viernes, 3 de diciembre de 2010

With a little help of my friends

Hola mis niñ@s!!

Feliz puente a tod@s!!! Como empieza le vuestro?

Yo no me quejo, me toca cerrar el miércoles, pero tengo el martes y el jueves libre, además al menos hago poquitas horas y se pasarán volando.

La cosa sigue de Beatles, hoy con la canción "With a little help of my friends", compuesta por Ringo Starr, del álbum Sargent Pepper Lonely Hearts Club Band", que como seguro recordáis, era la OST de "aquellos maravilosos años" que era algo así como "Cuentame" en versión made in USA, que trataba de un madurito que recordaba su adolescencia, que se basaba en la época de los sesenta, y que en versión ami abrigo que tiene corte de la época, con aires mods, y precisamente por que a mi también me trae recuerdos de mi niñez(aunque no de tanto tiempo atrás), por ello "with a little help of my friends"

What do I do when my love is away.
(Does it worry you to be alone)
How do I feel by the end of the day
(Are you sad because you're on your own)
No, I get by with a little help from my friends,
Mmm, get high with a little help from my friends,
Mmm, gonna to try with a little help from my friends


"With a little help of my friends" The Beatles

He estado haciendo poticompras, y mirad que pedazo de sombras más chulas me encantan duran todo el día, y quedan genial, además muy baratitas.... y un pintauñas de color topo en mate que tiene loca!


Hoy no he hecho gran cosa, a parte de ir al trabajo, hacía mucho frío, aun así me he hecho unas fotos con el, y con un abrigo, al que tengo mucho cariño, esta customizado, por mi, lo tengo desde que tenía 13 años, y fue mi primera compra mod, con mi propio dinero!! Estuve ahorrando meses para compramerlo quizás por ello, aun sigue conmigo, a pesar de que le he hecho algunos arreglillos, pero abriga como el primer día y me encanta el color gris marengo que tiene, y ese corte, tiene un aire tan retro, le he cambiado los botones, por unos en forma de concha de mar, con un toque de color nácar que le contrasta muy bien.


La bufanda en colores naranjas, rosas y amarillos, la llamo "bufanda flamingo", por los colores que tiene, me recuerdan ala moda flamíngo de Miami, me la hizo la mujer de un compañero de trabajo de mi chico, y es tan calentita y mona, que no me la quitaría ne todo el invierno!
Los guantes, los compré en un mercadillo benéfico, son hechos a mano, y por una buena causa, es un mercadillo que se organiza cerca de mi barrio, y los beneficios, van a parar a un centro de la lucha contra el alzheimer.

Y el bolso, es ya conocido por todas, me tiene enamorada, aunque creo que le pediré a los reyes una versión del Alexa que vi en Primark, monísmo, por 11 euros!

A que es una autentica monada de abrigo??

Me encanta!

El outfit, es sencillito, vestidito/camisola lencero en color nude, y debajo, medias negras tupidas con camiseta negra y botas altas mosqueteras de color negro, para darle una aire ochentero.
Y un cárdigan gris, customizado por mi, al que le puse coderas y botones dorados con formita de flor, y un colgante en forma de búho.

Se que abuso mucho de este vestido....


pero es muy cómodo



Y me encanta con las botas altas


le da otro toque


lo de debajo de mi oreja arriba es mi tatoo mariposa!


y el cárdigan es genial!

Espero que os guste, y que paséis todas un feliz puente!

Un besito a tod@s mis niñ@s!

-Abrigo vintage+DIY
-Botas Primark
-Vestido/camisola Primark
-Colgante Primark
-Cárdigan Zara+DIY
-Bolso Blanco
-Guantes Mercadillo benéfico
-Bufanda regalo

5 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que guapaaa! me encanta tu bufanda es preciosa :) y el vestidito también es una monada :) y las sombritas que te has comprado tienen un color divino!
Muchas gracias por haberme dejado un comentario en el concurso :D

un besito♥

Anónimo dijo...

mi preciosidad perdona por no haber pasado por tu blog antes!! ainssssssss es que no tengo tiempo de nada nena! me encanta el maquillaje que te has hecho, que guai q seas maquilladora, yo tengo unas ganas locas de estudiar maquillaje!! pero a ver si mas adelante puedo :S me encanta tu outfit mi niña! es vestido es una monada!!!!
mil besos! y pasate por mi blog si te quieres reir un rato jajajja

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón, a mi también me gustan mucho los complementos :D siempre que voy a sfera me quedo mirándolos, lo bueno es que tienen muy buenos precios! me estuve a punto de comprar unas manoletinas preciosas (eran brillantes como las de charon) por solo 9€!!

un besito♥

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TheThinkingCat dijo...

Abusa del vestido, abusa, que a mí me gusta un montón!! Y el abrigo todavía te dura? Qué suerte!! Yo tuve que tirar uno esta primavera que ya no daba más de sí, y que me encantaba, porque también tenía un corte muy retro.

Pues a ver si te apuntas a Barcelona, ¿qué cosas teneis organizadas allí?

Besos guapa!