martes, 16 de noviembre de 2010

Changes

Hola mis niñas!!!

Seguimos con la buena semana, ayer mi jefa que cambió el turno, y hoy hice turno de mañana, así que he tenido todo le día para descansar, y para buscar trabajo, si, no es que me vayan a echar ni nada, pero necesito más horas, así que busco algo complementario, o algo de más horas, la vida es cambio, como dice a canción de Bowie....aunque, me convendrá el cambio o no??

Quien sabe, por el momento aquí estoy, tengo un trabajo que no es poco, tal y como están las cosas, y además me divierto en el, que tampoco es menos.

Hoy he seguido sacan do le partido a mi jersey poncho amarillo, y es que, es super calentito, y lo puedes poner sin abrigo, aprovechando que tenemos este tiempo tan bueno, y que en pleno mes de noviembre, nos hacen días tan bellos, y de buen tiempo, como estos, y que duren!! que le frío lo llevo fatal yo he??
Así, que esta mañana, medio dormida( por el madrugón) y con los ojos medio pegados, un té en una mano(por que odio el café) y una berlina de chocolate en la otra, he encendido la radio, (un aparato de estos en los que pones el i-pood a unos altavoces) y justo ha salido esa canción, y lo tenía puesto en aleatorio, así que he pensado, échate los CV al bolso que esto es una señal, he abierto el armario, ya ahí estaba mi poncho amarillo vintage, perfectamente colgado al lado de una falda DIY que me hice yo misma,(junto ami madre), de un tejido muy ligero, tipo satén, y un estampado muy de los noventa, en cuadritos chiquitines en blanc y negro,de corte recto, casualmente juntos, me encantó enseguida el mix& match del color y tejido de la falda con el tejido y el fantástico color mostaza del jersey.

Una media negra tupida debajo, y mis botas cowboy vintage, de color negro, que hacen un mix de pieles, y con un detalle de metal en forma de corazón, que estás no tiene unas historia muy larga, más bien simple, las compré en una tienda llamada "Noel", aquí en Barcelona, en la calle Pelayo, que te las hacen a medida y en la segunda planta tienes botas vintage a muy buen precio, y solo has de tener la suerte de que esté tu talla, eso si, la de sitios que habrán pateado esas suelas, por que siempre las llevo en mi maleta!
Como bolso mi bolso de tachas miu miu, que es de mano, y me gusta, aunque tiene asa de colgar, me gusta más de mano.


Mix & match!

Adoro esta falda...y hacer el tonto lo se je je


Bolso miu miu



Un besito a todas mis niñas:

-Bolso Miu Miu
-Falda DIY(by Anieblú)
-Botas Vintage
-Jersey poncho Vintage






8 comentarios:

Style en colores dijo...

Muchisimasss graciass mi niñaa!! que alegria me dan tus comentarios! estas perfect como siempree...
Un besoteee a mi Anieblu

http://styleencolores.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bien que has tenido la tarde para descansar yo también estoy contenta cuando no tengo universidad por la tarde :) por desgracia mañana sí tengo ¬¬! Me gustan tus fotos, el poncho da mucha vitalidad al outfit^^ y el bolso es precioso!

un besito♥

Anónimo dijo...

guaapaaa!! el bolso es de miu miu!!!!!!!!! que envidia me dasssss :P,yo tb aprobecho siempre el poco tiempo libre que tengo para descansar y hacer el vago q me encanta jajajaja
besos guapisimaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

siii pero aun asi... es miu miu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayayayayayayayayayayayayayayay jajajaja

Tonio dijo...

QUE GUAPO EL BOLSO MIU MIU!!
ME HA ENCANTADO TODO EL LOOK, TE QUEDA IDEAL!

UN BESO!

TE SIGO, ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG, Y SI TE GUSTA.. SÍGUEME!
UN BESO!!

Andreia dijo...

Muy guapa, y el bolso es monisimo!!


http://makingfashionnotwar.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Como siempre, pillada de tiempo para pasarme por aquí, pero mira, viendome las entradas de 3 en 3, me he encontrado con la de los tatuajes, que me ha encantado! Yo siempre he querido hacerme uno, pero con los piercings he tenido mala experiencia, mi piel se vuelve más sensible y traicionera con el paso de los años, cada vez rechaza más cosas, más materiales...y me da miedo hacérmelo y que me dé reacción o algo. Con dos cicatrices de dos piercings me llega :(

Y este jersey-poncho es chulísimo!

Besos!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Tonio dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog!
me ha hecho mucha ilusion!

un beso!!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM