lunes, 29 de noviembre de 2010

Heart of glass

Hola mis niñ@s!

Que tal se presenta la semana?

Esta entrada, la he querido titular con esta canción de BLONDIE, por que, que sepáis que me encanta Debbie Harry....


"Once I had a love and it was a gas
Soon turned out had a heart of glass
Seemed like the real thing, only to find much o' mistrust
Love's gone behind
Once I had a love and it was divine
Soon found out I was losing my mind
It seemed like the real thing but I was so blind
Much o' mistrust
Love's gone behind
In between what I find is pleasing and I'm feeling fine
Love is so confusing, there's no peace of mind
If I fear I'm losing you
It's just no good, you teasing like you do"

Blondie "Heart of glas"

He empezado el lunes con mi hermana pequeñaja, y mis abuelos y comiendo con mi mami, que hoy entraba a las dos a currar y me ha hecho espaguettis a la marinera...ñam ñam, como molan las cocinas de mami! y....estrenando cositas, no es que fuese nada nuevo, solo un jersey que he customizado, añadiéndole algo de laced, a los hombros, y quería enseñaroslo, junto a la decoración navideña de este año del centro donde trabajo.

Hoy ha hecho un frío de narices, creía que iba a nevar y todo, y desde luego si las temperaturas siguen así, puede que hasta tengamos una blanca navidad, aunque lo dudo, por que es solo una ola de frío por lo que dicen en los noticieros....... sea como sea, lo agustito que se está en casita al lado de la estufa....., además hoy recibí un regalo muy especial, mi abuela, me ha regalado un vestido vintage precioso, y además me ha contado la anécdota de que ella lo llevaba en la boda de mi madre, el vestido es de gasa, con escote en V simulando que va cruzado, acentúa mucho le pecho, por debajo de la rodilla y ceñido a la cintura, estiliza un montón, tiene un corte muy de finales de los setenta, principio de los ochenta, y ha de quedar genial con un colgante de oro viejo y unos zapatos de tacón, oxford, o de corte colegial, un moño alto un mini cinturón en la cintura y por supuesto gafas Nerdi con labios rojisimos y eyeliner marcado! Tiene un estampado tipo print animal, muy de la época, en tonos grises con spiguitas negras, con manga japonesa, estoy
alucinando con el y deseando que haga mejor tiempo para enseñároslo, por el momento, os lo enseño en la pecha aunque es una pena por que no luce igual:(


El vestido me tiene enamorada!



A que es fantástico?


Por otro lado, la semana se presenta tranquila, exceptuando el miércoles que vuelve la encargada y se acabó la tranquilidad, y por ello hoy hemos estado de inventario, pero bueno, aprovechando el frío, saque del armario mis botas tipo esquimal, de piel vuelta y pelito, atadas como las de los esquimales literlamente, y mis vakeros rotos, que tenía muchas ganas de ponérmelos, són mis favoritos, por que me quedan exactamente como quiero, sin ser jeggin o leggin, aunque le tuve que hacer unos apaños para ello, pero bueno, y como ya os he comentado, mi jersey gris oversize, DIY, con unos laced de blonfda ne le hombro, que tal y como me ha quedado me gusta mucho más y seguro me lo pongo mucho más.

Hoy si me di cuenta de que que realmente me había crecido el pelo, vale, aún no es un cacho de melena, peor ami me hace mucha ilusión que llevaba mucho tiempo que con la ondulación no se nota, y me lo veía siempre igual, y lo noté ne que por fin pude hacerme mi moño/coleta Pebbles, que tanto me gusta!!

Como hace mucho, peor mucho frío, me he puesto mi cazadora perfecto/biker marrón, que me traje de una second hand shop a peso de Berlín, que consiste en que pagas la ropa a peso, toda es de segunda mano, y el kilo vale X, y pagas por kilos, es útil, yo me traje un montón de cosas chulas, más de 12 prendas, entre ellas a chaqueta, por poco menos de 25 euros, aquí en Barcelona no encontré ninguna, así que si alguna sabéis de una decídmelo, por favor:)

Como complementos, mi maxy bolso marrón, por que hoy tocaba llevar el uniforme, en el trabajo y como es tipo maleta, me cabe de todo, además, le va genial al look, ya que es idéntico al color de la chaqueta, y mi foulard indú, que ya conté era de un mercadillo oriental que se celebra dos veces al año en Barcelona, gafas Nerdi y colgante el colgante de búho, que me veréis mucho!

Hoy por fin me hice con mi eyeliner liquido, es de flormar, que llevaba semanas tras de el, y no legaba, una casa de maquillaje italiana, que esta muy bien de precio, y de bastante buena calidad, al menos yo tengo buenos resultados de ella, los maquillajes son muy cubriéntes, y las lacas de uñas duran más de siete días, sin desconcharse, y encima solo valen 1.90!

Y aquí os dejo las fotitos de mi look:


El outfit de hoy....



es super básico....


pero calentito....


divertido....
Y super práctico....



para adornar en navidad!



Ir comoda....



Y descansada ....


para las compras....


navideñas!

Espero que os haya gustado, ahora me voy a dar una ducha caliente, a leer mi cosmopolitan, y a ver "Sexo en Nueva York" que mi chico hoy tiene partido barça- madrid!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

-Jersey laced DIY(by Anieblú)
-Denim Blanco+DIY
-Botas Ulanka
-Cazadora biker/perfecto Vintage Berlín
-Foulard Mercadillo oriental
-Bolso Blanco
-Colgante Primark
-Gafas Nerdi Principal óptica.

6 comentarios:

M mar dijo...

Si que hace frio hoy, yo estoy pasmaaaa!!!
El vestido de tu abuela es precioso, seguro que le vas a sacar mucho provecho.
Besitos guapa.

TheThinkingCat dijo...

Pero qué mono que te ha quedado el jersey! Y el vestido de ti abuela tiene muy buena pinta, seguro que sienta fenomenal.

Yo aquí muertita de frío, y dicen que el miércoles será lo peor, puede que nieve a nivel del mar (eso solo pasa aquí cada X años, sería la leche). Y para colmo no encuentro mis guantes, grrrrr....

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me gusta mucho tu vestido nuevo es fantástico :D y el outfit super calentito ese jersey me encanta ibas bien abrigadita para este frío infernal que hace ¬¬
Gracias por haberte pasado, el donut es estupendo para los moños qui´zas ya lo puedas usar para un moño simple :D

un besito♥

Anónimo dijo...

me ha encantado tu outfit comodo, basico pero calentito jajajajaj, y normal que el vestido te tenga enamorada, es preciosisimmo!!!!!
muchisimas gracias por tu apoyo preciosa!! te lo agradezco de todo corazon, por personas como tu no dejare mi blog :)
besitos preciosa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com

De Vero dijo...

Basico es muy bonito, te queda muy bien! me gusta el Collar!!

http://de-vero.blogspot.com

Miriana dijo...

¡Pero qué arte tienes! Qué guay el jersey...
Y el conjunto me lo guardo como "inspiración" porque ahora me voy a Francia necesito conjuntos calentitos y cómodos.