domingo, 28 de noviembre de 2010

Hello Goodbye

Hola mis niñ@s!

La canción de hoy es Hello Goddbye de los Beatles, me gusta es divertida y contradictoría como yo, algo lógico en esta vida, que por mucho que tu dices si, si es no es no, y sigue y sigue, y aunque no tiene nada que ver con lo que me hay pasado hoy o no, me gustó para el post de hoy!

"You say yes, I say no
you say stop and I say go, go go
Oh no,
you say goodbye and I say hello"

The Beatles (Hello Goodbye)

Ya estoy aquí otra vez, hoy es tarde de domingo, muy fría, pero ami ni el frío hace que me quede en casa....vale, me he ido de mi casa a otra casa, pero bueno , he salido.

Como dije ayer, he ido a casa de mi padre que vive en Alella, como ya he explicado en post anteriores, es sitio que me trae muchos recuerdos de niñez, donde me encanta estar, rodeada de montañas, naturaleza, con mis perritos, y en compañía de mi chico, mi padre, mi hermana y su novio, hemos pasado la tarde.

Ha habido un cambio de planes, en vez de por la mañana, que me he dormido, hemos ido a tomar café con mi padre, y en esa casa salen unas fotos preciosas, así que me he tomado unas cuantas con mi outfit de hoy, que es una mezcla entre college, retro, y niña traviesa!

Las fotos están tomadas, en el salón de la casa, en el terrado desde donde hay unas magnificas vistas, incluso un trozo del mar, por que Alella, está entre el mar y la montaña, y parte del pueblo, y subiendo al terrado en una escalera de hierro forjado, y la única que hay sin abrigo, en una barbacoa, en donde ne verano, hacemos parrilladas buenísimas!

El outfit, es un peto vakero, que me he estado customizando, era de pantalón largo, pero nunca me convenció de esa manera, era de mi tía, de la época de finales de los setenta, de marca Lois, con corte de esos de los de antes, pero en pantalón largo no me convencía, así que se lo he cortado a la altura de la rodilla, y le he hecho un dobladillo, además quedan ceñdidtos, y por eso me gustan más, como hace frío, unos leotardos, y debajo, una camiseta de manga 3/4 de corte marinero, y rayas azul marino y blanco.


Esa casa me hace recordar.....




Como complementos, una diadema de tocado de plumas rojas, y unos pendientes con aire tipo setentero de la época, y el toque college/ british, los zapatos tipo Oxford, y la parca de color rojo, que me encanta el toque de Caperucita roja que simula, al que le he añadido su estola de pelo a la capucha, un bolso vintage negro, y gafas tipo Nerdi.



Que por muy lejos que esté.....



los recuerdos siempre están ahí....




montañas.....




y mar.....



Y por último hoy quiero presentaros a mi compañero fiel, blogero, mi peluche que me hace compañía mientras escribo, y que en esta ocasión esta escogiendo un Lanvin, en una revista, mi osita blanca, mi reineta ala que llamo BIBA, por la tienda claro está, ya que coma la tienda, ella está ahí como fuente e inspiración y fiel compañera!


Muy fashion ella......



Coqueta y divertida!

Y hasta aquí la crónica de hoy, espero que os guste y hayáis disfrutado leyéndola como yo mientras escribía.

Un besito a tod@s mis niñ@s!

-Peto vakero Lois vintage+DIY
-Abrigo rojo Mango
-Zapatos Oxford Glint
-Camiseta rayas Primark
-Tocado Blanco
-Gafas Nerdi Principal óptica

No hay comentarios: