miércoles, 22 de diciembre de 2010

Some guys have all the luck

Hola mis niñ@s!!!

Aquí estoy en casa, mirando la tele por si me toca la lotería, pero creo que este año, uno más no me ha tocado.

Más soy feliz con lo que tengo, tengo una familia maravillosa a la que quiero mucho, y con la que mantengo una muy buena relación, tengo una pareja inigualable, que siempre esta ahí cuando le necesito, que está ami lado, un piso, que aunque me cuesta pagar la hipoteca y demás que aceres, es mío, y es mi nuestro hogar, no me falta de nada para vivir, tengo un trabajo, cutre, que me trae muchos dolores de cabeza, y que puede que cambie pronto, pero al menos lo tengo, y hoy en día ya es decir mucho :), tengo amigos a los que aprecio mucho, y os tengo a vosotr@s, que siempre estáis ahí tras vuestras pantallas, a km de distancia, y que siempre sacáis tiempo para echar un vistazo a mi espacio, que empecé tan solo por mi misma, por que me gustaba escribir, de moda, y de lo que me gustaba, una vía de escape, y que gracias a vosotr@s, vuestras visitas, ánimos, comentarios, me ánimo cada día más a mejorarlo, y a poner cosas nuevas, a abrirme más al mundo y a estar un poquito más cerca de mi sueño, así que a todos aquellos que como a mi no os ha tocado el gordo de la lotería, no penséis en que no os ha tocado, y no desesperéis, pensad en todo lo que merece la pena, en todas las cosas buenas que hay, y que hay gente que no tiene, en lo afortunados que realmente somos.....
Por ello esta canción de Rod Stewart......

Some guys have all the luck
Some guys have all the pain
Some guys get all the breaks
Some guys do nothing but complain

Rod Stewart "Some guys have all the luck"

Así que para celebrar este día, a pesar de que hoy plego a las 10, pero al menos va ser con compañeras con las que me llevo muy bien, me voy a pasar la tarde con mi madre, y mi hermana pequeña que hoy tiene vacaciones y antes de entrar a trabajar me voy a merendar con mi chico, al que amo, (ya que antes está trabajando) y aquí os dejo el outfit elegido, para compartir parte de mi día con vosotr@s!

Una falda de color azul marino, de estilo años ochenta, con leotardo a juego, ambas de estilo retro, y una camiseta que decoré yo misma, con la cara de una chica, dibujada en dorado y decorada con cuentas de colores, (ya os la enseñé unos meses atrás en un post, aquí os dejo el link,http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2010/09/creaciones.html).
Para el frío ya que es de manga corta, un cárdigan negro básico, que me parece que le conjunto dentro de la sencillez tiene un toque muy chic y urbano, y para rizar el rizo unas botas Cowboy vintage, y abrigo gris vintage y una maxy bufanda azul hecha a mano.
Como complementos unos pendientes en oro viejo y gafas nerdi, pelo suelto y sencillito, para moverme cómoda.

Chicas tengo una duda, necesito propuestas para noche vieja y navidad, por que ando perdidísima!!! Help please!!!!

Espero que os guste :)


Con la cámara me da por hacer fotos en primer plano.....




De todo, creo que es una buena manera de apreciar, los detalles....




La verdad es que le estoy sacando mucho partido....



A todas sus modalidades, y aplicaciones....



Aunque luego las mejore con photoshop.....


En esencia soy yo,


y es lo que hay! ;-P



Un besazo a tod@s mis niñ@s, y sed muy muy felices!

-Falda Primark
-Camiseta DIY
-Botas Vintage
-Cárdigan Blanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el outfit... lo que mas... LAS GAFAS! mas fashion imposible!
besos preciosa y feliz navidad!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Qué graciosa la camiseta, me gusta mucho!
Besos,
Sandra.