miércoles, 10 de noviembre de 2010

Blancanieves

Hola mis niñas!!

Que tal vuestro día??

He estado viendo en algunos de vuestros blogs que estáis maquilladas de una versión moderna de Blancanieves.

Bueno pues, mi princesa favorita era la sirenita, por que ella luchaba por sus sueños contra viento y marea y no paró hasta hacerlos realidad, aunque carecía de medios, y parecía imposible, pero es gracias a Blancanieves, y su aire vintage(quizás por que es el primer largometraje de animación de Disney, y que las mujeres de la época iban así peinadas y maquilladas), que yo, adoro los labios rojos, y por ello siempre los llevo rojos!

Así que, no se si participaré o no en el concurso, pero me hizo mucha gracia maquillarme como ella, ya que casi todos los días suelo ir así, con un eyeliner negro y labios rojos:)
Esta vez he tratado de darle una aire más pin-up a esta Blancanieves, engrosando el eyeliner, de Shiseido al más puro estilo Marilyn, una sombra amarillo dorada, de MAC, para que con los colores que elegí de vestimenta resaltara más, y con unos graciosos puntitos perpendiculares a la sien, bajo el rabillo de el eyeliner.

Mascara de pestañas, voluminizadora, de Helena Rubinstein con un colorete en barra, de Borjouas de aspecto jugoso, color vino, con toques de color cereza para darle ese aspecto de mejillas rosadas que tenía Blancanieves, en contraste con su pálida piel, y en los labios, la edición especial de Mollin Rouge de "make up forever", de venta en Sephora, que simplemente me encanta su textura cremosa, de acabado mate, muy parecido al color y la textura del color "matte Russian red" de MAC.

Para el vestuarío he elegido, un abrigo de corte college de color rojo, con capucha, que me compré hace tres años y aún me tiene loquita, y encima está como nuevo! Debajo, como Blancanieves trabajaba en le campo, y mi Blancanieves es un poco vintage, una camisa azul marino de florecitas que contrastaba genial con los colores de la cara y el abrigo.

Y ya que hablamos del tema, habéis visto la colección tan divertida de maquillajes dedicados a las malvadas de Disney de MAC?? Se llama "Venomous Villains" y se vende en los establecimientos oficiales de MAC desde septiembre, imagina sacar tu polvera del bolso, con la imagen de la madrastra de Blancanieves, o Cruella de Vil.... son moniiisimas!!!!!



A que son adorables ???!!!



Para mi próximo post, estoy haciendo un especial maquillaje con trucos y maneras más diferentes fotos de maquillajes distintos y recomendaciones de libros y demás, aprovechando que viene las navidades para tomar ideas de regalitos, y dedicado a vosotras, que me lo habéis pedido:).

He pensado, que entre nostras mismas podríamos hacer la versión actual con maquillaje y vestidos de las princesas de cuentos, y protagonistas de cuentos, y a ver que sale, además podría ser muy divertido, que me decís???

Espero que os guste:



También valdría como versión de caperucita....


perdida por los bosques.....



Un besito a todas mis niñas!!

-Abrigo Mango
-Camisa H&M
Maquillaje Anieblú

7 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

OHHHHHHHHHH que caperucita tan coquetaaa, jejejejeje, a mi tb me gusta mucho, y simepre me maquillo asi, menos los labioss tu ya lo sabes. Me parece una propuesta genial la del maquillaje de cara a las navidades ylas fiestas. Que luego no sabemos que ponernos. A mi por lo menos me sirvio bastante de ayuda el truquito del dorado y creo que abusare mucho de el...es que fue un descubrimiento...


Besos nena!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! gracias por tu comentario me alegra un montón que te hayan gustado las ideas :D es fabuloso^^!
wow me encanta como quedas en las fotos, es verdad que pareces caperucita^^! y la idea de de hacer versiones de maquillaje y vestimenta de personajes de los cuentos me parece muy bonita :D hay tantas donde elegir(L)

Un besote♥

TheThinkingCat dijo...

Dios, qué guapísima así maquillada!!! Te queda fenomenal!!

Por cierto, no te animas con los vestidos largos por tu estatura? Chica, que yo solo mido 4 cm. más que tú, jajaja, así que ya ves! Mi chico siempre me llama "tapón" XD

Deseando ver ese próximo post, me parece una idea fantástica, sobre todo lo del maquillaje, que casi nunca me maquillo y así nunca doy cogido maña para hacerlo. A ver si aprendo algo!

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Just My Clothes dijo...

Estas muy guapa en estas ultimas fotos! la parka roja es muy bonita! para cuando post con esos maquillajes? un beso!

Unknown dijo...

Hola guapísima, es la primera vez que te comento pero te sigo desde hace tiempo, ¡¡¡arriba los labios rojos!!!. Me apunto para lo de las princesas, pero yo soy más como Dori de Nemo, jejeje. Un besazo.

Unknown dijo...

Estás monísima de caperucita roja! me encanta la parka!!!

No sé en qué momento has cambiado la cabecera del blog pero es sencillamente genial!!! es temporal o definitivo??? espero que sí!!!

BESOS

Unknown dijo...

Espero sea definitiva ;) que no ha quedado demasiado claro... jeje

muaks