sábado, 4 de diciembre de 2010

Last Christmas

Hola mis niñ@s!!!

Que tal va ese puente??

La canción de hoy es del grupo Wham, ese grupo de los ochenta que lanzó a la fama a George Michael, y esta canción tan típica navideña, que aunque reconozco me gusta mucho, no se por que narices aparece siempre ne los típicos recopilatorios navideños de villancicos internacionales, por que a parte de la palabra Christmas, no hay nada que la relacione con la navidad, ni es navideña para nada, trata de un pobre chico que se declara a su chica en navidad y le manda a paseo.....quizás sea una crítica navideña,dentro de esos recopilatorios, y un guiño a que la navidad no siempre es de color de rosa, que aveces no se está alegre, y no todo se disculpa por le hecho de que sea navidad, aunque, yo estoy muy feliz y espero así sea....la canción me gusta y como hoy la cosa va de compras navideñas, y ese guiño a los grandes almacenes llenisimos (que bueno vale disfruto) pero agobian un poquito......aquí va esta canción!

Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special

Once bitten and twice shy
I keep my distance but you still catch my eye
Tell me baby do you recognise me?
Well it's been a year, it doesn't surprise me


"Wham" Last Christmas


Hoy he decidido traeros unas fotos con uno de mis jerseys favoritos, en el que salen mikey y minie mouse, me encanta, y haceros un mini reportaje de como ha ido mi tarde de paseos, compras de regalos y creepes.

La tarde ha empezado, a las seis, cuando mi chico me ha venido a recoger al trabajo, y hemos ido a un centro comercial, llamado Diagonal Mar, en donde en le centro había un árbol inmenso, con bolas y regalos navideños, y yo me he parado en el puesto de pinta uñas de al lado, a comprar unas cajitas con una selección de colores en topo, tierra, gris y caqui a mi madre, y negro, granate, rojo y fucsia ami hermana que les pondré en la bolsita con el regalo que les compré, un LBD negro ami hermana, que ya sabéis que es de negros, y un bolso a mi madre.

También me tocó la temida visita a la tienda de juguetes, a comprarle ami hermana pequeña, su regalo, un vestidor para su muñeca nenuco, y una muñeca de "dora la exploradora", así que después de eso, he intentado entrar en Primark, a mirar alguna cosa, pero la cola casi llegaba a la entrada y del espanto me eche atrás, bueno....normal es sábado no?? je je

En la base del árbol con los regalos....


Esto es la copa del árbol, desde las escaleras de la tercera planta del centro!!!



Después de ello, queríamos ver unas cámaras de fotos, para mi padre, pero, antes hay que cargar pilas, y ns pasamos por la heladeria creperia "Giovanni", a por un rico y calentito creppe de chocolate y nata, un té negro de ceilan, para mi, y un gofre con helad
o y un café para mi chico, que estaba buenísimo, y ya con las pilas cargadas, a Media market, a mirar las cámaras, aunque no nos hemos decidido por ninguna, así que de vuelta a casita que hoy hace mucho frío!!


se que soy una golosona!




Mi outfit, tenía muchas ganas de enseñaros este jersey, es uno de mis favoritos, calentito, mono y divertido, con un fondo de color gris, y minnie y mikey, de colores llamativos, es genial, además me enanta con este short, que es tipo pololo, en negro, y fijas bien en el, por que ya lo he re diseñado con customizados, y la próxima vez, quedará mucho mejor! Lo voy a hacer más romántico, y en los pies, mis botas de flecos, que me encanta lo anchas que quedan en le tobillo,y ese aire country que le da al outfit.

Como abrigo, repito con el de ayer de corte preppy, vintage y al que quiero tantísimo, pero con cambio de bufanda la de hoy, me la hize yo con tricot, y es azul.
Los complementos los mismos, mis guantes del mercadillo benéfico, y mi bolso de Blanco, tipo maleta que me encanta!!

Espero que os guste:

a que el jersey.....


es una cucada??



a mi al menos me encanta!


Un besito a tod@s mis niñ@s!

-Jersey Mikey Mouse H&M
-Short Blanco
-Botas Tienda local




2 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

La canción es cierto que ya es todo un clasico por estas fechas, pero no solo es por la palabra sino por su ritmillo, se ha quedado como una cancion navideña. Me gusta mucho el conjunto en si! te ha quedado muy bien! Te da un aire sport y elegante a la vez. Menudo "arbolito" de navidad, no? es impresionante, me encantan los arboles de navida y cada años me gustan mas!! que haaambre con los creepes, jeje, aunq a mi no me gusten mcho, pero al ver la nata...mmm jajajaja... a ver si pronto nos llega la navidad!!!


Besitoooss!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! que jersey más bonito me encantaaa(L) me encantan los dibujos^^. Y la canción también es super navideña :D

un besito♥