lunes, 6 de diciembre de 2010

DIY bandana lencera con lazo azul electrico

Hola mis niñ@s!!

Que tal va el puente???

Bueno a las que lo tengáis que aquí una levantará el país je je je, aunque solo cuatro horitas por la tarde, pero bueno, al menos el martes es fiesta y tengo preparada un planazo con mi chico, y os pondré las fotitos, a ver si hace sol y puedo sacar buenas fotos!!

Yo tengo le fin de semana, creativo, la verdad es que ya hacía tiempo que no me pasaba la tarde en mi "atelier" y lo echaba de menos, y aquí os traigo la segunda creación de hoy después de los laced shoes, una bandana de satén en azul eléctrico y blonda, con un lazo, perfecta para a dornar el pelo en estas navidades, y muy baratita!!

Lo primero el boceto, de frente y de lado para visualizar el proyecto.





Ahora a hacerse con los materiales, cinta de satén, con la medida de tu cabeza, y un trozo más al gusto, según se quiera de ancho el lazo lateral, la blonda con la medida de la cabeza, hilo del color del lazo, y aguja.



Muy sencilla de hacer, solo he tenido que unir el satén con la blonda, y coserla con puntadas finas, y después unirla de manera circular, de forma que quepa en la cabeza, como ya le hemos tomado la medida, es sencillo, y quedará ajustada.



Con el trozo sobrante del satén he hecho un lazo, uniendo el interior y frunciendolo, y cubriendolo para que no se vea la costura, dejando la costura en la parte interna, después he unido el lazo, por la parte de la costura a la bandana, y lista para lucirla con tus mejores galas, estas fiestas!!!




Espero que os haya gustado, y que os inspire!!!

Un besito a tod@s mis niñ@s, y no olvidéis haceros fans en facebook, donde encontraréis más diversión y muchas novedades!!!!



5 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Te ha quedado muy chula, pero tienes que probarla en negra, que seguro que para estas fechas llama mas la atencion!!!

Muchos besos preciosa!!!

Anónimo dijo...

solo te puedo decir una palabra..
PERFECTO! :o
besos preciosaaaaaaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!!
joo que bien dibujas!!yo es que soy un desstre!!jejje!!
muy guapa!!
Muuuak!

Sweet style

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! te ha quedado muy coqueta^^ además el color azul me encanta, una así del mismo color del vestido que lleves seguro queda preciosa :)

un besito♥

Style en colores dijo...

vaya cositas bonitas que haces ennn!!! ya le he hechado yo el ojo a varias cositas y se me han ocurrido algunas. Xq a mi tambien me encanta customizar y demas...

Anieblu te queria pedir un favor, es que he visto que has hecho la pagina de facebook, y yo me he peleado hasta la saciedad y ya me he rendido, xq no me deja poner "style en colores" como nombre...en fin ya estoy un poco arta y me he dado x vencida. Pero al vertlo a ti me he acordado y digo ave si ella me puede ayudar... te lo agradeceria un monton es que facebook y yo no nos llevamos muy bien jejeej

un besoteee preciosaa!

http://styleencolores.blogspot.com