martes, 21 de diciembre de 2010

Get back

Hola mis niñ@s!!!

Vaya semanita que llevo, si os cuento mi día de ayer es de cuento pero de cuento de terror, en fin menuda manera manera de empezar la semana navideña, espero que mejore, seguro que si!!!

Por eso hoy os deleito con una estrofa de esta canción, Get Back de los de Liverpool, los Beatles, por que Im get Back, y quiero hacerlo con mucha energía, no quiero que esta mala racha de dos día me amargue un día en que toda mi familia se va reunir de nuevo, después de años desmembrada, y en el que quiero y voy a ser muy feliz, todas las personas que amo juntas!
Por ello la estrofa de volver, a donde tu perteneces....me pareció perfecta para el post de hoy!


....Get back, get back Get back
to where you once belonged....

Beatles "Get Back"

Hoy os traigo un outfit un poco campestre, el vestido que llevo es super cómodo, y me salió baratisimo, y me encanta el toque del chaleco, eso si, perdonad mis malos pelos, me gusto mucho más con flequillo, pero mis "pelos" tiene una explicación.


Ha hecho un día que parece que estabamos metidos en nube, el día estaba super blanco, y es como si todo mi barrio se hubiese mudado a Londres, de la niebla que había, no ha parado de llover gotitas de lluvia, de estas a las que popularmente se les llama"calabobo". Así que he tenido que "orquillarm" hasta el flequillo para que "mis pelos" no pareciesen los de Tina Turner, en su época más ochentera cuando iba de leona.....y encima me he caido.....

Si chic@s he sufrido una de estas caídas cómicas que te pillan de sopetón, al cruzar yo mi paso de cebra tan tranquila, escuchando mi música en mi i-pood, que iba yo escuchando a Queen, abrigadísima,por que hoy al hablar salía vaho de la boca del frío de mil demonios que hacía, y con tan mala pata que al cruzar he pisado en la pintura y con el suelo mojado, patapluf, al suelo, por suerte no pasaba ni un coche, y no me he hecho nada, ni si quiera me he roto las medias, y tampoco me vio nadie....hay que ver, no se supone que tiene que salvar vidas los pasos de cebra??je je je, en fin, una que es torpe.

Y aquí mi outfit, un vestido campestre, tipo baby doll de cuadros leñadores, que también me gusta mucho con jeans, y para darle el toque denim de hoy, un chaleco vaquero, que ya hechaba de menos ponérmelo.
Unas medias negras simples, y una bota cowboy vintage, gafas nerdi, y para combatir el frío, mi abrigo gris vintage, de botones dorados, y una maxy bufanda azul, con bolso tipo shoping de asa corta.

Aquí os dejo las fotos, que son de mi nueva cámara, y anda que no se nota, y de paso os pongo una de esas fotos frikis que se saca uno en el espejo, la mía es en un ascensor, pero me ha gustado!


Me veo un poco monjil


A la próxima le cambio las botas de color


O las medias


Que el vestido es monisimo...


Y la foto, es que me encantó, full grey!


Un besito a tod@s mis niñ@s!

-Vestido Tienda local
-Chaleco denim Primark
-Botas cowboy Vintage
-Coat Vintage
-Gafas Principal óptica

13 comentarios:

LiLou dijo...

Vaya tela con la caida!!
Menos mal que no te ha pasado nada :S Y que nadie te ha visto!!! Que sino que vergu...

Sales super guapa en las fotos!!! me gusta como te queda el pelo recogido ^^
El vestido me encanta *o*
Besitos!

M mar dijo...

uyyyyyy, las caidas esas tontas, yo me pongo a reirme sola de mi misma!!! jajajaja, es que no lo puedo evitar.
El vestido mu chuli, y si, vaya diita, yo hoy me levante mu tempranito para irme a Tarragona a casa de mi amiga que vestia al nene de rey mago para el cole y vaya dia mas desagradable que hizo.
Un besote guapa y suerte mañana cola loteria!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! jo que penita que te hayas caído menos mal que no te hiciste nada!! porque estas caídas tontas suelen ser las peores :/
Estás preciosa en las fotos ese vestidito es una moanda, y me ha encantado verte con el pelo recogido, estás preciosaaaaaaaa! tienes que recogértelo más a menudo enserio me ha encantado vértelo así^^!!!

un besito♥

De Vero dijo...

Te queda precioso!Las gafas estas te quedan tan bien con el pelo recogido!

http://de-vero.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

menos mal que no te has hecho nada y que no te ha visto nadie, porque a mi me da una vergüenza...
Cómo me gustan tus gafas!!
Besitos,
Sandra.

Unknown dijo...

Es que me veo rara con el flequillo "pa atras", pero bueno, es una opción, para ir cambiando :)
Gracias chicas!!!

Annebeth dijo...

I can't read spanish, but I love the beatles and this outfit! amazing dress, so cute with the geek glasses and denim vest: great styling!



http://stylingdutchman.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajajajaja, cuando te caigas ríete, yo lo hago... pero ya cuando estoy en casa, jajajaja, en el momento de la caída suelo llorar...pero por la vergüenza...¿sabes de lo que me acabo de acordar? de una vez que estaba en la terraza de casa de mis padres, alguien cerró la cristalera y yo que no me dí cuenta de que habían cerrado el cristal me dí un morrazo con el cristal.... jajajajaja lo peor es que la terraza da a salón comedor y estaba toda la familia comiendo...jajajaja todavía están todos allí negros de la risa jajajajaja.
Ay!!! lo que me he reído ahora... me hacía falta, que mi día también ha sido chunguillo, un besazo guapa.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapisima, perdona por tenerte tan abandonadita, pero es que estoy de comras navideñas! si! No m ehables de caidas tontas, que yo siempre me llevo la palma, soy muy torpe. Me gusta mucho tu baby doll, y el chaleco, eso si, lo hubiese combinado con un chaleco mas oscuro. Me gusta mucho como estas sin flekillo, mas guapa y natural. Y la foto del ascensor esta genial....


Besitos preciosa!!!!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Monjil??? nooo!!
estas super guapa! y las gafas te dan un toque genial, me encantan como te quedan!!

petons guapa!!!!

tatiana

TheThinkingCat dijo...

Ibas muy mona, pero la foto que más me ha gustado es la última, jajaja!!!

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bien, con The Beatles, asi se hace!
Me encantan tus uñas.
Un besazo guapa

Just My Clothes dijo...

Bueno piensa que caerse nos ha pasado a todas!!!
Cada dia estas mas guapa en las fotos!! en serio!! este ultimo post me encanta! un beso cielo!