viernes, 12 de noviembre de 2010

Un diseño nuevo

Hola mis niñas!!

Mi musa ha vuelto, y de que manera, por que me ha salido un diseño decente que podré realizar!!!

He dibujado un vestidito de flores de corte sencillo, de manga corta, que quiero realizar en tejido de punto, con las flores en croché, y espero tener terminado para la primavera:)
Así que he ido corriendo a por los materiales, y ya estoy trabajando en ello, por ahora os enseño el diseño, para que me digáis si os gusta!!


Flores y cuñas de madera, me encantan!!


Un besazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que diseño mas lindo!!!!!!!!!!! q bien dibujas!! cuando empiezas a acerlos!¿?!¿?
besitos guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta el vestido y mira si lo tienes para primavera te vendrá estupendo porque empezará ha hacer buen tiempo y podrás estrenarlo :D! Espero que nos vayas enseñando como te va quedando a medida que lo tengas hecho, espero que encuentres todos los materiales que quieres^^

un besito♥

Mertxe dijo...

Ummmmmmmmm, oye y haces solo para ti o tambien para tus blogers¿? ejejeje

Tengo muchas ganas de tener el vestido perfecto y mira, quizas podriamos llegar una trato, jejeje

Me encanta!