dijo...

Hola guapa!!
el vestido es una monadaaaa!!!
y las gafas me encantan!! o quiero unas asi por navidad!!!
Muuuak!!!


Sweet style

Loca por tu Ropa dijo...

El vestido me encanta y también cómo lo has combinado..
besitos,
María

Carmen dijo...

Me quedo con tus gafas nerd y con esa espectacular cazadora aviator!! Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

LiLou dijo...

Yo tengo muchas ganas de volver a Londres también.
El vestido es super bonito y te queda genial.
Yo el finde tambien super tranquilito ^^
Muchos besoos!

P.D Felicidades por las 5000 visitas!!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

aah que guay un retro post vintage post...me encanta guapa!!!!!
si sis i vivan los de liverpool!!!

besos !!

tatiana

Anónimo dijo...

Anieblu!
Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo en momentos difíciles, me hicieron sentir muy bien! muchísimas gracias!
Hoy el look me encanta!
ese vestido es precioso, y con las botas queda genial!
He estado buscando unas gafas nerdi para mí, porque me encantan, pero en mí no me convence ninguna! qué hago???? necesito ayuda!!
Un besazo guapa!!