domingo, 28 de noviembre de 2010

Money

Hola mis niñ@s!!


Que tal va el fin de semana?

La canción que a compaña hoy al look, es Money de Pink Floid..... y es que hoy he estado reflexionando a cerca del Money, será por que es fin de mes??? Sea por que fuere, llevo todo el día con esa canción en mi cabeza y no me la quito!

Acabo de volver del cine de ver, por fin, la primera parte de la 7ª película de "Harry Potter", las reliquias de la muerte.

Si ya es bien sabido por tod@s que soy una "friki Potter", llevaba semanas deseando ver la película y bueno, ya me esperaba que esta entrega iba ser diferente de las demás, sobretodo, por que no esperaba nada nuevo que no hubiese leído ya en el libro, pero me ha decepcionado y bastante.

Para empezar, vale que sea la primera parte, y que es cierto, que en esa parte del libro, era más lenta sin tanta acción, ni humor a lo que nos tenía a costumbrados la autora, pero es que os a seguro que el libro, es divertidísimo, con todo el sello y estilo de JK Rouling, y yo no se si es por que la fiebre "crepusculina" se ha extendido, y contagiado al fenómeno Potter, pero, por que narices les da por hacer la película en plan documental??? Que parece que se va saltando escenas, y eso que la película dura más de dos horas, y en vez de introducirte en la historia, que por otro lado, se quedan cortos, ya que el libro, sobretodo la primera parte en donde explica, que son, y para que sirven las reliquias de la muerte, el viaje y aventuras de los chicos, y el por que les afecta así el horrocrux, y para que sirve, y parece el making off de la peli, que solo faltan los comentarios de los actores describiendo las escenas, vamos un horror, por que en le libro hay mucha más acción y emoción de la que expresa la peli, que llega a hacerse larga y aburrida, ya que la mayoría de escenografía, ya no nos resulta nueva, ni los personajes, por que ya nos son familiares a todos, por haber salido, y sido explicado en otras entregas, podrían haberse extendido más en los detalles y porques de el comienzo de la guerra contra voldemort, y entresijos varios que dejan en le tintero, aunque quizás la cosa esté en ver las dos partes seguidas y en le gran error de coger un libro que por si solo ya daba para una película y querer meterle relleno de paja para sacra dos, y quizás en un futuro lejano, cuando veamos la segunda(que ya esta grabada) si aún recordamos el argumento de esta primera parte, que esa es otra a ver cuanto estiran a sacar la segunda parte de lo que es una misma peli, quizás entonces entendamos más cosas, pero bueno, será cuestión de verlas seguidas cuando las saquen en DVD si no.

Por que como no han tenido bastantes beneficios, con 7 libros, seis entregas, más merchadasing, y demás, han dicho, pues ne vez de siete películas, y hacer un trabajo decente, hagamos 8 y que salga una chapuza.....en fin, he de decir que las otras películas de la saga, me fascinan, sobretodo, la cuarta, en donde aparece Cedric Digori, que chicas adivinad, tachan, es Edward Cullen, ( el actor Robert Pattinson) debutando en HP, lo siento, soy friki totalus, lo se, pero ese chico, me parece tannn mono....., pero esta ultima película, espero arrepentirme de mis palabras al ver la segunda entrega, pero esta, me ha decepcionado y dejado bastante fría.

Pero bueno criticas de cine a parte, esta mañana, he podido lucir mi turbante, azul marino, una de mis compris de ayer, que además quedaba de lujo con mis abrigo vintage, el bolso también vintage y las botas vintage....total look vintage ja ja ja.....vale, ha sido un look, de "no paso frío para ir al paseo a desayunar y comprara fruta" pero me ha gustado mucho y aquí os posteo las fotos, que he salvado y donde no salía el trastillo de mi hermana de cinco años, que es una futura bloggger de talento, por que posa y se pone muy guapa para las fotos, y se pone para salir conmigo, pero con solo cinco añitos, no quiero ponerla aún en le blog :)


Un aire entre gipsy vintage raro......



pero me gusta el mix & match!




Y el segundo outfit, es un look de cine, no por ser fantástico, pero si por que es el que me he puesto para ir a ver la peli, que es un short lencero en rosa palo, con un jersey con hombreras, que compré el año pasado en Blanco, a finales de invierno, pero, llegó en seguida el calor y aún no pude estrenar, y que tiene un aire así muy ochentero que me gusta mucho.

Como complementos, unos botines de flecos, negros, unas medias muy tupidas, por que en serio chicas que bajón de temperaturas que ha dado.....y mi colgante de búho, que me veréis mucho, por que llevaba mucho tiempo tras de el, y me gusta tantísimo!!!Y como no, mis gafas Nerdi.

Y para e bajón de temperaturas, y aunque no me hice fotos con el, el abrigo de piel vintage que le quedaba genial al look, y el bolso negro a juego vintage, ambos eran de mi abu, y les tengo mucho cariño.


Este tomado desde casa......



Por que hace mucho frío!




Y mañana, espero que haga buen día y os traeré un outfit nuevo, por que voy a casa de mi padre, que vive en una urbanización de montaña, y ahí salen siempre unas fotos preciosas!!!

Espero que os gusten!

Un besito a tod@s mis niñ@s!

Look día:

-Abrigo Vintage( de mi abu)
-Bolso Vintage (de mi abu)
-Turbante de lana Primark

Look cine:

-Short lencero H&M
-Jersey hombreras Blanco
-Botines flecos Tienda local
-Colgante Primark
-Gafas Nerdi Principal óptica.

2 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! yo dentro de unos días supongo que iré a ver la peli de HP a ver que tal es, no se algunas amigas me han dicho que no está muy mal porque no se saltan trozos pero ya juzgaré jajaja aunque me leí el libro hace muchos años me acuerdo de poquitas cosas! Ibas bien guapa de día y para ver la peli, ese turbante me encanta y el bolso :D y de noche esos shorts quedan monísimos^^
Gracias por haberte pasado, a mi me pasa como a ti que me viene la inspiración luego jajaja

un besito♥

Anónimo dijo...

Hola guapa!! puff yo harry potter no puedo con el :S,vi la primera peli,y me dormi,no se,no me llama la atencion

Por favor que frio hace eh!!,aqui en Madrid,yo personalmente,el fin de semana,lo e pasado en casa,un fresco que hace!!

Me encanta el look del cine y el 2º look me gusta mas un,es ideal,te quega genial!!

Muaks