jueves, 18 de noviembre de 2010

DIY Vestido de flores


Hola mis niñas!!!

Os acordáis que hace unos post atrás os enseñé un diseño mío?

Pues poco después fui a comprar la tela, que me chifla, de flores, con fondo negro, y me puse manos a la obra a hacer patrones(bueno, en realidad con ayuda por que yo de patronaje siempre me quedo corta) y un poco a mi manera, me puse a coser....

Lo hice con costura por la espalda, por que no quería que se viesen mucho las costuras, y es bastante sencillito, estoy deseando ponérmelo!

Pienso que por su diseño lo pondré en verano e invierno, ya que aun siendo en manga corta, con una chaqueta, o un jersey por encima, y medias, quedará genial!
En primavera con camisa denim, y calcetines, y unos oxford quedará genial, y en verano solo con unas romanas y un borsalino de mimbre!

Y este es el vestido:





Que opináis os gusta más el real o el diseño???

Un besito a todas mis niñas!!!

-Vestido diseño Anieblú DIY
-Gorro vintage + Anieblú DIY
-Calzas H&M
- Zapato Oxford Glint
-Colgante sobre Pull&Bear

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el look!! te queda genial

Muaks