jueves, 2 de diciembre de 2010

It´s a Beautifou day

Hola mis niñ@s!

Hoy me apetecía enseñaros como es mi día libre, lo que hago, un poco como soy, parte de mis rincones y de mi hogar..... por ello he titulado a mi post, como la canción de Queen, del álbum Made In Heaven, "It´s beautifoul day", por que hoy, ha sido mi día libre, un día precioso.

It's a beautiful day
The sun is shining
I feel good
And no-one's gonna stop me now, oh yeah

It's a beautiful day
I fell good, I fell right
And no-one, no-one's gonna stop me now
Mama

Sometimes I fell so sad, so sad, so bad
But no-one's gonna stop me now, no-one
It's hopeless - so hopeless to even try


"It´s a beautifou day" Queen

Lo primero que veo por la mañana al levantarme es mi armario, casi siempre hay una percha con algo predefinido en el, aunque por norma general, nunca suelo llevar lo que tengo predispuesto del día anterior, y más si no madrugo, aunque, hoy mesentía muy vintage, y me he quedado con lo que escogí.....


Al bajar de la cama.....hay que ponerse los pies calentitos, por que hace mucho frio......




Aprovechando que es mi día libre me he levantado temprano, y he decidido salir a comprar unas telas y unos lazos que e hacen falta para decorar mi casa con motivos navideños, y como es mi día libre, me he relajado con un té y unas galletas para desayunar, con la Fox de fondo, por que a esa hora dan "como conocí a vuestra madre" y me paree una serie muy divertida......



También aprovecho para mirar el ordenador antes de vestirme, aún con el té en la mano.....



Cuando termino de desayunar, me voy a la habitación al baño, para ponerme las cremitas de la cara......




y prepararme para vestirme, con una ducha y hidratantes de olor a vainilla o a fresa.....



Después de una buena ducha, y oliendo a vainilla con chocolate; (mi gel de baño es de chocolate y la hidratante de vainilla o fresa), me vuelvo a la habitación a vestirme, y a elegir los complementos, hoy que tengo tiempo, me lo puedo tomar con calma.....



Y hacerme la manicura......



Hoy elegí el plateado, aunque estaba indecisa.....



Aprovechar para maquillarme.....



Y dejar la comida lista, para luego calentarla, por si llego tarde......

Que después no hay ganas de ponerse a cocinar.....

Después de todo esto, he ido a la calle, a buscar mis adornos, y mis telas, aunque la tienda de telas estaba cerrada, me he vuelto dando un paseo por un parque cercano a mi casa, que aunque hace frío, hoy hacía un precioso día de sol, y me he parado a tomar un té de media mañana en la cafetería que me recuerda a Londres, que os comenté ayer, mientras leía un rato un libro de Edgar Alan Poe, me tomaba un humeante té de canela, delicioso.....


Con un outfit, sencillo, mi tan buscado peto, en otra versión, con leotardos de color caldera a juego con las florecitas, y una boina marrón chocolate, y en los pies unas cuñas, tipo retro, que me encantan, y aunque haga frío, con medias también quedan muy bien!


Después de comer, quedé con mi madre a tomar café, en una bollería enfrente del colegio de mi hermana pequeña, y mientras charlábamos agradablemente acerca de asuntos laborales, y comidas familiares de ámbito navideño, se me ha ido pasando la tarde.


Al regresar a casa, mi chico, que es un sol, me ha tomado esta foto, con mi abrigo prepy, me encanta el estilo, el corte y el color hueso que tiene, y para le conjunto de hoy, es ideal, y tenía muchas ganas de enseñaroslo con el bolso, que le queda genial.



Ya de regreso en casa, lamentándome por no haber podido ir a la SSNB, por motivos ajenos a mi, disfruto de mis últimas horas de mi "beautifoul day", pensando que es jueves, con el fin de semana a la vuelta de la esquina, y la navidad más cerquita aún, y mientras veo series en el ordenador con el, sonrío, por un día tan feliz, y calentita en casa, deseando que haya muchos más, y poder enseñaros mas crónicas como esta, que las habrá, ya que esta es solo una prueba y mejores!

Un beso a tod@s mis niñ@s!

-Peto Primark
-Leotardos Calzedonia
-Cuñas retro Blanco
-Bolso Blanco
-Boina Mercadillo
-Abrigo Preppy Pull&Bear

4 comentarios:

M mar dijo...

un dia genial, no???? me ha encantado.
Besitos

Miriana dijo...

¡Hola!

Me encanta tu dia libre, yo los tengo siempre asi ¡Snif! Pero nada que ver con el tuyo ¡Jajaja! Lo mio es levantarme, desayunar y tirarme delante de la tv con el portatil ¡Ju!

Una cosita, esto significa que al final ¿no vas a la FNO? Yo no voy porque me ha surgido de todo y encima estoy chof, con los dias estos chungos que tenemos las chicas ¡Que asco!

Un besote, pero a la noche blogger que estan preparando ¿iras? Vaaa, y vamos juntas ^^

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me ha encantado tu día muy completito^^ jiji es divertido esto de saber las costumbres de cada una con fotos incluidas. Me encanta tu vestido me parece precioso y tus botas qué calentitas!!! son unas monada :) y spaquettis para comer mmm qué ricos^^ a mi me gustan con cebolla y carne picada :)

un besito♥

Anónimo dijo...

jeje me encanta el vestido!!! me encantan todos tus vestidos!! aiiii!! jajaja yo si tuviera q enseñar todo mi armarioy mi maquillaje no me no terminaria ni con 10 post! jajaja
besos preciosa!