sábado, 6 de noviembre de 2010

Breakthru

Hola mis niñas!

Que tal empieza vuestro fin de semana???

El mio bien, por que es fin de semana, y mal por que hoy vuelvo al trabajo, y no se que me voy a encontrar, ya que mi encargada cumplió sus "expectativas" y se ha hinchado a ponerme cierres, y eso solo los primeros quince días, a ver si la segunda quincena es más tranquilita o tendré que ponerme en mi sitio, que encima, hace poco murió mi abuela, y tuve que pedir días en el trabajo, algo lógico, por que me pertenecen por el hecho de que es familiar directo, y que narices, por que es mi abuela, y francamente, lo último que e apetecía era poner cara falsa mientras maquillo y atiendo. Pero va ahora y me pide un justificante, días más tarde, que hasta ahí pase, por que están en su derecho de hacerlo aún con su falta de delicadeza, pero que pretenda venganza y me ponga cierres a más no poder, o que quiera hacerme recuperar las horas, por ahí no paso.

Bueno, rayadas a parte, que aún me quedan horas por delante, hasta que empieza trabajar y al menos, hoy plego a las nueve, o eso en principio si no ha novedades.

El día ha empezado muy bien, he ido con mi chico a un centro comercial cercano llamado "La Maquinista" por que está al lado de las vías del tren, y una de las estaciones principales de trenes de Barcelona, el CC, está todo al aire libre y es muy bonito, y en días soleados como hoy, de temperatura agradable, se estaba genial, tiene de todo, desde cines, hasta restaurante, una bolera, bares musicales, un super mercado, un centro de bricolaje, todo tipo de tiendas como no, lo único que le falla es que no tiene Primark, pero bueno, peluquerías y centros de estética, vamos que puedes ir y pasar el día haciendo de todo, además en la plaza central de abajo, siempre tienen actividades y sesiones especiales de esparcimiento para los niños.

Hemos ido a que mi chico se corte el pelo, por que, falta le hacía la verdad, y hemos ido tempranito, para desayunar en una terracita, un bocadillo de tortilla de patas y dos cafes, la terracita esta enfrente de H&M, donde yo trabajaba antes, así que mientras mi chico, se cortaba el pelo, yo decidí ir a hacerles una visita, y he visto unas medias preciosas, de corazoncitos, por un euro!! y una boina de color rosa palo, por dos euros, ains que ver que siempre pico en algo, me ha sorprendido toda la colección de ropa de punto que han traído esta temporada, con jerseys de cuello alto, bufandas y demás, lo mas caro vale 14.95, lo que ocurre es que con la temperatura que hace fuera, casi que no apetece comprar nada de punto, pero bueno, yo me he enamorado de unas treking de borreguito que he visto, que salen a 35.95, y un short de color verde agua, con estampado de pajaros y volantitos, que valía 7.95, muy mono!

Así que después de saludar a los ex-compis, y llevarme los detallitos, he bajado a dar una vuelta por las demás tiendas, a ver que hay de nuevo y he estad en Blanco, otra de mis tiendas favoritas, pero ahí no he visto nada interesante aparte de los complementos, que por cierto, comprando uno, el otro te salía a mitad de precio, incluyendo botines planos, y bolsos.

Después de darme una vuelta más, he ido a buscar a mi chico, que me ha tomado unas fotos junto a una maquinista antigua, decorada con enredaderas, para poder enseñaros mi outfit de hoy, además quedaba muy bonita la foto con la maquinista, y le he puesto dicho título al post, por que la cosa iba de trenes, y dicho vídeo de Queen, esta hecho y ambientado en un tren, así que me pareció bonito.

El look, es un típico look improvisado de sábado por la mañana, con algo de inspiración de Alexa también, ultimaménte me ha dado por ella, con un jersey negro, que tiene como decoración un lazo de lentejuelas, que le da una aire muy ochentero, y una falda de corte lencero en gris y blanco, y a juego con el jersey unas medias que cuyo, estampado son lacitos, y es que me encantan los lacitos y están muy de moda!

Con algunas compras...


Los lacitos de las medias....



En los pies unos oxford, en los brazos un bolso de corte 2.55 en negro de cadena dorada, en los ojos unas Rayban Wayfarer, que me vuelven loca, por que tiene cierto aire pin-up con esa rayita blanca y sus detalles blancos de las patillas y en la cabeza un borsalino de fieltro negro, el pelo con una coleta ladeada, y como complementos, un anillo con piedra negra de marquesitas y plata, de aire barroco, y uno que da hambre, parece una galleta, es un trabajo manual de una amiga y me encanta, un maquillaje sencillito, con sobra en amarillo dorado
, un poco de rimel, y labios rojos!

Resulta encantador el tren.....



me siento muy Breakthru!

mmmm

no resulta tentador?

Así que espero que os hayan gustado, y un besito para mis niñas!!

-Jersey H&M
-Falda ZARA
-Zapatos Oxford Glint shop online
-Medias Primark
-Borsalino Pull&Bear
-Bolso Blanco
-Sunglases Ray Ban Wayfafrer
-Anillo SWeet Lady cupcakes & jewels(eres monísima)

6 comentarios:

Mertxe dijo...

La de horas muertas que me he pasado yo en la maquinista, jejejeje
La verdad es que mi plan de hoy es muy soso, pero necesito descansar, asi que es lo que hare. Por cierto, 2 cositas, me encanta tu seleccion de musica, la verdad es una sorpresa muy grata leerte con una buena seleccion de musica, jjejejej
Y la segunda, que no por tener este orden sea menos importante, es que estas DIVINA!!

Feliz Dia Preciosidad!

Unknown dijo...

je je je muchas gracias:)
la música la voy aumentando según me a cuerdo, es un programa, que puedes poner el blog, además mola, por que se puede escuchar mientras escrives y así es más animado :)
Un besote!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Nena, nada mas abrir los mensajes me ha venido la cancion de Lucy in teh Sky with diamonds, una cancion que me trae muyyy buenos recuerdos a la epoca de mi hermano cuando aun vivia en casa..ohhh, me encanta!!!!! gracias! ha sido como un regalito!!! bueno, decirte tambien que tus medias me han vuelto loca! que preciosidad!!! y la camiseta, la quiero ya!! ahora mismo! es super bonita!! es juy estilo yo, asi que quiero una asiii....me tengo que pasar por H&M creo, que me han comentado aque ha llegado la neuva coleccion...a ver, a ver.... bueno nena, seguro que te lo has pasado genial x ahi...se ve muy chulo el sitio...


Besis guapa!!!

Unknown dijo...

Chiiii esta la coleccion de lanvin!!! je je je yo estoy desenado verla

Anónimo dijo...

Me encanta el jersey y las rayban!!
Y tranquila, ya veras como las cosas se relajan con el tiempo y mejoran... :)

Un besito

Unknown dijo...

En realidad hoy he vuelto al trabajo, y parece que esta todo más calmadito, al menos algo es algo, :)
Gracias por los animos :)