viernes, 26 de noviembre de 2010

Spread you wings



Hola mis niñ@s!!!

Que tal empieza el fin de semana???

El título de mi post de hoy, es una canción de Queen del año 1979, álbum "News of the World", y es que hoy he podido soltar mis alas, y dar rienda suelta a mi imaginación, veréis.....

Hoy ha empezado como un día normal, en el que he ido a trabajar con turno de mañana, bien, y a medio día a venido mi chico a buscarme y hemos comido juntos, en un frankfurt, de el centro donde trabajo.

El plan inicial, era ir a hacer la compra, pero como no había muchas ganas, hemos ido a hacer otras compras, nos hemos cogido el coche, y hemos ido a la otra punta del Barcelona, a las afueras en concreto a Cornellá, a un centro comercial, llamado Splau, que está al al lado de la ciudad deportiva del RCD Español, un centro muy chulo, con una distribución dinámica, con dos plantas, en donde hay varios establecimientos, entre ellos unos multicines HD, con pantalla semiredonda, que aún están cerrados, o en obras, varios restaurantes, y un Primark de dos plantas!!! Mi perdición vamos.....

Primero un té de canela y caramelo, para retomar fuerzas con un muffing, que con le cámino, ya eran las cinco de la tarde, ne un café precioso, con sillas de hierro forjado, al lado de una estufita en la terraza, muy coqueto e ideal.....

A continuación continuaré diciendo que llevaba ya dos meses tres un peto tipo vintage de florecitas en fondo negro, que vi, en Primark, y por fin hoy iba a comprármelo, con tan mala pata, que en ese Primark, no estaba, bueno, no deseperemos, que hay otro en Diagonal Mar, pero ya que estaba ahí heche un vistazo, ya que según la tienda, me he fijado que tienen diferentes tipos de oferta, y en este había unos vestidos, de corte años 90, abotonados y de manga abullonada, preciosos, en negro, con blonda, y estampado de pájaros, y mariposas, muy bonitos, a 7 euros, nada mal he??

Echando la vista al frente, otra ganga, un antalón de pinzas muy calentito, negro, (si se que la tendencia es en camel, pero yo al negro le voy a sacar más partido), que quedaba divino, y por fin me he hecho con un colgante en forma de búho! Le voy a llamar Jarret, en honor al rey de los goblins de la película "dentro del laberinto" con Bowie y Conelli, por que dicho personaje se transforma en un precioso búho blanco, y me encantan los búhos, y colgantes con forma de bichos. También, me he hecho con un head band, de lana azul con un lazo, y para mi chico, que es más bueno que un sol, un jersey de lana calentito, de corte retro, y unos vakeros anchitos, desgastados, y le juego Gran Turismo 5, así que lo tengo entretenido en la play, que también se lo merece:)

Siguiendo con el viaje, y de aquí lo del Diagonal mar, hemos ido expresamente, a por el peto, que en ese Primark si estaba, y de paos he preguntado en la óptica, a ver si tenian mis gafas Nerdi, listas, que ne vez de ser las típicas de pasta negra, las mías, son en carey marrón y negro, y si estaban listas, así que he estrenado gafas!!!

Y Este mi look de día, un vestido, estampado de gasa, en color azulón, con hadas de color negro, con las alas de color rosa pastel y amarillo, que me regaló mi hermana de H&M, en unas sales, y me encanta la forma que tiene, y el tipo que hace, bien abrigadita debajo, por que no veáis que frío que hacía hoy, madre mía, así que unos leotardos negros, tupidos, y afelpados, y mi cazadora militar, inspiración Sargent Pepper, mezclado con Balmain, diseñada y hecha por mis manitas, je je je y mis botas negras cowboy vintage con apliques de metal, para romper un poco la estética dulzona y girly del vestido.

Como complementos, un bolso vintage negro, que era de mi abu, y le tengo mucho cariño, además me encanta, cabe de todo, el asa cabe en todas las mangas de los abrigos, y lo más importante no se cae del hombro, un colgante en forma de sobre, en color oro viejo,una boina rosa maquillaje y maxy pendientes dorados con forma de hojas.


Aniebú en un cuadro....



Era un mural del centro comercial, a que es bonito?

El outfit...


Y las gafas Nerdi....



Me quedan bien?....


