viernes, 12 de noviembre de 2010

Space odity

Hola mis niñas!!!

Que tal empieza el fin de semana?

El título de mi blog, se llama, como la canción de David Bowie, Space Odity, por que mi día hy fué una odisea!!!

Para empezar fuimos al médico, con mis abuelos, nada grave, pero son mayores y es para que le médico no les tome el pelo, que la seguridad social está muy chunga, y para que se enteren de todo bien.

después de ello, mi madre y yo hemos ido a dar una vuelta, y de compris, hemos estado en Pimark, Blanco, Zara y en Mary Paz, donde mi mami me ha comprado un trecking preciosas, con borreguito, pero.....como son mi regalo de navidad, se las ha quedado ella para ponérmelas bajo el árbol el día de navidad, y las abra con mis hermanas, es una tradición que tenemos:)

A medio día, volví a mi casa, y comimos un falafel, rapidito, por que venía el de la nevera, que encima, no estaba bien descongelada, no se ni como la ha arreglado, y por fin, una vez arreglada, a llenarla, después de una semana con ella vacía pro que estaba rota.

Por fin ahora al final de día he podido relajarme con una ducha, y mi sesión de potingues varios....y esa ha sido mi odisea de hoy, y toda ella aguantada con mis tacones....pero como me gustan los tacones!:)

Aún así, he sacado tiempo, para hacerme unas fotillos y enseñaros mi look de hoy, que consiste en un vestidito de flores azul marino, con flores en rosa pastel, marrón y beige, que tiene en le pecho un trozo de corché que hace forma de V.

Un cárdigan de color amarillo, que le quedaba genial, y en los pies, unas sandalias tipo oxford, de cuña de madera color caldera, que me resisto a guardar en el cajón de lo veraniego, por que son comodisimas, divinas y me encantan con calcetines, y por ello, para darle un toque más college, unos calcetines por debajo de la rodilla de color marrón.

Como hace frío, he aprovechado para sacar mi cazadora perfecto marrón, tipo biker, a la que le quiero poner cuello de borreguito, y un bolso bandolera rígido, de asa de cadena dorada, en color negro, troquelado, tipo 2.55.

Y aquí las fotos, espero que os gusten:)


Me encanta el color


y el contraste de la rebeca con el vestido


Mi cazadora Perfecto-Biker


Mis gafas de secretaría del 123.....


pero son de ver de verdad, la montura era de mi madre

que casualmente trabajaba como secretaría y me gustan muchisimo!!

Un besito a todas mis niñas!

-Vestido Primark
-Cazadora New Yorker(Berlín)
-Zapatos Blanco
-Calcetines Calzedonia
-Cárdigan H&M(Black Divided)
-Bolso Primark
-Gafas Vintage


4 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaaa!! que bein que hayas ido de compritas con tu madre y ya tengas regalo de navidad, son los mejores si los eliges tu misma así sabes que te espera algo precioso que te encanta :D pero una pena que no puedas usarlas yaa jajaja
Me gusta mucho tu outfit el vestido es precioso :) y me encanta como queda con tu cárdigan amarillo :O! Y la cazadora me encanta, es muy bonita^^
A ver si te crece pronto el pelo :) yo creo que no me atrevería a cortármelo corto ya me bastó mi infancia :S lo odiaba!!! así que desde que he podido decidir yo lo llevo largo^^

un besito♥

Anónimo dijo...

PUES QUIERO VER ESE VESTIDITO PRONTOO!! :)

besitoss! :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Guapaa! es una pasada que hayas llevado el pelo de tantas maneras y colores :D yo no soy mucho de los tintes también cambié de color en algunas ocasiones y siempre me arrepentí xD además luego queda muy castigado :/ así que hace más de 5 años que no me pongo nada raro jajaja! Yo creo que para la primavera te habrá crecido bastante, tampoco lo llevas tan cortísimo pero al tenerlo ondulado hace que lo parezca.

Un besito♥

Paula Pastrana dijo...

me gusta mucho tu vestido:)
un besito guapa