Al volver a casa, me he puesto a recoger las compris, y a mi chico, que es más bueno que un san luis, se le ha ocurrido que podíamos ir a cenar a un Chino de buffet libre, así que me he duchado, he cogido mi peto, nuevo, mi chaqueta de cuero vintage, que la he posteado pero aún no había enseñado y lo prometí, y un bolso de mano vintage (ambas prendas eran de mi abu, desde aqíi un besito donde quiera que este la quiero mucho), y hemos salido al chino, en donde he sacado, algunas fotos de las mías frikis, je je, a las latas de cocacola, que tenían, dibujadas botellas decoradas por Gaudí, y a mi plato favorito del Chino......tachan LAS CHUCHES! :)


Ricas ricas.....





Y con fundamento....


Lo se, soy una golosona :)

Y aquí mi look, mix &match, estreno del peto y mis gafas Nerdi y Vintage con el abrigo y el bolso.


Os gusta el abrigo Vintage?





Con guantes extralarge queda genial, remangado de las mangas.....
y calentito...


Y el peto......

El bolso, tipo cartera, con cadena,
a penas cabe el mobil las llaves y algo de dinero y el dni y visa, pero
es ideal para salir de noche
o con un look sport a la espalda
para ir de compras!

Y ya para no enrollarme más, solo deciros que gracias a Addic Smile(http://addictsmile.blogspot.com/) me he enterado que el próximo jueves día 2 de diciembre, se celebra en barcelona por fin la primera....




Con el siguiente eslogan "Cinderella for a night buy your shoes before midnight" y como yo me siento un poco principesa, ya me he inscrito en la siguiente dirección www.theshoppingnight.com desde donde os podéis apuntar todas las que seáis de barcelona y queráis is, y ya se que es un poco precipitado, pero podríamos hace una quedad blogera y ir todas juntas, que os parece? Sería divertido no?.

En la página encontraréis toda la información, yo ya me he inscrito, que para una ocasión de estas que se da por los lares, hay que aprovechar aunque sea por ir a verla :)

Y por hoy ya no me enrollo más, me despido, esperando que os haya gustado la crónica y los looks de hoy, y con a promesa de enseñaros mis compris en un futuro cercano, ya luciéndolas puestas!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

Muak muak

Look día:

-Vestido hadas H&M
-Cazadora militar DIY(diseñó Anieblú)
-Bolso Vintage(recuerdo de abu)
-Botas cowboy Vintage
-Boina H&M
-Gafas Nerdi Principal óptica
-Pendientes H&M

Look noche:

-Abrigo Vintage(recuerdo de abu)
-Peto tipo retro Primark
-Botines de flecos tienda local
-Bolso de mano Vinage(recuerdo de abu)
-Guantes extralarge H&M
-Colgante Primark
-Gafas Nerdi Principal óptica



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro que lo hayas pasado tan guay con tu chico, y lo de las chuches en el chino me ha dejado loca!
Las gafas te quedan genial.
Un besito

De Vero dijo...

Me encantan los dos vestidos que tienes, son te maravilla ;)

Besos de Suecia :X

http://de-vero.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bien que hayas comprado tantas cositas y que la final encontraras el peto :D y las gafas ya listas, te sientan bien :)
Me encanta el vestido que llevas es precioso :D aix y que majo tu nene que te lleva al chino, no sabía que allí tenían chuches jaja
Gracias por haberte pasado cielo, jaja me ha hecho gracia lo de que tengo un aire a Keira :)

un besito♥

Tonio dijo...

Que bueno que al final te has comprado el peto! la verdad es que el estampado y el color es muy bonito!!

ARRIBA LAS CHUCHES!!!
Que si te quedan bien las nerdy? por supuesto!
Pero para mi el accesiorio que hizo el outfit fueron esos labios rrrrojisimos. excelente eleccion.

Me ha encantado el mensajito en TheLovelySan, no tenemos que justificarnos de nada! somos como somos y ya está! y hay que ser felices y dejar sera los demás!!

Tonio dijo...

Por cierto!!
vendo dos entradas para Lady GAGA el siete de diciembre,
Iba a ir con mi novio, pero queremos aprovechar el puente para trabajar en lo de nuestra marca, por tanto no vamos a ir..
Es en el Palau de Sant Jordi. son 147 euros, NI MAS NI MENOS que lo que nos han costado; Son en Pista... osea que si hacen un plan bueno, pueden ver a la gaga a medio metro de distancia..

si sabes de alguien que quiera please un mail a thelovelysan@gmail.com


Va a estar espectacular!

po po po poker feis po po poquer feis NA NA NA NA

p.d. LOS GASTOS DE ENVIO VA POR NUESTRA CUENTA.


ANIMAROS!

Anónimo dijo...

que bien tres outfits! me encantan los tres pero el que mas el ultimo, la chaqueta esta genial y la primera foto me encanta el fondo! valla pintada mas linda!

besos guapa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/